Estrategias de Marketing Entrante Más Populares - Consultoria SEO

Buscar

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Estrategias de Marketing Entrante Más Populares

Beneficios del Marketing Entrante

El marketing entrante se ha vuelto cada vez más popular en el mundo del marketing y la publicidad. Mientras las estrategias tradicionales de salida son invasivas y consisten en llamadas en frío y persuadir a un público desconocido con un argumento de venta, el enfoque principal del marketing de entrada es proporcionar valor a los usuarios. Luego de una serie de indicaciones, los usuarios se verán atraídos hacia ese negocio cuando surjan sus necesidades.

Típicamente, las estrategias de marketing entrante son más rentables y generarán una mayor tasa de rendimiento a largo plazo.  Estas estrategias incluyen atraer prospectos calificados, ofrecer un enfoque más específico y usar interacciones útiles y relevantes y contenido para generar clientes potenciales. Según el Search Engine Journal, los leads entrantes cuestan un 61% menos que los leads salientes. Cuando se le preguntó qué táctica de marketing genera una mayor calidad para el equipo de ventas, el 59% de los comerciantes encuestados respondió el entrante, el 16% respondió el saliente y el 26% representó conductores autónomos.

Si desea aprovechar alguno de estos beneficios, tenga en cuenta las siguientes estrategias de marketing entrante, que se encuentran entre las más populares:

 

1. Estrategias de Marketing Entrante Más Populares. Search Engine Optimization. SEO es el proceso de optimizar la estructura y el contenido de su sitio web para clasificarlo orgánicamente en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cuando tienes un sitio web de calidad con contenido optimizado para SEO, permite a los rastreadores web de Google identificar e indexar el contenido de tu sitio web para que parezca gratuito para las personas que realizan búsquedas. La lista más alta en el SERP de Google recibe el 33% del tráfico, seguido por el 17% si está en segundo lugar.

2. Estrategias de Marketing Entrante Más Populares. Marketing en redes sociales. El marketing en redes sociales es la estrategia más efectiva para generar nueva visibilidad para su negocio. Le proporciona la plataforma para interactuar con cualquier persona en el mundo, creando un público leal en el proceso. Al compartir del contenido en el sitio y fuera del sitio, le brinda valor a sus seguidores y ellos continuarán quedándose. De hecho, el 71% de los clientes que tienen una experiencia positiva con una empresa a través de las redes sociales es más probable que recomienden esa compañía.

3.  e-Marketing normalmente se basa y se basa en los principios que rigen el Marketing tradicional sin conexión, las conocidas 4 P (Producto, Precio, Promoción, Posicionamiento) que forman la mezcla de marketing clásica. Agregue las 3 P adicionales (Personas - Procesos - Prueba) y obtenga la mezcla completa de Marketing extendida.

Hasta aquí, no hay muchos aspectos para diferenciar el e-Marketing del marketing tradicional realizado fuera de línea: el marketing extendido (4 + 3 P) se basa en el concepto de "transaccional" y sus elementos realizan funciones transaccionales definidas por el paradigma de intercambio. Lo que le da al e-Marketing su exclusividad es una serie de funciones específicas, funciones relacionales, que se pueden sintetizar en la fórmula 2P + 2C + 3S: personalización, privacidad, servicio al cliente, comunidad, sitio, seguridad, ventas.

Estas 7 funciones del e-Marketing permanecen en la base de cualquier estrategia de e-Marketing y tienen un carácter moderador, a diferencia de la clásica mezcla de marketing que solo comprende funciones situacionales. Las funciones de moderación de e-Marketing tienen la calidad de moderada, operan sobre todas las funciones situacionales de la mezcla (las 4 P's clásicas) y una sobre la otra.

4. Estrategias de Marketing Entrante Más Populares. Marketing de pago por clic. A pesar de que el marketing de PPC es una táctica de pago, todavía está dentro del marketing entrante porque el anuncio aparece cuando los usuarios buscan activamente algo en línea. Con la búsqueda de pago, puede pagar para estar en la parte superior de los motores de búsqueda y hacer ofertas por palabras clave específicas para atraer clientes potenciales de alta calidad. Con el marketing de PPC, tiene la capacidad de orientarse a los buscadores de dispositivos móviles, ajustar su presupuesto, detener las campañas durante los periodos de bajo rendimiento y medir fácilmente el retorno de la inversión. El marketing de PPC también es una excelente forma de aumentar el conocimiento de la marca, y lo hace hasta en un 80%.

5. Estrategias de Marketing Entrante Más Populares. Marketing de Contenidos. El de Marketing contenido le ayuda a construir su marca. 

Los objetivos para sus esfuerzos de marketing de contenido:

  • Atraer a nuevos visitantes. 
  • Generar más clientes potenciales. 
  • Hacer crecer su lista de correos electrónicos. 
  • Desarrollar una reputación experta. 
  • Crear conciencia de su marca. 
  • Estrategias eficaces de marketing de contenido para desarrollar tu marca. 
  • Marketing de contenido.
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Contenido Especial Para Ti marketing digital