Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Especialista Adwords 

La Publicidad Pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad de Internet utilizado en sitios web, en la que los anunciantes pagan sólo cuando el cibernauta hace clic en su anuncio. Con los motores de búsqueda, los anunciantes suelen pujar por frases de palabras clave relevantes para su mercado objetivo. Los sitios de contenido suelen cobrar un precio fijo por clic en lugar de utilizar un sistema de licitación. El concepto de pago por clic guía a los empresarios dedicados en cuanto a la forma de ampliar el negocio de la manera más sofisticada. Un hombre se converte en un hombre de negocios realmente inteligente, siguiendo los consejos y trucos de PPC.

Mi perfil como Partner de Google Adword

Los anunciantes disfrutan de la publicidad PPC porque es simple, tienen un mayor control sobre su campaña publicitaria, y reciben una mejor retroalimentación sobre su desempeño. Aunque existen muchos proveedores de PPC, Google AdWords, Yahooo! Search Marketing y Microsoft adCenter son los tres operadores de red más grandes, y los tres operan bajo un modelo basado en la oferta- El programa de Google llamado AdWords ofrece pago dirigido por clic en los anuncios a través de sus propios sitios web en los buscadores y una gran cantidad de sitios asociados. Google encabeza la lista con su creciente participación en la búsqueda de pago, principalmente de su pago por clic, servicio de AdWords

La clave para las campañas de PPC eficaz está en su estrategia de palabras clave y la calidad de su análisis a los visitantes. Muchas empresas establecen sus campañas de publicidad PPC sin mucha planificación. Las campañas deben estructurarse de modo que las palabras clave improductivas puedan ser filtradas y las de alto rendimiento mejoradas. Para maximizar el rendimiento de la publicidad PPC, usted debe hacer una oferta sobre las frases de palabras clave seleccionadas, escribir persuasivamente, moviendo el texto del anuncio, y tener una página bien escrita, así obtendrá clics a través del anuncio. Si usted sabe cómo atraer clics al anuncio y ofrecer una solución a un problema, usted será recompensado con un buen índice de ventas.

 

 

¿Por qué elegir TuConsultoraSeo para su campaña de pago por clic?

  • Un plan personalizado es diseñado para cada campaña de PPC, mientras que el desarrollo del plan tiene en cuenta los puntos fuertes de nuestros clientes y las directrices establecidas por los motores de búsqueda más importantes.
  • El plan es hábilmente complementado con una página de aterrizaje efectiva que promete conversión.
  • Nuestras campañas de pago por clic son rentables, ya que elige las palabras clave que podrían ser relevantes para su negocio, pero al mismo tiempo estaría libre de los embates de la  feroz competencia.
  • Informamos regularmente al cliente sobre el progreso de las campañas.
  • Nuestro equipo está permanentemente actualizado sobre nuevas tendencias de marketing digital y le ayudará en sus futuros planes de comercialización de su negocio.
  • Una bien orientada publicidad de pago por clic le entregara un excelente retorno de su inversión.

Dependiendo de sus requerimiento se diseñará una campaña eficaz de publicidad pago por clic, expliquenos en el siguiente formulario qué necesita, nos pondremos en contacto con usted con una propuesta, sólo entonces usted cancelaría el servicio.

 

No olvide indicarnos su sitio o url.

 

Llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. para afinar detalles de su campaña Adwords:

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Web Analytics