Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Herramienta comprobar redirección

 

Herramienta para comprobar redirecciones

Cuando solicitamos una URL desde el navegador el servidor al que hemos dirigido la solicitud responde con un grupo de cabeceras HTTP que nosotros no visualizamos y luego, si todo esta correcto, lanza el contenido solicitado que es el que finalmente podemos ver en forma de pagina Web en nuestro navegador.

 

 

 

 

Explicación de los códigos de respuesta

  • 200 - Una página válida se ha encontrado en la URL especificada
  • 404 - No se encontró la página de la URL especificada
  • 301 - La dirección URL especificada redirige permanentemente a otra página
  • 302 - La dirección URL especificada redirige temporalmente a otra página
  • otra - Sería inusual recibir una respuesta distinta de las mencionadas anteriormente.

Las personas utilizan esta herramienta para comprobar si su sitio web tiene contenido duplicado. Una de las causas de contenido duplicado es tener la misma página disponible en más de una URL.

El propósito de esta herramienta es ver rápidamente las respuestas generadas a partir de una gama de direcciones URL. Generalmente, sólo una de ellas debe devolver una respuesta 200, por lo general www.sitio.com o sitio.com.

Si alguno de los index.htm, index.php, index.asp está devolviendo una respuesta 200, usted tiene un problema de contenido duplicado. Todas las páginas deben devolver un 404 o 301 como respuesta. Si alguna devuelve una respuesta 302  probablemente sería mejor cambiarla  a una redirección 301.

 

Si quieres enlazar a esta página, copia y pega en la tuya el siguiente código:

Ingrese la URL de la pagina a comprobar redirección:


 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Web Analytics