Blog de Google Adwords 

La publicidad pagada con Google Adwords. En este blog publicaremos artículos sobre como conseguir que los clientes vean tus anuncios en el momento exacto en que busquen en Google lo que tú ofreces.

¿Por qué usar Google AdWords?

Atrae más clientes.

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google AdWords puede es la publicidad indicada.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto.

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Anuncia de forma local o global.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.


Publicidad de pago en Google Adwords

 publicidad de pago por clic

La publicidad hace que la gente tome conciencia de su negocio y atrae gente a su sitio web. Si usted realiza su estrategia de publicidad correctamente es posible llevar un alto volumen de tráfico a su sitio web. Digamos que el 3% de los visitantes de su sitio hace una compra de su producto que se vende por $37. Si el número de visitantes es 100 y va a vender 3 artículos, gana $111. Si usted tiene un flujo de 500 visitantes durante ese mismo período de su ingreso será de $555. Evidentemente, vale la pena gastar algo de dinero en publicidad pagada para lograrlo. 

Leer más: Publicidad de pago en Google Adwords


Publicidad de pago en Google Adwords

 

Un pago por clic (PPC) campaña de marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad de su marca, que puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web y puede ayudar a mejorar sus ingresos en línea. Pago por clic es cada vez más demanda en todo el mundo para las empresas que quieren dominar sus industrias en línea y llegar a un público más amplio diariamente.

Antes de iniciar cualquier campaña de pago por clic, Ud. necesita saber lo que hay que hacer para mejorar sus posibilidades de éxito. Muchas empresas en este punto a su vez contratan a empresas que se especializan en este tipo de marketing en línea para ayudarles a alcanzar sus metas y disfrutar del éxito.

Leer más: Cómo mejorar su campaña de pago por clic en publicidad

Como Seleccionar las mejores palabras clave para sus campañas de Google AdWords

 

Las palabras clave son los factores más críticos para el éxito de la campaña de publicidad. 


La selección de palabras clave incorrecta puede anular todo el rendimiento de la campaña y el retorno de la inversión. 


Las palabras clave son la base de las campañas de publicidad, ya que activan anuncios. Por lo tanto, es muy importante elegir las palabras clave relevantes para el negocio en cuestión. 


Es muy importante identificar las palabras clave adecuadas que en realidad determinan los criterios (de los clientes en línea) para evaluar los negocios, productos, servicios o mensaje.

 

Hoy estoy escribiendo sobre algunos trucos fáciles y algunos consejos para encontrar las mejores palabras clave para su campaña. Estos son recomendados por Google y probado personalmente en muchas campañas.

Leer más: Como Seleccionar las mejores palabras clave para sus campañas de Google AdWords

Cómo tener éxito con AdWords

 

Cómo tener éxito con Google Adwords. Descubra que pasos deberá llevar a cabo.Cómo tener éxito con AdWords:

Simplemente en 2 pasos:

 

1. Optimice su campaña Adwords

2. Realice un seguimiento de los resultados y mejorelos

 

Leer más: Cómo tener éxito con AdWords