Consultora Seo Aumenta la eficacia del Diseño Web


Tutorial Chronoconnectivity v6 

Iré publicando tutoriales de Chronoconnectivity v6 según disponibilidad de tiempo. Siempre se estarán actualizando.

Se pueden generar informes de datos y tablas de datos de Joomla fácilmente utilizando ChronoConnecivity, puede cargar y manejar datos de cualquier número de tablas de la base de su sitio web Joomla.

Conexión de base de datos completa

Es posible conectarse a cualquier número de tablas de bases de datos en la base de datos local o en una base de datos externa.

El soporte de páginas múltiples

Construir aplicaciones completas de varias páginas y personalizar cada página de contenidos.

Bloques modulares

Crear bloques de vistas y funciones y llamarlos siempre que se necesite en su aplicación, también puede pasar variables cuando se llama a un bloque.

Control de permisos

Proteger a cualquier página, función o ver mediante el control de los permisos.

Vistas colección grande

Más de bloques 30 visitas están listos para ser utilizado en su aplicación, incluyendo tablas, repetidor, cuadro de búsqueda, el botón y campos de formulario.

El  es la extensión del núcleo y se debe instalar con el fin de tener la funcionalidad necesaria.

Tanto el  y el  son opcionales y se pueden instalar si está disponible para mostrar los datos en bloques laterales o en el interior contenido de la página.

Cada publicación tendrá un precio en USD que podrá variar de acuerdo a su complejidad y longitud, el precio mínimo serán USD 10.

Los interesados podrán cancelar a través de Paypal, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su cuenta de correo  y el tutorial de chronoconnectivity v6  que le interesa   

Al constatar el pago se les enviará un password o clave para acceder al tutorial.

Tutorial

Explicación básica de chronoconnectivity v6  Precio USD 10

 

Tutorial Chronoconnectivity v6 


Buscador para el componente K2

El buscador de K2 que lleva por default se configura con el módulo K2 tools. Luego de seleccionar la funcionalidad del módulo como caja de búsqueda, configuramos sus parámetros:

Leer más: Buscador para el componente K2


¿Por qué debe escoger Joomla Como Su Gestor de Contenido? 

Millones de usuarios utilizan este magnifico y potente gestor de contenidos en todo el mundo. Es un sistema de gestión de contenidos de código abierto. Puede crear y controlar el sitio de manera efectiva; por otra parte, usted puede personalizarlo! Puede incorporar numerosas extensiones de terceros que están fácilmente disponibles. Algunas de pago y muchas gratuitas. La disponibilidad de numerosas plantillas es otra ventaja añadida, y el proceso de actualización puede hacerse de manera efectiva.

Leer más: ¿Por qué debe escoger Joomla Como Su Gestor de Contenido?


Es Mi Sitio Joomla Movil Fácil

 

Este artículo te encantará. La mejor manera de hacer tu pagina web o sitio joomla móvil Facil es usando una plantilla especialmente pensada para móviles o celulares y totalmente gratuita.

El uso de moviles o celulares para navegar por la web está creciendo de forma astronómica y, sin embargo, la mayoría de las webs no están optimizadas para estos dispositivos. Los móviles suelen tener un tamaño de pantalla limitado y debería cambiar la forma de presentar el contenido en estas pantallas.

Leer más: Es Mi Sitio Joomla Movil Facil


Joomla, la mejor alternativa para tu tienda online

 Este es un post patrocinado.

Mucho se puede leer en páginas web especializadas en relación a temas de tecnología y lo que es más rentable al momento de crear tu propia página web.

 

Es sabido por el público especialista en el área, que los programadores y gestores de contenido más reconocidos en el mercado son Wordpress y Joomla. Aunque wordpress sigue siendo de alta preferencia por los consumidores, no cabe duda que joomla se ha posicionado como una importante alternativa para quienes desean crear su propia tienda online, ya que su programación cuenta de mayores detalles y herramientas que permiten que esta experiencia de compras online, sea satisfactoria tanto para el cliente como para el vendedor.

 

Joomla es uno de los gestores de contenidos más reconocido del mundo y aunque con ambos gestores (wordpress y joomla) puedes alcanzar tus metas de posicionamiento y venta, joomla resulta ser una alternativa muy válida y confiable.

 

Es por ello, que escoger un buen servicio de alojamiento que pueda soportar este gestor permitirá que tu sistema SEO  y la velocidad de carga sea más optimizada y de mejor calidad.

 

La necesidad de una página que “vuele”

 

El acceso a una información especializada y el hecho de querer que tu negocio sea emprendido de manera exitosa en el menor tiempo posible, dependerá en gran medida del servicio de alojamiento que poseas, por eso tropical server se muestra con una gama de servicios especializados que pueden garantizar, en este caso, que tu gestor de contenido y programador de tu tienda online, alcance récords de tráfico, visitas y acciones de compra.

 

Son muchas las ventajas que ofrece el hecho de contar con un buen servicio de alojamiento, la calidad de sus servidores y la atención inmediata que puedan prestar este tipo de empresas se hace clave y totalmente indispensable a la hora de que un cliente pueda acceder a tu página, navegar con agilidad y rapidez y esto, a su vez, repercute en que tus ventas se concretan con mayor efectividad.

 

La cantidad de contenido que puede soportar Joomla, además de su proceso de desarrollo también le añaden buen atractivo a esta elección, pero es muy importante recalcar contar con un servicio de hosting joomla de gran calidad.

Tropical server se ha venido especializando en el mercado al ofrecer un buen servicio joomla español, así que podrás contar con una empresa que cuida sus servidores  para que este programa fluya con óptima rapidez.

 

Factor coste

 

El tamaño de tu inversión o lo que estés dispuesto a pagar por un buen servicio también entra en el conjunto de variables a analizar a la hora de elegir una empresa capaz de  ofrecer el servicio que se adapte a tus necesidades y expectativas.

 

Solo  recuerda que lo barato a la larga puede salir más costoso. Sin embargo, en el mercado hay empresas que pueden relacionar de manera justa los conceptos servicio/valor y poder así, contar con un excelente servicio con un presupuesto considerable.

 

Migrar a  Joomla

 

Si tu deseo es migrar a este gestor,  no lo pienses mucho y hazlo porque de seguro no te arrepentirás. Su proceso para crear contenido es muy sencillo y una vez instalado el servicio, las indicaciones formativas para manejarlo con rapidez y eficiencia son fáciles, pero igualmente y como en toda nueva tarea, poseer conocimientos básicos es esencial,  y por supuesto no está demás tomar algunos cursos especializados que te permitan conocer de una manera más formal cómo ejecutar este, o cualquier otro programa.

 

Joomla ha sido premiado a nivel mundial por su éxito en el mundo de desarrolladores y programadores y actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el planeta.

 

Su trayectoria y avance en dejar de ser un simple programador de blogs a ser ahora un gestor de contenido de avanzada y mucho más especializada, hacen de este programa una elección muy inteligente, solo ten en cuenta, como te lo dijimos al principio de este artículo, contar con un buen servicio de alojamiento, esa es la clave para obtener éxito con el manejo de los sistemas.


 Como configurar SSL en joomla

 

SSL significa Secure Sockets Layer, es un protocolo de seguridad que transmite datos privados a través de su sitio Joomla al formato encriptado. En consecuencia, las conexiones dentro de su sitio estarán en el protocolo seguro https lugar del prefijo http estándar.

Leer más: Como configurar SSL en joomla


Porque no puedo entrar al administrador de joomla

 

Hasta ahora, hemos resuelto infinidad de casos en los que las personas no podían acceder a sus sitios web de Joomla. Hemos decidido enumerar las razones más comunes que hacen que no pueda iniciar sesión en un sitio web de Joomla, y la solución para cada uno de ellos.  He aquí las razones  y soluciones:

Leer más: Porque no puedo entrar al administrador de joomla

Como ingresar metadatos joomla 

Los metadatos son datos sobre datos. Suelen definir el título del documento, estilos, enlaces, base, scripts y otra información meta.

Es información sobre la página web y se define en la sección <head> del documento. La sección <head> es un contenedor de metadatosEsta información es utilizada por los motores de búsqueda para determinar la relevancia que las páginas dan a la solicitud de búsqueda que se está procesando en un momento dado en un determinado buscador.

Leer más: Como ingresar metadatos joomla

Declaraciones Jdoc en Joomla 

La salida visual de un sitio joomla es controlada por las plantillas, en éstas se deben incluir una serie de diferentes declaraciones llamadas declaraciones jdoc, las cuales están incluidas especificamente en el archivo index.php e indican dónde debería localizarse la salida de otras partes de Joomla o sus extensiones en la página web.

Leer más: Declaraciones Jdoc en Joomla

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito