Como Crear Anuncios de Facebook - Consultoria SEO

Buscar

Post patrocinados

Post patrocinados

 

Como Crear Anuncios de Facebook

como crear anuncios de facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como crear anuncios de Facebook: Al igual que con cualquier otra campaña publicitaria con cualquier medio que se le ocurra, ejecutar una campaña publicitaria exitosa con Facebook puede no ser tan fácil. Es necesario saber como crear anuncios en esta red social.

Los anuncios de Facebook pueden convertir el alcance social de su negocio en clientes sin dañar su presupuesto.

Como Crear Anuncios de Facebook. ¿Que son los Anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook permiten que los negocios promuevan publicidad  orientada a un nicho de mercado, con costos variados que dependen de la tasa de interacción de la publicación y a cuantas personas alcanza. Estos anuncios pueden aparecer en las noticias de la audiencia que quieras alcanzar o en la columna derecha de la página de Facebook.

Ud. debe tomar ciertas medidas para lograr que su campaña cumpla su propósito. Una campaña publicitaria exitosa con Facebook puede comenzar implementando lo siguiente:

  1. Segmenta tu mercado. Tome el tiempo para identificar su audiencia en un meta mercado para estar seguro de que sus anuncios aparecerán justo enfrente de las personas que quiere que lo vean.
  2. Defina el objetivo del anuncio publicitario. Es necesario comprender el propósito de sus anuncios en esta plataforma. El objetivo publicitario es lo que quiere que haga la gente cuando vea los anuncios. Por ejemplo, si quiere mostrar el sitio web a personas interesadas en la empresa, puede crear anuncios que las animen a visitarlo. Cuando crea un anuncio, primero elige un objetivo. Este objetivo se alinea con sus objetivos comerciales.
  3. Establezca un presupuesto para los anunciosCada acción hecha por su audiencia en Facebook tiene un costo económico, asegúrese de identificar sus objetivos antes de hacer cualquier inversión. Por otra parte, puede detener un anuncio (y evitar que se agreguen cargos adicionales) en cualquier momento si lo pone en pausa en el administrador de anuncios

  

Como Crear Anuncios de Facebook. ¿Que necesita para crear anuncios en Facebook?

Antes de empezar a publicar anuncios en Facebook. En primer lugar, debe crear una página de Facebook y una cuenta publicitaria

  1. Crear una página de negocios de Facebook.
  2. Escoga una categoría.
  3. Haz clic en empezar y siga las instrucciones en su pantalla.

Cuando creea una página de Facebook:

  • Rellene toda la información en los detalles de su página
  • Incluya imágenes de perfil y portada pertinentes y relevantes a su página
  • Defina la estrategia de esta propiedad web.
  • Determine qué roles de página se deben asignar a los miembros de su equipo: administrador, anunciante o analista. 

El administrador de la página debe establecer un método de pago para la página antes de poner anuncios en circulación. 

Como Crear Anuncios de Facebook. Escoge un objetivo para tu campaña

Ahora que ha creado su página de fans y tiene las metas de sus anuncios, puede ir a la página de administración de anuncios en Facebook y escoger el objetivo de su primera campaña. Cree su anuncio con un objetivo en mente

No olvide:

  • Defina metas inteligentes específicas, estas pueden ser medidas, se pueden conseguir, son relevantes y tienen un lapso de tiempo.

 

Como Crear Anuncios de Facebook. Cree su público, segmenta por ubicación geográfica, edad, idioma.

 

Como Crear Anuncios de Facebook. Escoge un presupuesto.

Después de haber escogido una audiencia va a poder elegir una cantidad máxima para gastar en su anuncio. Si selecciona la opción de presupuesto diario, esta será la cantidad que será utilizada de forma diaria.  Si selecciona un presupuesto con un plazo de la vida del anuncio, entonces este anuncio se mostrará hasta que su presupuesto se agote.

Para establecer o cambiar el presupuesto para los anuncios:

Puede cambiar el presupuesto en cualquier momento. Para ello:

  1. Vaya al administrador de anuncios.
  2. Pasa el mouse por el conjunto de anuncios (o la campaña) que quiere editar.
  3. Haga clic en Editar.
  4. Cambie su presupuesto
  5. Haga clic en Confirmar y cerrar.

Más información sobre presupuestos para los anuncios de facebook.

 

Como Crear Anuncios de Facebook. Elige cómo quieres que se vea tu anuncio.

La creación de su publicación es la parte más entretenida de este proceso. Seleccione sus imágenes, títulos, texto, y posición del anuncio. Puede tener hasta 5 imágenes y el título sólo puede tener 25 caracteres de texto.

 

Como Crear Anuncios de Facebook. Termina tu orden.

Una vez que se sientas cómodo con su anuncio, haga clic en el botón verde “Place order” (Poner orden). Una vez que Facebook revise su anuncio, Facebook le enviará un correo electrónico confirmando esta información.

 

Como Crear Anuncios de Facebook. Crea un reporte de tus anuncios

Acceda al Administrador de anuncios y haz clic en reportes en su barra de navegación. Obtendrá un reporte automático de los últimos 30 días de su campaña. Este reporte incluirá algunas métricas generales con las cuales podrá evaluar el funcionamiento de sus esfuerzos de marketing. Ahora que ha creado anuncios en Facebook, es importante que reporte el éxito o fracaso de su campaña. Para crear este reporte puede visitar las herramientas de informes de Facebook para comprender el rendimiento de tus anuncios

 

¿Como crear y administrar informes en el administrador de anuncios?

Ahora para empezar vaya al Administrador de Anuncios de Facebook.

Administrador de Anuncios de Facebook

La primera vez que utilice el administrador de anuncios, use el proceso de creación para la creación de campañas completas, o bien use el proceso de creación rápida , que da la libertad de configurar la campaña, el conjunto de anuncios y los elementos publicitarios en cualquier orden. Podrá cambiar entre un proceso y otro en cualquier momento. Además, independientemente del proceso de creación que elija, puedes editar, importar, exportar y duplicar anuncios. Al hacer clic en el botón +Crearpara iniciar una nueva campaña, la opción más reciente será usar, pero puede cambiar entre un proceso u otro.

Facebook recomienda crear campañas completas. 

 

  • Crear una campaña completa es una buena manera de empezar a usar la publicidad de Facebook, y es un proceso que todos los que ya tienen anuncios en la circulación en la familia de servicios y aplicaciones de Facebook conocen. Seleccione un objetivo publicitario en el nivel de la campaña , especifique las preferencias de entrega en el nivel del conjunto de anuncios e incluya contenido en el nivel del anuncio .
  • La creación rápida permite que los anunciantes de Facebook con más experiencias tengan plantillas con rapidez. Estas se pueden completar con objetivos públicos, detalles sobre el conjunto de anuncios y, más adelante, con contenido del anuncio.

 

Si necesitas ayuda sobre Como Crear Anuncios de Facebook Contáctanos!!

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Contenido Especial Para Ti marketing digital