Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como las páginas en cache optimizan el rendimiento del sitio 

 
El almacenamiento de las páginas en caché es otro método que puede ayudar a mejorar el tiempo de carga de sus páginas web y así optimizar su sitio para los motores de búsqueda.
 
El tiempo de carga de la página puede significativamente afectar la experiencia del usuario y la capacidad para que los visitantes de su sitio se conviertan en compradores o en clientes potenciales. De hecho, los experimentos de Google han revelado que la diferencia sólo de medio de segundo en el tiempo de carga puede causar una reducción de hasta 20% en el tráfico web. Por esta razón, las compañías de motores de búsqueda están considerando el tiempo de carga como un factor cada vez más importante para determinar la clasificación de su sitio en los resultados de búsqueda. Esto significa que usted tendrá que tomar medidas para reducir el tamaño de los archivos de imagen y sus páginas como parte de su estrategia de SEO.
 
Afortunadamente, los métodos tales como la compresión de archivos GZIP, la deflación de archivos, optimización del tamaño del archivo HTML y el uso de hojas de estilo CSS externas y los archivos JavaScript externos pueden ayudar a que sus páginas se carguen más rápido y crear una mejor experiencia de usuario.
 
En este artículo, vamos a discutir otra manera de optimizar los tiempos de carga y proporcionar a sus visitantes con una mejor experiencia de usuario, aumentando así sus posibilidades de clasificación en los resultados de búsqueda.
 
Explicación de almacenamiento en caché de páginas y sus beneficios
 
Las páginas en caché se sirven en versiones HTML estáticas a fin de evitar potencialmente consultas que requieren mucho tiempo a su base de datos. Las páginas en caché se crean cuando las compañías de motores de búsqueda como Google almacenan una versión de "back-up" de la páginaweb  que se entregan a un usuario en lugar de la versión más reciente de su página.
 
Cuando realizamos una búsqueda en un motor de búsqueda como Google, los resultados de la misma dan al usuario la opción de ver la caché de la página web la última vez que la accedió, en lugar de la versión "live" o "en vivo" haciendo clic en el tringulito del enlace de color verde:
paginas almacenadas en cache
Si el usuario opta por la versión en caché de la página web, se les entregará una versión de la página en la que se le notifica que una versión más reciente de la página también está disponible y que están viendo una versión en caché:
versión en cache de tuconsultoraseo.com

  

El beneficio para el usuario de ver una versión en caché de la página es que se puede obtener la información que están buscando más rápidamente. De hecho, la página de almacenamiento en caché puede reducir la carga del servidor hasta un 80%. Esto es especialmente beneficioso para los sitios web de alto tráfico que hacen uso de la información de base de datos con el fin de servir la página al usuario.
 
Otro beneficio de las páginas web almacenadas en cache se refiere al hecho de que éstas son copias de seguridad realizadas por Google y aunque no es recomendable, podemos utilizarlas para restaurar nuestras web en caso de que fallen los procesos de copias de seguridad.
 
Las páginas en caché también permiten al usuario ver la versión en caché de la página en caso de que la versión actual no está disponible debido a la saturación de la línea, la reciente eliminación de la página web o si la página tarda mucho tiempo en cargar.
 
La desventaja de entregar la versión en caché de las páginas es que el usuario no está viendo la versión más reciente de la página. Sin embargo, para los sitios que no incluyen características dinámicas y no añaden nueva información a menudo, esto es una manera óptima para que el usuario vea el sitio rápidamente.
 
Métodos de almacenamiento en caché
 
Hay tres métodos que se pueden utilizar para el almacenamiento en caché de sus páginas web:
 
  1. Almacenamiento en caché de PHP Alternativa
Caché PHP Alternativa (APC) es un marco de código abierto que se almacena en la caché de datos mediante código PHP intermedio. La mayoría de los programadores web que están familiarizados con el lenguaje de programación PHP pueden configurar fácilmente Alternative PHP caché para su sitio.

  1. QuickCache
QuickCache es una solución de almacenamiento en caché de la página que fue conocido antes como jpcache. QuickCache almacena en caché los resultados de la página en vez de la compilación de la página PHP, por lo que es una versión superior a la caché de PHP Alternativa. QuickCache puede descargarse rápidamente de su página web y se puede reducir el tiempo de carga de la página hasta el 80%.
 
  1. WP Super Cache
Si usted tiene un sitio web Wordpress, WP Super Cache se puede instalar en cuestión de segundos y sin ningún conocimiento de programación.
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics