Joomla contenido duplicado - Consultoria SEO

Buscar

Ruta de Navegación


Joomla contenido duplicado 

Al instalar el sistema Joomla los iconos de PDF y de impresión se muestran en la esquina superior de las páginas de los artículos. Los motores de búsqueda siguen sus vínculos, desde el contenido de la página web de  cada uno de estos enlaces y es evaluado de diferentes maneras por el motor de búsqueda; ¿Cómo funciona? el texto ancla, el título de la página destino, los metadatos de la página destino, el contenido de la página de destino. Todos estos se comparan con la página de origen y su propio título, metadatos, el contenido. A los motores de búsqueda no les gusta el contenido duplicado. 

Las páginas web con título idéntico y descripciones meta idénticas se consideran contenido idéntico, el contenido duplicado a Google y otros motores de búsqueda, no les gusta esto y estas páginas serán relegados al índice complementario. El índice complementario es la segunda base de datos de  google - y ocupan lugares más bajo que la base de datos principal. Entonces, ¿cómo puedo comprobar si alguna de mis páginas se enumeran en este índice complementario? Ir a google y "site: sudominio". Mira hacia abajo en la lista y que están etiquetados con "Resultado Suplementario".

En este punto Ud. me dice: Muy bien, ¿qué debo hacer para remediar esto en Joomla?

No muestre los iconos de impresión ni PDF. Este es el buen comienzo, pero no es completo porque podría haber otras razones para que sus páginas web están atrapados en el índice suplementario. En pocos días cubro otras tácticas para páginas web de Joomla que figuran en el índice de resultados suplementarios cuando no están allí porque muestran iconos de PDF y de impresión.

Si quiere saber más sobre contenido duplicado puede leer  Como proteger su contenido.

Si quiere saber más sobre el indice suplementario.

¿Que opinan? ¡compartan!

Inicio

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Contenido Especial Para Ti Joomla

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital