Blog de e-commerce 

Este blog se dedica al comercio electrónico o e-commerce. Un sitio web de comercio electrónico ofrece a su empresa una tienda electrónica automatizada al igual que otros sitios de compras en línea como Amazon. Su sitio tendrá capacidad suficiente para mostrar todos sus productos y servicios, comunicarse con sus clientes fácilmente y de manera eficiente, segura y mantener un registro completo de todas las transacciones y crear informes útiles.

Muchos propietarios de pequeñas empresas creen que un sitio web es una inversión costosa que sólo tiene sentido para las grandes empresas que pueden permitirse el personal técnico para gestionarlo. El diseño un sitio web de comercio electrónico atractivo que no sólo será un escaparate de sus productos, sino que también permitirá que usted pueda vender a los clientes ya sea que vivan en la esquina, en otro estado, o en el otro lado del mundo es una excelente opción de comercialización. Una vez completado el trabajo inicial de diseño, usted y sus empleados autorizados podrá operarlo y mantenerlo. Y cuando su sitio está listo para el público, se somete a los principales motores de búsqueda para que los clientes potenciales puedan encontrarle.


Lo que usted debe saber sobre la escritura de contenido para sitios de comercio electrónico

 

la escritura de contenido para sitios de comercio electrónicoEl contenido de su sitio de comercio electrónico tiene que ser algo más que un montón de palabras en distintos lugares en su tienda oen línea. Las palabras tienen que dar vida. El contenido de su sitio de comercio electrónico mejora la visibilidad de su tienda. Así es cómo:

Lo que usted debe saber sobre la escritura de contenido para sitios de comercio electrónico Electrónico.

 

Descripción completa del producto

Cuando un usuario navega en su sitio de comercio electrónico tiene dos objetivos principales: la compra o la investigación. Muchos usuarios navegan en los sitios de comercio electrónico para investigar, informarse acerca del producto que desean adquirir. Para satisfacer ambos objetivos, no puede permitirse el lujo de dar información a medias sobre sus productos.

Leer más: Lo que usted debe saber sobre la escritura de contenido para sitios de comercio electrónico


Como Hacer un Diseño Exitoso de una Tienda en Línea

Si bien hay muchos factores que intervienen en la generación de conversiones en un sitio de comercio electrónico, una cosa es cierta: las grandes tiendas en línea se conectan con éxito a sus usuarios por medio de un producto en un sistema o aplicación web que es eficiente, fácil de usar y divertido.

En el diseño de su sitio web de comercio electrónico exitoso, tenga en cuenta que hay tres pasos básicos en una experiencia de compra en línea. 

1ero: El usuario debe encontrar el producto cuando lo busca en un motor de búsqueda como Google. 

2do: Debe mostrar el producto. 

3ero: Es necesario sellar el acuerdo con un proceso de pago sin fisuras. Siga leyendo para conocer más detalles.

Leer más: Como Hacer un Diseño Exitoso de una Tienda en Línea


Como Mejorar la Visibilidad de mi Tienda Prestashop

Como conseguir las visitas en mi tienda en lineaEl posicionamiento natural es una técnica de optimización que permite hacer que tu tienda en línea sea visible en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing,…) cuando los internautas realizan una búsqueda relacionada con su actividad. Esta estrategia es muy beneficiosa para las tiendas Online ya que les permite ganar visibilidad… ¡y todo esto de forma gratuita!

El SEO es esencial para  mejorar  su  oferta  de  productos,  así  como  aumentar  la  visibilidad  de  su  tienda,  le  sugerimos que  rellene  cuidadosamente  los  diversos  campos  de  SEO en su tienda Prestashop:  la meta etiqueta  title,  meta descripciones  y   palabras  clave  y  URLs  amigables. "SEO"   en   sí   significa   "Search   Engine   Optimization". Ud puede ampliar más sobre el tema, leyendo nuestro blog SEO. Conozca  las  mejores  prácticas  de  SEO  para  el  comercio  electrónico!  

Leer más: Como Mejorar la Visibilidad de mi Tienda Prestashop


Tips Consejos SEO para sitios e-commerce

Los siguientes son ideas y consejos relacionadas con SEO que pueden resultar útiles para su sitio de comercio electrónico (e-commerce). 

1. Cosas que harán que los compradores potenciales lo piensen antes de ir más allá en el proceso de compra en su tienda online.

Los clics excesivos pueden hacer perder compradores, ya que no agilizan el proceso de compra.

Leer más: Tips Consejos SEO para sitios e-commerce


Principios de diseño de paginas web 

Entre los principios para un buen diseño de paginas web o sitios es importante tener en cuenta la experiencia del usuario; factores como la usabilidad, navegación, búsquedas, formularios, de allí que tenemos que tomar en cuenta las siguientes secciones:

Leer más: Principios de diseño de paginas web


Que aspectos considerar en e-commerce para garantizar su exito 

He encontrado empresas de comercio electrónico que eligen su tecnología basada principalmente en la estética y en segundo lugar en la funcionalidad. Los aspectos del negocio en cuanto a tecnología de comercio electrónico a menudo se pasan por alto. 

Leer más: Que aspectos considerar en e-commerce para garantizar su exito