Anuncios de remarketing de Google - Consultoria SEO

Buscar

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Anuncios de remarketing de Google 

Anuncios  de Remarketing de Google  

Los anuncios de remarketing de MailChimp en Google ayudan a reorientar la atención de las personas que visitaron su sitio web. Promocione sus productos en las páginas que visitan sus clientes potenciales. Sus anuncios se publicarán en sitios populares en toda la web.

 

Anuncios de remarketing de Google. Acerca de la reorientación

El redireccionamiento web muestra anuncios a las personas que han visitado su sitio web. MailChimp se ha asociado con la Red de Display de Google Ad, para mostrar sus anuncios en una gran cantidad de páginas web, sitios móviles y aplicaciones.

Para comenzar, conectará una tienda de comercio electrónico compatible o conectará manualmente su sitio web a MailChimp. Instalaremos un código de seguimiento de reorientación en su sitio para que podamos rastrear a las personas que visitan su sitio. Estas son las personas que verán sus anuncios de reorientación. Dentro del construtor de anuncios de MailChimp, lo ayudaremos a crear una serie de anuncios web basados ​​en sus mejores vendedores o en los productos que elija. Luego, publicaremos sus anuncios en otros sitios que visitan sus clientes potenciales. Después de que envíe sus anuncios y haya pasado algún tiempo, consulte la página Informes para ver cuánto interés y ROI ganaron sus anuncios, y cuántos clientes recuperó exitosamente.

Anuncios de remarketing de Google.

El poder del Ad Builder de MailChimp radica en que configura miles de anuncios para usted que pueden caber en casi cualquier espacio publicitario disponible en línea. Estos anuncios receptivos pueden aparecer en una variedad de tamaños según el espacio publicitario disponible. Podrían mostrar en anuncios publicitarios, barras laterales, publicaciones patrocinadas y aplicaciones móviles, y más. ¡Simplemente conecte sus activos de marca, envíe sus anuncios y nosotros haremos el resto!

Nuestros anuncios de display de Google pueden mostrar imágenes estáticas, texto o ambos. Solo imagine anuncios como estos en sitios web de renombre  o miles de otros sitios populares que sus potenciales clientes podrían visitar todos los días.

Cómo funcionan los Anuncios de remarketing de Google

La creación de su primer conjunto de anuncios de reorientación es un proceso de varios pasos. Así es como funciona. 
• Elija su sitio
Elija el sitio conectado que desea promocionar en la web.

• Establezca su presupuesto 
Elija cuánto desea gastar por semana, a partir de $ 7 (USD). MailChimp nunca cobra un margen de beneficio en su anuncio ni reduce sus ganancias.

• Crea el contenido de tu anuncio
Selecciona tus productos. Promocione sus mejores vendedores o especifique hasta 5 productos. Luego, elija las imágenes del producto y agregue descripciones breves y titulares.

• Guardar, previsualizar y enviar
Guardar sus anuncios y obtener una vista previa de cómo se ven en la web antes de enviarlos.

• Ver informe
Después de que pase el tiempo, revise el rendimiento de sus anuncios, incluidos los clics, las impresiones y el retorno de la inversión.

¡Vamos a hacerlo!

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de preparar su tienda para la reorientación y configurar su primer conjunto de anuncios. 

Contáctanos!!

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Contenido Especial Para Ti marketing digital