Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Que significa Minify CSS 

¡Sencillo! simplemente que debe comprimir el CSS para que la carga sea más rápida.

Minificación  o compresión de código css es la práctica de eliminar caracteres innecesarios para reducir su tamaño, la eliminación de espacios innecesarios, y la optimización del código CSS; mejorando de este modo los tiempos de carga.
 
Cuando los archivos Javascript y CSS se comprimen, todos los comentarios son retirados, así como "espacios en blanco" innecesarios, como también los enter (nueva línea) y tabuladores. Además el código puede ser formateado aún más en una sola línea en lugar de varias.
 
En el caso de CSS, esto mejora el rendimiento del tiempo de carga debido a que el tamaño del archivo descargado se reduce significativamente. Existen dos herramientas populares para minifying, reducir o comprimir el código CSS son CSS Compressor  y  Google Minify. Muchas herramientas también permiten minify/comprimir código Javascript, aprende más en MinifyJS.com.
 

El código CSS correctamente minimizado (comprimido) mejora la velocidad de la página web y ya sabemos que la velocidad de carga es uno de los más de 200 factores de seo o posicionamiento en buscadores.

No importa cómo usted utiliza su CSS (inline small css, archivos externos, archivo externo combinado) mientras más pequeño, mejor y contribuirá a que sus páginas web se cargan más rápido.
 
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics