Regalos de Empresa - Consultoria SEO

Buscar

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Regalos de Empresa 

Los Regalos de Empresa son artículos que se utilizan para respaldar un producto, servicio o agenda de la compañía y pueden incluir obsequios ejecutivos y de negocios, obsequios de eventos, premios y otros artículos impresos o bordados como tazas personalizadas, bolígrafos, Koozies, agua embotellada, papelería como membretes y tarjetas de visita y más de 1,000,000 de productos con su logotipo.

 

 

PRODUCTOS Y USOS

Las especialidades promocionales y publicitarias se utilizan para promocionar productos, marcas e identidad corporativa. La mercadería promocional se usa globalmente para promover eventos, exhibiciones y lanzamientos de productos.

Casi cualquier cosa puede ser marcada con el nombre o logotipo de una empresa y utilizada para promoción. Artículos como gorras bordadas, polos y chaquetas, camisetas con serigrafía se encuentran en la categoría de productos más grande, que representa más del 30% del total de promociones y ventas de productos de marca de publicidad.

Otros productos publicitarios incluyen pequeños obsequios como llaveros, bolígrafos, lápices, Koozies, culis, tazas de café, lentes de sol y antiestrías. Los productos de papel, como las tarjetas de visita, las carpetas y los membretes, también se usan a menudo con fines promocionales.

El conocimiento de la marca es el uso más común para las especialidades promocionales y publicitarias. Otros usos incluyen generación de leads, distribución y programas de comercialización de distribuidores, nuevos productos, educación sobre seguridad, investigación de mercados, premios a empleados y programas sin fines de lucro.

DISTRIBUCIÓN

La mayoría de los fabricantes de la industria venden exclusivamente a través de productos promocionales y distribuidores especializados en publicidad únicamente. Los distribuidores interactúan con fabricantes, proveedores, impresores y bordadores y, a menudo, ayudan a los usuarios finales a diseñar y crear ilustraciones para usar en productos promocionales. Los distribuidores tienen la capacidad de suministrar miles de productos de muchos fabricantes en todo el mundo. Los distribuidores ayudan al usuario final con la selección del producto y se aseguran de que la obra se envíe en el formato correcto.

Los fabricantes industriales prefieren vender a través de distribuidores y rara vez venden al usuario final. Los distribuidores ahorran dinero y tiempo al usuario final al buscar una impresora o fabricante calificado que pueda producir y enviar productos de calidad de manera eficiente y puntual. Los distribuidores son expertos en seleccionar productos de marca que se ajusten al presupuesto de los usuarios finales, el propósito promocional y el marco de tiempo.

La mayoría de los distribuidores calificados prefieren comunicarse con el usuario final por teléfono o correo electrónico. Los detalles requeridos para los productos de la marca, como las especificaciones artísticas y los colores de tinta, dificultan que los distribuidores ofrezcan la posibilidad de solicitar y pagar productos en línea. Muchos distribuidores ofrecerán una opción para solicitar más información o un presupuesto en línea, pero prefieren el contacto personal con el usuario final antes de finalizar su pedido personalizado.

NUESTROS PRODUCTOS

Promotecnics ofrece un índice de calidad superior de artículos de marca y productos publicitarios. Estos incluyen tazas personalizadas, cargadores de linternas, bolígrafos con logotipo, sudaderas, camisetas serigrafiadas y gorras bordadas, mochilas, chaquetas y bolsos.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Contenido Especial Para Ti marketing digital