Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Diseño de paginas web Joomla

En el diseño de paginas web joomla la salida visual es controlada por las plantillas, éstas se pueden hacer según sus requerimientos. Tenemos dos formas de hacer el diseño que desee :
 
Plantilla joomla personalizada y una nueva plantilla joomla adaptada a sus necesidades específicas.
 
Plantilla Joomla Personalizada,
Hay miles de plantillas disponibles en varios sitios web a través de la web, algunas de estas plantillas son gratuitas y algunas tienen un cargo. La forma moderna de los negocios para los diseñadores de plantilla web es poner en marcha un club de plantilla. Los club de plantilla cobran una cantidad por un año, el acceso a cientos de plantillas. Pero usted debe saber, que cientos, si no miles de personas la están utilizando, nosotros personalizamos las plantillas, nuestra manera preferida de diseño de un nuevo sitio web es tener una plantilla extraordinaria, fuera de lo común y transformarla, en exactamente lo que quiere usted para el diseño de su presencia/sitio web en línea.
 
Tuconsultoraseo puede diseñar y construir una nueva plantilla Joomla desde cero. Todo lo que necesitamos es el esquema de su empresa corporativa: color, su logotipo, una idea básica del tipo de menú (desplegable, menú superior de una sola planta, menú lateral de varios niveles, etc) y la estructura de su diseño preferido. A partir de esta información básica, utilizando nuestra amplia experiencia de creación de plantillas Joomla, nuestro equipo de expertos creará una plantilla a medida que ofrece, el estilo, la innovación y lo más importante de todo, la satisfacción del visitante.
 
Joomla Estándares de Diseño Web
Todos nuestros diseños de paginas web/plantillas son XHTML y CSS compatibles, nunca ponemos en marcha una página web con errores de javascript o cualquier mala codificación. Desarrollado para ser accesible a los que utilizan lectores de pantalla y otras tecnologías asistida.
 
Compatibilidad del navegador con nuestros diseños Web
compatibles en todos los navegadores principales: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e IE9 +.
 
Desarrollamos para la última versión de Internet Explorer (IE), si una nueva versión se ha publicado recientemente, vamos a desarrollar  sin costo adicional para las dos últimas versiones de IE.
 
Nuestros servicios de diseño paginas web Joomla son utilizados por los principales medios de comunicación creativos y empresas de medios digitales. Ellos reconocen que somos más especializados de lo que pueden manejar, o simplemente le resulte más rentable contratar a verdaderos expertos Joomla para obtener el trabajo de manera rápida y profesional.
 
Nuestro objetivo es alcanzar sus objetivos de negocio, el diseño de páginas web es inútil si no está cumpliendo con sus objetivos:
 
Si usted quiere un nuevo sitio web o una importante revisión de su sitio web existente, somos la empresa de diseño web para usted. Consulte nuestra página de Joomla Web Design Portfolio y navegue por el resto del sitio para ver nuestra gama completa de servicios de diseño web Joomla.

Llámenos 584143576181 o contáctenos

 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Web Analytics