Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Seguridad sitio Joomla 

La seguridad joomla puede ser complicada. Desde el momento en que su sitio está en línea, los hackers comienzan a sondearlo en busca de vulnerabilidades de seguridad de Joomla. Hay sitios web hackeados todos los días - sitios como el suyo. En general, la seguridad de Joomla es muy importante pero los administradores de servidores, administradores de sitios o paginas web y programadores de extensiones cometen errores al escribir sus extensiones.

La seguridad del sitio web es posiblemente el actual aspecto que pasan por alto las empresas y debe ser una prioridad en cualquier organización. Los hackers están concentrando sus esfuerzos en las aplicaciones basadas en la web,- carritos de compra, formularios, páginas de inicio de sesión, contenido dinámico, etc 

Nuestra auditoría de seguridad Joomla reducirá las posibilidades de que su sitio sea hackeado y, además, en caso de sufrir un incidente de hacking nos aseguraremos de que este preparado con copias de seguridad y un  para recuperarse ante un desastre.

Por último, para los nuevos clientes que se acercan a nosotros después de que su seguridad Joomla ha sido comprometida con un sitio web Joomla hackeado, ofrecemos una gama de servicios de Joomla contra-piratería. Podemos limpiar su sitio Joomla hackeado.

Nuestro equipo de expertos profesionales de seguridad de Joomla entienden la tecnología web. Como expertos en seguridad de CMS, usted puede confiar en nosotros para ayudarle con sus necesidades de seguridad del sitio web. Póngase en contacto con nosotros para nuestros servicios de seguridad de Joomla y podríamos endurecer la seguridad de su sitio web existente, ofrecemos asesoramiento sobre la seguridad de configuración del servidor  y las mejores prácticas para los administradores de sitios web.

Joomla Seguridad Auditoría o Security Scan

Una auditoría de seguridad Joomla puede ayudar a detener el hackeo de su sitio. Vamos a analizar la seguridad de su sitio web, una lista de extensiones de Joomla vulnerables y recomendar mejoras donde más se necesitan. Además, como parte de nuestros servicios de expertos miraremos configuración  de seguridad de su servidor - haciendo de nuevo las recomendaciones de seguridad y los cambios urgentes recomendados. Encuentre más información acerca de nuestras auditorías de seguridad de Joomla.

¿Ha sido hackeado su sitio web Joomla? Soluciones o limpieza 

La recuperación de la página web de hacking (técnicamente cracking) y otros exploits de seguridad de Joomla es un proceso complejo. Tenemos una amplia gama de experiencia cuando se trata de de-piratería sitios web Joomla o resucitar su sitio web desde las copias de seguridad. Si su sitio web Joomla es hackeado entonces usted necesita nuestros servicios de seguridad web profesionales. Nuestros expertos en seguridad de Joomla puede realmente ayudar.

La clave para cualquier planificación de recuperación de desastres sitio web es una sólida, rutina de copia de seguridad fiable. Nuestro equipo de expertos en seguridad con experiencia puede aconsejarle, y ayudarle a implementar una rutina de respaldo. Recuerde, una rutina de copia de seguridad es sólo tan bueno como su eslabón más débil - y una copia de seguridad puede ser clasificada como "buena" solo hasta que la haya probado en su totalidad - incluyendo la resurrección de su sitio web Joomla totalmente del respaldo.

  • La restauración de un sitio Joomla hackeado de un buen sitio web a partir de copias de seguridad
    • Joomla Planificación de desastres y procedimientos de reserva

    • La limpieza de un sitio web hackeado in-situ
    • Limpieza completa y reconstrucción de los archivos del sitio web. 
    • En todos los casos podemos ofrecer consejos prácticos sobre la manera de aumentar la seguridad de Joomla. Si usted no sabe cómo "de-hackear" su sitio web, usted necesita nuestra ayuda. Encuentra más .

 Llámenos 584143576181 o contáctenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Web Analytics