Blog de SEO. Optimización para Motores de Búsqueda 

Estrategia seo

En el siempre cambiante mundo de la optimización de motores de búsqueda, un objetivo permanece constante: el tráfico. Cuanto más relevante y pertinente sea el sitio para una búsqueda en resultados de un motor, más tráfico recibirá un website. Un sitio que ha sido sometido a las normas y estrategias de una consultora SEO experta está en mejor posición que sus competidores. Sin embargo, la implementación de estrategias SEO no implica la aplicación de una serie de soluciones rápidas para clasificaciones más altas y más tráfico.

Un sitio sin servicios de SEO correctamente aplicados bien podría ser inexistente. Sin SEO, un sitio está vacío de tráfico. Y sin tráfico, un sitio no tiene conversiones. Los expertos de SEO en Tu Consultora SEO entienden porque el SEO es beneficioso para las empresas, y que sin una estrategia de SEO, cualquier gran sitio web fallará.

Desarrollo de la estrategia SEO


Bueno, las estrategias de SEO ético deberían funcionar como una extensión integral de marketing en Internet, ya que es vital para el éxito de cualquier organización con una presencia en línea. Si bien es importante reconocer el tráfico como el objetivo principal, es igualmente importante entender porque SEO es un objetivo en primer lugar.

Una estrategia óptima de SEO encapsula muchas cosas. La principal de ellos es el contenido. La creación de contenido autorizado que incluye palabras clave específicas relacionadas con consultas de los usuarios es la clave para la búsqueda orgánica. Un sitio que practica con eficacia las recomendaciones de los profesionales de SEO es sin duda mejor que la competencia. Un sitio optimizado por un experto SEO normalmente será recompensado con una mejor clasificación en los motores de búsqueda, ya que el sitio tiene como objetivo ofrecer lo que quiere el usuario. Y los motores de búsqueda recompensan sitios que lo hacen.

Temas SEO

Los temas que cubrimos son muy variados en Tu Consultora SEO y todos son sobre SEO en esta categoría del blogSi usted desea aprender, usted debe considerar el Tutorial o áreas de formación. Si desea servicios SEO usted va a querer saber sobre nuestros servicios y precios. Usted puede usar  las áreas de blog y nuestras herramientas SEO GRATUITAS. Tenemos varias páginas para que visite:

  • Tutorial SEO - se trata de una extensa página de información gratuita sobre cómo hacer SEO
  • Servicios de SEO - esto es una descripción completa de los servicios que ofrecemos
  • Formación SEO - una descripción de nuestro programa de formación SEO en el aula.
  • Blog SEO - nuestro blog con útiles artículos y consejos SEO filtrados en esta categoría
  • Precios SEO - sí - que te dicen lo que cobramos por nuestros servicios ...todos son personalizados. 

Los expertos de SEO


Como CONSULTORA de servicio SEO completo, Tu Consultora SEO se centra en la optimización para motores de búsqueda como parte de una estrategia integral de marketing en Internet que lo abarca todo. Además de buscar la optimización de su website para ser encontrado en las búsquedas de los motores, los profesionales de Tu Consultora SEO ofrecen servicios de consultoría, evaluaciones de sitios, herramientas SEO y más. 

También animamos a la educación continua con nuestros cursos de formación de expertos SEO que proporcionan una mirada en profundidad sobre las mejores prácticas de actualidad de las estrategias de SEO éticas, así como otros servicios de SEOTu Consultora SEO también ofrece el sitio web de consulta de diseño, gestión de pago por clic, marketing en buscadores, la presentación del sitio en motores de búsqueda, análisis, optimización de la tasa de conversión, social media marketing y servicios de marca.

La ejecución efectiva de la optimización de motores de búsqueda es un componente vital para nuestro éxito mutuo, y una de las más poderosas herramientas de marketing en línea disponibles. Con la ayuda de los profesionales de SEO de Tu Consultora SEO podemos maximizar los resultados y con el tiempo, aumentar el ROI. Hacemos mejoras duraderas para el éxito a largo plazo de su sitio. La optimización de motores de búsqueda asegura que su sitio esté autorizado y sobresalga por encima de la competencia.


Como Medir el Exito de tu Contenido 

Cuando los clientes se preguntan si su contenido está funcionando, deben tener la capacidad de medir algunos indicadores de ello, el tiempo de permanencia en el sitio, la cantidad de páginas vistas, el porcentaje de rebote.

Existe el convenio, por así decirlo; que el tiempo de permanencia en su sitio de más de 3 minutos puede crear compromiso. Sus posibles clientes se van comprometiendo con su contenido y aumentando su confianza en él y en Ud. para posteriormente convertirse en clientes.

La cantidad de páginas vistas también indican que su contenido es aceptado por sus lectores.

¿Cómo conocer estos factores?

Leer más: Como Medir el Exito de tu Contenido


Herramientas de Compresión para Desarrolladores 

 

Sitios rapidos con compresion de imagenes, css y javascript

Todos odiamos los  sitios web lentos. Los motores de búsqueda, los usuarios, tú, yo...todos! Tener un sitio web lento perjudica las ventas y conversiones, y puede hacer que su marca aparezca menos profesional y/o confiable. Afortunadamente, hay un puñado de herramientas gratuitas que pueden ayudarle con su optimización de la tasa de conversión  acelerando el rendimiento de su sitio web.

Leer más: Herramientas de compresión para desarrolladores


Como Disminuir la Tasa de Rebote, Un Enfoque Realista

Como una buena experiencia de usuario disminuye el porcentaje de reboteGoogle ofrece información sobre lo que es el porcentaje de rebote y como mejorarlo, sin embargo; en Tu Consultora SEO ofrecemos un nuevo enfoque que le ayudará sensiblemente. Cuando Ud. construyó su sitio web, probablemente pasó horas aprendiendo sobre SEO, tratando de averiguar la fórmula perfecta para posicionar bien en los resultados de búsqueda, de ser posible en todos los motores de búsqueda, pero no se tomó el tiempo en considerar lo que sus visitantes quieren, que desearían encontrar en su sitio, que problemas les ayudará a resolver, como sería su experiencia en su website.

La triste verdad es que muchos webmasters se olvidan de la importancia de la experiencia de los visitantes ... si así es, ya que como ya han dominado el arte del posicionamiento en los motores de búsqueda, es hora de trabajar en el arte de la experiencia del usuario!

Leer más: Como Disminuir la Tasa de Rebote, Un Enfoque Realista


Como Encontrar y Evaluar una Consultora SEO

Hace muchos años, una empresa llamada TrafficPower fue la responsable que Google eliminara un gran número de websites, de los resultados de búsqueda debido al uso de técnicas "inapropiadas". Por desgracia, ninguno de esos clientes que fueron estafados por esta consultora no hicieron las suficientes diligencias de evaluación  para investigar a esta consultora antes de su contratación.

TrafficPower utilizaba un amplio plan de telemarketing para comercializar sus servicios. Esto por sí solo debió haber causado muchos sitios excluidos de los resultados de búsqueda que pudieron evitarse si hubieran investigado esta consultora. No lo hicieron. El cuento es que cualquier consultor que utiliza el telemarketing o (mensajes comerciales no solicitados) para vender sus servicios no es,  una agencia de consultoría a tener en cuenta. Los buenos consultores no utilizan estos métodos de comercialización porque están ocupados con los clientes establecidos y clientes potenciales a partir de sus esfuerzos de marketing legítimos. Una llamada en frío de una empresa local es menos riesgosa pero todavía le aconsejaría  una extensa diligencia de evaluación, los correos electrónicos no solicitados de cualquier consultora ofreciendo sus servicios debe alertar a la posibilidad de una estafa.

Leer más: Como Encontrar y Evaluar una Buena Consultora SEO


Porque su Empresa Necesita una Consultora SEO 

Estela SilvaHay tres razones principales por las cuales cualquier negocio en línea necesita una consultora SEO.

Primero, si un cliente potencial o cliente no puede encontrar su sitio web, él será atendido por sus competidores.

El costo de oportunidad de perder una venta a un cliente que compra a su competidor es mayor que el costo de la venta perdida. Alternativamente, la ganancia puede ser mayor también. Asegurarse de que su sitio web se posiciona bien para un amplio conjunto de palabras clave relevantes le asegurará que las personas que están buscando lo que tiene que ofrecer, en realidad puede encontrarlo. La primera página de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) es un buen objetivo para tener un puñado de palabras clave. Una gran manera de complementar una estrategia de SEO fuerte sería con el PPC, o de pago Search Marketing. Cualquier empresa que busca aumentar la visibilidad debe considerar el uso de algún tipo de PPC en relación con el SEO.

Leer más: Porque su Empresa Necesita una Consultora SEO


Ventajas de Definir los Objetivos del Sitio Web 

Objetivos de un sitio webSi no ha definido los objetivos de su sitio web o no ha fijado objetivos realistas ¿A donde va Ud?. ¿Para que diseño su website? Muchos establecen sus objetivos antes de incluso diseñar su site, sin embargo; si usted no sabe hacia dónde va, muy probablemente no llegará a ninguna parte. La definición y aplicación de los objetivos de su sitio web va a crear una métrica medible que puede ser entonces analizada para ver si usted está consiguiendo los resultados que desea.

Leer más: Ventajas de Definir los Objetivos del Sitio Web


Como un Consultor Supervisa el Trafico al Sitio para Generar Ventas

La diferencia entre el controlar el tráfico de visitas a su sitio web y no hacerlo hace una diferencia del 60% en la generación de ventas para su negocio. Ahora, esta cifra es algo que usted no puede ignorar teniendo en cuenta la fuerte competencia que hay.

Así que si todavía no ha dejado de lado los procedimientos para monitorear el tráfico de su sitio web para la mejora de las ventas, estos consejos de como un consultor supervisa el trafico al sitio le dejarán beneficiosos inmediatos.

Leer más: Como un Consultor Supervisa el Trafico al Sitio


Un Consultor Puede Analizar sus Páginas Para Optimizar la Conversión 

Un consultor o analista puede realizar pruebas A/B y determminar cual atrae más visitas y conversiones

¿No sería maravilloso conocer las teclas exactas o los colores de su Web que pueden maximizar los clics y ganar más dinero para su negocio? Bueno, si usted piensa que tendrá que gastar mas dinero en un software de Pruebas A/B, para saber como obtener los máximos clics, usted está equivocado. Un consultor o analista puede analizar sus páginas para saber que diseño le permitirá obtener los máximos clics. El se encargará de ejecutar tests A/B para probar diferentes versiones de su página web y determinar cuál puede producir grandes resultados, con la ventaja de un análisis o razonamiento humano y centrándose en el enfoque del visitante. Es una forma sencilla y asequible de decidir qué es lo mejor para su sitio web.

Leer más: Un Consultor Puede Analizar sus Páginas Para Optimizar la Conversión


Contrate un Consultor SEO Antes de Rediseño del Sitio

Desde los albores de la era de Internet, las empresas han quedado atrapadas en el ciclo de rediseño del sitio web.

Cada cinco años más o menos, un propietario de website decide rediseñar su sitio porque está "gastado" y necesita ser re-pensado. A menudo, la empresa presta poca atención a si el nuevo diseño mejorará los resultados. "Es nuevo," que van a pensar, "debe ser mejor, no?"

Muchos han sido engañados en la creencia de que un rediseño del sitio web va a mejorar las conversiones y los ingresos. Es común suponer que un nuevo diseño que siga las directrices aumentará la confianza del cliente y sus tasas de ventas.

Esa es una falsa esperanza.

Leer más: Contrate un Consultor SEO Antes de Rediseño del sitio


Como Optimizar la Pagina de Inicio para la Conversión

El título del presente artículo bien pudo haber sido Optimizar la Pagina de Inicio para las ventas. Como consultora SEO, es una de las tareas mas frecuentes que realizo en sitios que presentan problemas para generar ventas. Como regla general, su página de inicio será el primer encuentro que el visitante tendrá con su negocio, por lo tanto, debe tener cuidado al diseñar y estructurar su página de inicio para dirigir a sus lectores y tomen las acciones que Ud. espera.

Mejorar la conversión de la página de inicio puede aumentar drásticamente las ventas en línea.

Leer más: Como Optimizar la Pagina de Inicio para la Conversion

Página 1 de 15