Cómo Crear Un Gran Contenido Que Se Clasifique - Consultoria SEO

Buscar

Ruta de Navegación

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Cómo Crear Un Gran Contenido Que Se Clasifique

contenido que clasifiqueGoogle ha actualizado recientemente sus directrices de calificación de calidad de búsqueda, que ha tenido un profundo impacto en la forma en que se crea el contenido. El gigante de la tecnología informa ahora que tiene un enfoque en mejorar la experiencia del usuario en la plataforma, y ​​los cambios que se han introducido para los creadores de contenido que refuerzan esta declaración.

Los especialistas en marketing de contenidos carecen de instrucciones claras y accionables para crear contenido que tenga un buen rendimiento en la búsqueda. 

Google es reservado acerca de cómo funciona su algoritmo de clasificación.

Por cada término ingresado, Google intenta determinar el propósito detrás de la búsqueda y presenta el contenido más relevante. Por lo tanto, no sorprende que el intento de búsqueda sea un tema candente en el mundo de SEO.

Los motores de búsqueda han devaluado la importancia de las palabras clave, y ahora el foco está en la autoridad. 

 Es vital hacerle ver a éste gigante de búsquedas que somos una autoridad para el nicho al cual estamos apuntando nuestro contenido.

En este artículo nos centraremos de 3 estrategias que ayudan a enfocar nuestro contenido para satisfacer las directrices de calificación de calidad de búsqueda:

 

Cómo Crear Un Gran Contenido Que Se Clasifique. Contenido fuera del sitio

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Contenido Especial Para Ti SEO

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital