Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Inline small CSS 

 
Si usted está usando un archivo CSS externo, el navegador primero debe cargar el archivo HTML, y luego descargar el archivo CSS. Una vez en el código del html el CSS, el navegador sólo tiene que descargar su archivo HTML. La descarga de un archivo es más rápido que la descarga de dos.
 

Cómo colocar CSS en línea

 
Usted copia el contenido de su archivo CSS externo y lo pega entre las etiquetas de estilo en la sección de <head> de su archivo HTML.
 
<style type="text/css">
</style>
 
Lo importante es recordar que este código debe colocarse en la sección head del HTML. También debe utilizar las etiquetas de estilo apropiadas HTML. Copie y pege el contenido de su archivo CSS externo entre las etiquetas de estilo:
 
<HEAD>
 <STYLE type="text/css">
   H1 {border-width: 1; border: solid; text-align: center}
 </STYLE>
</HEAD>
¿Que gana con esto?
 
Poner su CSS en la sección head del HTML de su pagina web evitará que el navegador tenga que realizar dos descargas, ya que el navegador no está solicitando un archivo externo para cargar el CSS. Es decir; el navegador ahorrará una solicitud http adicional por cada hoja de estilo externa.

Ventajas y desventajas

Si bien esto ahorra que el navegador tenga que ir y volver al servidor una vez más (ventaja) también significa que el archivo CSS ya no se almacenan en caché (desventaja).
 
Los códigos JavaScript y CSS que están embebidos en el documento HTML son descargados cada vez que el documento HTML es llamado. Esto reduce el número de peticiones HTTP, pero incrementa el tamaño del documento HTML.
 
Si el código JavaScript y CSS están en archivos externos cacheados por el navegador, el tamaño de el documento HTML se reduce sin incrementar el número de peticiones HTTP.
 
Si su CSS es pequeño y simple no importa que sea descargado cada vez que la página es cargada. Si el CSS es grande y complejo, lo que a menudo tienden a ser, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de almacenar en caché el archivo CSS como una mejor opción.
 
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics