Joomla, la Mejor Alternativa para tu Tienda Online - Consultoria SEO

Buscar

Ruta de Navegación

Post patrocinados

Post patrocinados

 


Joomla, la mejor alternativa para tu tienda online

Este es un post patrocinado.

Mucho se puede leer en páginas web especializadas en relación a temas de tecnología y lo que es más rentable al momento de crear tu propia página web.

 

Es sabido por el público especialista en el área, que los programadores y gestores de contenido más reconocidos en el mercado son Wordpress y Joomla. Aunque wordpress sigue siendo de alta preferencia por los consumidores, no cabe duda que joomla se ha posicionado como una importante alternativa para quienes desean crear su propia tienda online, ya que su programación cuenta de mayores detalles y herramientas que permiten que esta experiencia de compras online, sea satisfactoria tanto para el cliente como para el vendedor.

 

 

Joomla es uno de los gestores de contenidos más reconocido del mundo y aunque con ambos gestores (wordpress y joomla) puedes alcanzar tus metas de posicionamiento y venta, joomla resulta ser una alternativa muy válida y confiable.

 

Es por ello, que escoger un buen servicio de alojamiento que pueda soportar este gestor permitirá que tu sistema SEO  y la velocidad de carga sea más optimizada y de mejor calidad.

 

La necesidad de una página que “vuele”

 

El acceso a una información especializada y el hecho de querer que tu negocio sea emprendido de manera exitosa en el menor tiempo posible, dependerá en gran medida del servicio de alojamiento que poseas, por eso tropical server se muestra con una gama de servicios especializados que pueden garantizar, en este caso, que tu gestor de contenido y programador de tu tienda online, alcance récords de tráfico, visitas y acciones de compra.

 

Son muchas las ventajas que ofrece el hecho de contar con un buen servicio de alojamiento, la calidad de sus servidores y la atención inmediata que puedan prestar este tipo de empresas se hace clave y totalmente indispensable a la hora de que un cliente pueda acceder a tu página, navegar con agilidad y rapidez y esto, a su vez, repercute en que tus ventas se concretan con mayor efectividad.

 

La cantidad de contenido que puede soportar Joomla, además de su proceso de desarrollo también le añaden buen atractivo a esta elección, pero es muy importante recalcar contar con un servicio de hosting joomla de gran calidad.

Tropical server se ha venido especializando en el mercado al ofrecer un buen servicio joomla español, así que podrás contar con una empresa que cuida sus servidores  para que este programa fluya con óptima rapidez.

 

Factor coste

 

El tamaño de tu inversión o lo que estés dispuesto a pagar por un buen servicio también entra en el conjunto de variables a analizar a la hora de elegir una empresa capaz de  ofrecer el servicio que se adapte a tus necesidades y expectativas.

 

Solo  recuerda que lo barato a la larga puede salir más costoso. Sin embargo, en el mercado hay empresas que pueden relacionar de manera justa los conceptos servicio/valor y poder así, contar con un excelente servicio con un presupuesto considerable.

 

Migrar a  Joomla

 

Si tu deseo es migrar a este gestor,  no lo pienses mucho y hazlo porque de seguro no te arrepentirás. Su proceso para crear contenido es muy sencillo y una vez instalado el servicio, las indicaciones formativas para manejarlo con rapidez y eficiencia son fáciles, pero igualmente y como en toda nueva tarea, poseer conocimientos básicos es esencial,  y por supuesto no está demás tomar algunos cursos especializados que te permitan conocer de una manera más formal cómo ejecutar este, o cualquier otro programa.

 

Joomla ha sido premiado a nivel mundial por su éxito en el mundo de desarrolladores y programadores y actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el planeta.

 

Su trayectoria y avance en dejar de ser un simple programador de blogs a ser ahora un gestor de contenido de avanzada y mucho más especializada, hacen de este programa una elección muy inteligente, solo ten en cuenta, como te lo dijimos al principio de este artículo, contar con un buen servicio de alojamiento, esa es la clave para obtener éxito con el manejo de los sistemas.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Contenido Especial Para Ti Joomla

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital