Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Eliminación de Malware 

Pocas cosas son más desesperantes para un propietario de un sitio que el mismo haya sido hackeado o infectado con malware. Esto significa que alguien ha secuestrado su sitio web y a Ud. le cuesta tiempo, dinero y clientes.

Podemos eliminar el malware para lograr que su sitio funcione correctamente de nuevo, y le ayudamos  a asegurar que el intruso no pueda recuperar el accesso a su sitio. Podemos desinfectar su sitio y asegurar que su computadora también esté segura. Eliminamos el malware a un precio razonable en función del tamaño y complejidad del sitio web.-

Cuando su sitio se ve afectado por malware y ha sido hackeado ahuyenta a los visitantes, potenciales clientes y daña la reputación de su empresa. Se cobra $50.00 por una inspección inicial y diagnóstico. El costo final dependerá de la naturaleza y el alcance de la infección.

Si desea realizar una comprobación rápida de malware en su sitio o cualquier otro sitio web, puede utilizar la herramienta de navegación segura de Google. Sólo tienes que escribir la url del sitio:

  

 

La herramienta le dirá si Google ha detectado malware en el sitio web, el número de páginas web que se han probado en los últimos 90 días, y el número de redes (servidores) donde se aloja el sitio.

Llámenos 584143576181 o contáctenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Web Analytics