Que significa Minify CSS - Consultoria SEO

Ruta de Navegación

Clientes

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Buscar


Que significa Minify CSS 

¡Sencillo! simplemente que debe comprimir el CSS para que la carga sea más rápida.

Minificación  o compresión de código css es la práctica de eliminar caracteres innecesarios para reducir su tamaño, la eliminación de espacios innecesarios, y la optimización del código CSS; mejorando de este modo los tiempos de carga.
 
Cuando los archivos Javascript y CSS se comprimen, todos los comentarios son retirados, así como "espacios en blanco" innecesarios, como también los enter (nueva línea) y tabuladores. Además el código puede ser formateado aún más en una sola línea en lugar de varias.
 
En el caso de CSS, esto mejora el rendimiento del tiempo de carga debido a que el tamaño del archivo descargado se reduce significativamente. Existen dos herramientas populares para minifying, reducir o comprimir el código CSS son CSS Compressor  y  Google Minify. Muchas herramientas también permiten minify/comprimir código Javascript, aprende más en MinifyJS.com.
 

El código CSS correctamente minimizado (comprimido) mejora la velocidad de la página web y ya sabemos que la velocidad de carga es uno de los más de 200 factores de seo o posicionamiento en buscadores.

No importa cómo usted utiliza su CSS (inline small css, archivos externos, archivo externo combinado) mientras más pequeño, mejor y contribuirá a que sus páginas web se cargan más rápido.
 
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito