Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Herramienta If-Modified

La directiva de Google dice: "Asegúrate de que tu servidor web admita la cabecera HTTP "If-Modified-Since". Esta función permite que tu servidor web avise a Google si el contenido de tu sitio ha cambiado desde la última vez que lo rastreamos. El uso de esta función te permitirá ahorrar ancho de banda y reducir gastos generales."

Herramienta en línea gratuita que permite verificar si su sitio web/página web apoya si modificado ( If-Modified ) desde la cabecera http. Es una herramienta SEO que ayuda a acelerar la indexación google bot. Google buscará este tipo de encabezados y actualizará la pagina si se han realizado modificaciones desde el último rastreo. Muestra todos los detalles de la página web, como última fecha de modificación, tipo de contenido, longitud del contenido, control de caché, etc ...

El servidor responde con un 200 código (Ok) si la página se ha modificado o con un código 304 (no modificado) si la página no se ha modificado.

Además comprueba encabezados HTTP.

Si quieres enlazar a esta página, copia y pega en la tuya el siguiente código:

Ingrese la URL que desea analizar:


Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Web Analytics