Consultora Seo Aumenta la eficacia del Diseño Web


Publicidad de pago en Google Adwords

 

La publicidad hace que la gente tome conciencia de su negocio y trae gente a su sitio web. Si usted realiza su estrategia de publicidad correctamente es posible llevar un alto volumen de tráfico a su sitio web. Digamos que el 3% de los visitantes de su sitio hace una compra de su producto que se vende por $37. Si el número de visitantes es 100 y va a vender 3 artículos, gana $111. Si usted tiene un flujo de 500 visitantes durante ese mismo período de su ingreso será de $555. Evidentemente, vale la pena gastar algo de dinero en publicidad pagada para lograrlo. 

Para el caso de las 500 visitas, si el costo  de fabricación de su producto es $50 

El retorno de inversión, conocido por ROI= (Ventas totales-Costos  Totales)/Costos Totales

ROI=($555-$150)/$150= 270%

 

Para el caso de 100 visitas, con costos de publicidad de $50. Usted siempre tiene el control de sus costos publicitarios o presupuesto diario

ROI= ($111-$100)/$100= 11%

Los costos totales incluyen los costos de Adwords.

 

El sistema implica dos pasos; el primero es utilizar la herramienta de Google AdWords para seleccionar las mejores palabras clave a utilizar en nuestra publicidad. Configurar esas palabras clave mediante la concordancia de palabras clave. El segundo paso es la creación de la publicidad de pago por clic.

El costo de cada clic depende de las palabras clave que elegimos. Necesitamos ver los sitios clasificados en las mejores posiciones, (las más altas)  en las páginas de búsqueda de Google; cuanto mayor sea la clasificación de los anuncios más clics que van a recibir. Más clics es igual a más visitantes; más visitantes es igual a más ventas y más dinero en el banco. Lo ideal es conseguir nuestros anuncios en la primera página de Google. El precio de nuestros productos tiene que equilibrarse con nuestros gastos de publicidad para conseguir un beneficio razonable. Es posible hacer publicidad a través de artículos, pero  el destino del tráfico con Google AdWords hará el trabajo mucho más rápidamente.

Un aspecto crucial es tener definidos sus objetivos comerciales y en base a ellos determinar las palabras clave y dónde publicará sus anuncios; red de búsqueda, de display o ambos.

Asegúrese de que su investigación de palabras clave es minucioso y bien pensado, así como relevante para la búsqueda de los usuarios, también es importante diseñar anuncios atractivos con el fin de obtener lo mejor desde el pago por clic. Nunca escatimar en este aspecto del proceso si se quiere conseguir el tráfico que fluye mejor dirigido a su sitio web.

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,


Publicidad de pago en Google Adwords

 

Un pago por clic (PPC) campaña de marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad de su marca, que puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web y puede ayudar a mejorar sus ingresos en línea. Pago por clic es cada vez más demanda en todo el mundo para las empresas que quieren dominar sus industrias en línea y llegar a un público más amplio diariamente.

Antes de iniciar cualquier campaña de pago por clic, Ud. necesita saber lo que hay que hacer para mejorar sus posibilidades de éxito. Muchas empresas en este punto a su vez contratan a empresas que se especializan en este tipo de marketing en línea para ayudarles a alcanzar sus metas y disfrutar del éxito.

Lo primero que hay que hacer es un seguimiento constante de su campaña de PPC. Este es un paso esencial para ver lo que funciona y lo que no. Si tiene varios anuncios, puede que encuentre que sólo uno o dos están ganando tráfico, mientras que el resto no están logrando los mejores resultados. El monitoreo regular y permanente puede asegurarle que está haciendo  bien su trabajo de campaña para usted y todos sus anuncios empezar a disfrutar de éxito. Los que no están funcionando se puede descartar y centrarse en los nuevos anuncios que generarán las ventas que necesita para hacer crecer su negocio en el largo plazo.

A continuación, tendrá que asegurarse de que usted combina SEO (search engine optimization) en su publicidad para lograr los mejores resultados y clasificación. SEO se centra en muchas cosas, incluyendo palabras clave cuidadosamente seleccionados. Estas palabras clave son las palabras y frases utilizadas por sus clientes en la búsqueda de productos o servicios que ofrece. Recuerde que una buena clasificación de sus anuncios PPC en la cima de los listados cuando un cliente busca su producto, se asegura mediante las palabras clave relevantes y pertinentes para lograr el mejor resultado final. Es por esto que es posible que desee considerar el uso de un pago por clic a una empresa o experto de Google Adword que tiene experiencia con este tipo de publicidad y llevará a cabo un análisis de palabras clave a fondo para que asegurar  que ellas ofrecen la mayor probabilidad de éxito.

Asegúrese de optimizar sus páginas de destino. ¿Sabe lo que una buena página de destino? Asegúrese de centrarse en esto para atraer al público adecuado. El uso de SEO en sus páginas de destino le ayudará a maximizar sus posibilidades de mejora de tráfico a su sitio web. Recuerde que el beneficio de la PPC es que usted sólo paga por clicks genuinos. Esto significa que este le ofrece una mejor oportunidad de un nuevo cliente. Sólo se paga por resultados, lo cual asegura una manera económica y eficaz de promocionar su negocio.

Asegúrese de que utiliza enlaces de alta calidad. Los enlaces son una parte esencial de marketing en línea y deben ser incorporados en su campaña de pago por clic. Dicho esto, es necesario asegurarse de que los enlaces que utiliza son de la más alta calidad y son enlaces activos que lleven a páginas que no existen y puede resultar en pérdida en el ranking.

La gran cosa  del marketing con pago por clic  es que Ud. puede ajustar su presupuesto. Se establece un presupuesto diario para cada uno de sus anuncios y a medida que empiezan a generar visitas o conversiones, dependiendo lógicamente de sus objetivos comerciales,  y  por supuesto; los ingresos, puede aumentar el presupuesto. Se supervisa todos los días para ver cuáles están generando clicks y cuáles no. Luego, puede ajustar su presupuesto, aumentar su presupuesto en los anuncios que generan resultados, reduciendo el presupuesto en los que no están generando buenos resultados y descartar por completo los que no están funcionando para usted de ninguna manera. 

También podría optimizar el diseño de sus anuncios; optimizar sus palabras clave, utilizar extensiones de anuncio, eliminar anuncios improductivos.

Como Seleccionar las mejores palabras clave para sus campañas de Google AdWords

 

Las palabras clave son los factores más críticos para el éxito de la campaña de publicidad. 
Selección de palabras clave incorrecta puede anular todo el rendimiento de la campaña y el retorno de la inversión. 
Las palabras clave son la base de las campañas de publicidad, ya que activan anuncios. Por lo tanto, es muy importante elegir las palabras clave relevantes para el negocio en cuestión. 
Es muy importante identificar las palabras clave adecuadas que en realidad determinan los criterios (de los clientes en línea) para evaluar los negocios, productos, servicios o mensaje.

Hoy estoy escribiendo sobre algunos trucos fáciles y algunos consejos para encontrar las mejores palabras clave para su campaña. Estos son recomendados por Google y probado personalmente en muchas campañas.

En primer lugar trate de construir un mapa perceptual de palabra clave que es importante para el tráfico en línea específica de dominio y luego crear una sinergia entre los tres parámetros; tráfico en línea, cantidad de la oferta y la posición de los competidorespara esas palabras clave en una campaña de PPC.

 

Ampliar

El primer paso Adwords es llegar a la mayor cantidad de palabras clave relevantes como sea posible. 

Este proceso requiere una gran cantidad de lluvia de ideas. Analizar sus objetivos de marketing y tratar de encontrar algunas palabras clave más relevantes como palabras clave específicas regionales si se dirigen a la zona segmentada, cualquier ubicación, etc. competidores específicos es de nuevo una parte muy importante de este proceso. 
También, utilizar la herramienta de palabras clave (http://www.google.com/adwords/keywordtool) o planificador de palabras clave e intente introducir unas palabras para ver qué pasa. Introduzca las palabras clave relevantes para su propio negocio. Incluso puede generar ideas de palabras clave, simplemente introduciendo la URL de cualquier página web que refleja su negocio. Sin se preocupe por la capitalización - sistema de Google no es sensible a mayúsculas. Clasificar los resultados para que pueda trabajar con ellos. 


Además, compruebe el tráfico estimado para todas las palabras clave para asegurarse la calidad y el tráfico. 


2do paso: Configure el tipo de concordancia de palabra clave Adwords.


Ahora es el momento de elegir las palabras clave, el tipo de concordancia: concordancia amplia, de frase, concordancia exacta y concordancia negativa.

La concordancia amplia es la configuración predeterminada para todas las palabras clave. Este término significa que todas las búsquedas utilizando esa palabra (en cualquier orden o combinación) mostrará su anuncio. Por ejemplo, una impresora láser mostrará su anuncio para todas las búsquedas con las palabras láser e impresora .

La concordancia de frase se estrecha su alcance, al exigir que las palabras aparezcan exactamente en ese orden. Así "impresora láser" (introducida entre comillas) muestra su anuncio para las búsquedas con palabras láser y la palabra impresora en ese orden, como en la impresora láser HP. Su anuncio no aparecerá, sin embargo, para las búsquedas con palabras entre el láser y la impresora.

La concordancia exacta se estrecha aún más su alcance al mostrar su anuncio cuando la frase exacta se utiliza en la búsqueda - sin ninguna otra palabra antes, entre o después. Así [impresora láser] (con soportes) muestra su anuncio para las búsquedas con sólo la impresora láser palabras, no otras variaciones.

Concordancia negativa elimina las frases de búsqueda que no desea que su anuncio aparezca en, como barata o gratuita. Para elegir la opción de concordancia negativa, introduce las palabras clave negativas con un signo menos, como exento. Esta opción evita que su anuncio se muestre a personas en busca de la impresora libre.

Scrub

Después de la creación, expansión, y la orientación de su lista de palabras clave, es el momento de refinar ( 'scrub'). Comience por cortar todas las palabras clave que no son relevantes para su negocio de su lista. De dos a tres frases suelen ser mejores. Recuerde que debe evitar palabras clave genéricas, que pueden dar lugar a anuncios menos relevantes.

Grupo

Como mencionamos antes, usted debe organizar las palabras clave en temas similares, productos o tipos para que pueda escribir los anuncios orientados a cada grupo. Recuerde que debe estructurar su cuenta de una manera que tiene sentido y es fácil de seguir.

Probar y refinar

La publicidad es dinámica - los anunciantes están constantemente revisando sus campañas publicitarias y los investigadores están buscando constantemente para diferentes cosas. Para mantenerse al día con este entorno en constante cambio, debe continuar para probar y mejorar sus palabras clave. Construir en palabras clave que funcionan y eliminar otras que no lo hacen. El seguimiento de sus resultados usando las estadísticas de rendimiento en su cuenta (por ejemplo, el porcentaje de clics y el seguimiento de conversiones).

Tenemos que probar diferentes estrategias para hacer frente a la naturaleza dinámica de la publicidad en línea, competidores en movimiento y actualizaciones etc. se utilizan para optimizar las palabras clave y añadir o eliminar las palabras clave como y cuando sea necesario de acuerdo con las estadísticas de rendimiento.

 

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,

Cómo tener éxito con AdWords

 

Cómo tener éxito con Google Adwords. Descubra que pasos deberá llevar a cabo.Cómo tener éxito con AdWords:

Simplemente en 2 pasos:

 

1. Optimice su campaña Adwords

2. Realice un seguimiento de los resultados y mejorelos

 

1. Optimice su campaña Adwords

La supervisión frecuente del rendimiento de la cuenta es primordial para poder sacar el máximo partido del presupuesto. El Porcentaje de clics (CTR), las estimaciones de las ofertas para la primera página y el estado de palabras clave constituyen unos indicadores primordiales del rendimiento de sus anuncios. Las estadísticas de la cuenta incluyen información de campañas, grupos de anuncios y palabras clave o ubicaciones, e incluyen los clics, impresiones, CTR, promedio del Coste por clic (CPC) o promedio del Coste por impresión (CPM), coste, promedio de la posición, porcentaje de conversiones y coste por conversión. Comprobar y evaluar las estadísticas de rendimiento de las campañas ayudará en gran medida a detectar necesidades de optimización.

Consejos para palabras clave Adwords: Para una determinada palabra clave, Google sólo mostrará un anuncio por anunciante, es por ello que no es necesario incluir palabras clave duplicadas en distintos grupos de anuncios o campañas. Las palabras clave que sean idénticas competirán entre ellas; así la que presente un mejor rendimiento será la que active el anuncio. Es recomendable utilizar la Herramienta de palabras clave, pues ofrece información valiosa sobre sugerencias de palabras clave y volumen de búsquedas y de utilización por parte de la competencia.

Consejos para textos de anuncio Adwords: Los textos de anuncio deberán estar orientados en consonancia con los listados de palabras clave. En los listados de palabras clave creados, al estar incluidos en grupos de anuncios diferentes, tendrán que incluir textos de anuncio específicos. 

 

2. Realice un seguimiento de los resultados y mejorelos.

La ejecución de una campaña de AdWords exitosa es un proceso continuo y le sugerimos acceder a su cuenta una vez por semana, como mínimo, para su revisión.

  • Descubra las palabras claves que le ofrecen buenos resultados. 

    Una forma de verificar el rendimiento de sus palabras clave rápidamente es ordenarlas por estadísticas básicas de conversión. Por ejemplo:

    • Ordenar por conversiones para determinar cuáles son las palabras clave que generan la mayor parte de las conversiones.
    • Ordenar por el porcentaje de conversiones para determinar cuáles son las palabras clave más eficaces en el momento de generar conversiones.
    • Ordenar por el costo por conversión para determinar el costo, en promedio, de cada una de sus conversiones.
  • Compruebe el Nivel de calidad para evaluar la relevancia

Cada vez que un usuario realiza una búsqueda que activa su anuncio, AdWords calcula la calidad del anuncio para esa búsqueda. El Nivel de calidad es un resumen útil de nuestros cálculos, es decir, una estimación de qué tan relevantes son sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino. Es una manera de saber si sus anuncios y palabras clave ofrecen una experiencia adecuada a los clientes.

 

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito