Generar Clientes Potenciales con Anuncios de Facebook - Consultoria SEO

Buscar

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales 

Generar clientes potenciales con anuncios de Facebook
Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales. Ahora, el marketing a través de Facebook es una excelente oportunidad de marketing digital. Si busca una plataforma publicitaria que permita una orientación demográfica y de comportamiento precisa, entonces los anuncios de Facebook son una gran solución. Este medio rentable permite una ventaja competitiva entre los competidores locales.

Si eres un usuario de Facebook, has visto anuncios pagados que se cuelan en tu fuente de noticias. Si está pensando en crear un anuncio de Facebook para generar clientes potenciales, entonces deberá tener algunas cosas para comenzar. La primera de ellas es tener es una página de negocios de Facebook. Deberá crear un juego de anuncios de Facebook, lleva un tiempo desarrollar este juego de anuncios y asegurarse de que los anuncios funcionen. Cada anuncio permite una imagen, así como texto y un botón de llamada a la acción. Hay una variedad de opciones disponibles para la ubicación de anuncios que varían desde un anuncio de columna a la derecha a un avance de noticias de escritorio o móvil. Comprender a su público objetivo es un componente esencial para crear cualquier campaña publicitaria exitosa en Facebook.

Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales. Orientación publicitaria

El marketing de Facebook permite la focalización centrada en clientes potenciales y el uso de anuncios de Facebook para promover servicios y/o productos puede ser un método muy rentable para obtener clientes potenciales calificados. Entre las principales áreas de orientación o segmentación del público se encuentran los ingresos, los comportamientos y los intereses, así como la ubicación geográfica. Selecciona a las personas en función de sus comportamientos de compra, del uso que hagan de sus dispositivos u otras actividades.

Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales. Presupuestos publicitarios

Los presupuestos publicitarios pueden variar significativamente, pero lo más importante a tener en cuenta es la cantidad de ingresos que obtiene. La mayoría recomienda comenzar con un presupuesto publicitario bajo que no lastime su bolsillo. Luego, determine cómo funciona el anuncio a través del engagement y las conversiones. La publicidad se puede hacer por tan solo $ 2 por día, y algunas compañías importantes gastan más de $ 200,000 por día. Existen dos sistemas de precios diferentes que ofrece Facebook: costo por clic (CPC) y costo por mil (CPM). El CPM es lo que paga por cada mil impresiones, mientras que el CPC le permite establecer un precio que pagará cada vez que alguien haga clic en su anuncio de Facebook.

Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales. Objetivos del anuncio

Sin tener objetivos claros para una campaña publicitaria de Facebook, entonces está desperdiciando dinero. Facebook ofrece "objetivos" que le permiten elegir lo que quiere de su campaña publicitaria. ¿Desea aumentar las conversiones de visitantes en clientes de sitios web? ¿Promover una página? ¿Hacer que la gente reclame su oferta? Hay una gran variedad de opciones disponibles para elegir, pero el aumento en las conversiones de sitios web debe ser en lo que desea centrarse principalmente si el objetivo es capturar clientes potenciales.

Anuncios de Facebook para Generar Clientes Potenciales. Captura de leads

¿Quieres más clientes potenciales? Claro que todos lo quieren Pero muchos no saben qué hacer con ellos una vez que obtienen esta ventaja. Tener un sistema para capturar clientes potenciales antes de colocar un anuncio en Facebook es crucial. Algunos defienden los anuncios de Facebook y se preguntan ¿por qué se obtienen muy pocos o ningún resultado?. Sin planificar y contar con un sólido sistema de captura de clientes, el tiempo y el dinero gastados en los anuncios de Facebook no valen la pena. Obtener información de contacto, si consigue el correo electrónico de sus clientes potenciales le ayudará a construir una base de datos que será una mina si sabe lo que hace. Sin la capacidad de generar clientes potenciales, el negocio no vendrá. Es por eso que los anuncios de Facebook son una forma excelente y rentable de generar contactos altamente calificados para prácticamente cualquier negocio. Los expertos en marketing coinciden en que Facebook es una de las mejores formas de obtener clientes potenciales de calidad. Cada día, más de 2.000 millones de personas inician sesión en Facebook, por lo que es una gran plataforma para llegar a la gente utilizando una herramienta de generación de oportunidades. La configuración de una página de Facebook es gratuita, solo cuando desea crear un anuncio cuesta dinero. Utilizar el programa de publicidad de Facebook como una herramienta de marketing de entrada puede hacerse a través de anuncios altamente orientados. Un estudio reciente de Merchant Circle informó que más del 20 por ciento de las pequeñas empresas en Estados Unidos han utilizado Facebook para ayudar a promover sus negocios. Y, más del 65 por ciento de las empresas declararon que volverían a utilizar los anuncios de Facebook. Los anuncios de Facebook ofrecen flexibilidad y también son fáciles de configurar y mantener.  

Llámenos 58 414.357.61.81 o contáctenos si quiere ayuda para generar clientes potenciales.

 

Comparte este enlace en tu web: copia y pega este código en tu sitio:

 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.