Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Herramientas de Compresión para Desarrolladores 

 

Sitios rapidos con compresion de imagenes, css y javascript

Todos odiamos los  sitios web lentos. Los motores de búsqueda, los usuarios, tú, yo...todos! Tener un sitio web lento perjudica las ventas y conversiones, y puede hacer que su marca aparezca menos profesional y/o confiable. Afortunadamente, hay un puñado de herramientas gratuitas que pueden ayudarle con su optimización de la tasa de conversión  acelerando el rendimiento de su sitio web.

 

imágenes

Las imágenes son a menudo el elemento que visualmente hace atractivos los contenidos. Sin embargo, todo tiene un precio y las imágenes pueden aumentar el tiempo de carga gravemente. Las herramientas de compresión de imágenes eliminan los datos adicionales del archivo de imagen, reducen las dimensiones reales de la imagen, y reducen el número de colores utilizados para dar como resultado un archivo de imagen más pequeño (y claramente más feliz).

Como las imágenes siguen siendo la mayor parte del contenido de páginas web, es críticamente importante para los desarrolladores web tomar el control de los tamaños de imagen y su calidad con el fin de entregar una carga más rápida, sensible sitio por sus usuarios. Sin embargo; siempre es necesario poner a prueba los niveles de calidad usando el ojo humano.

 

  • tinypng.com  Si te gusta los detalles técnicos,  TinyPNG se describe a sí misma como una herramienta que "utiliza técnicas de compresión con pérdida inteligentes para  reducir el tamaño de archivo de los archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible pero hace una diferencia muy grande en tamaño de archivo! "A simple vista, no hay cambio en la imagen, pero el ahorro puede contener más de 75% en el tamaño!

  • jpegreducer.com Esta herramienta descompone su imagen JPG en partes más pequeñas, y determina dónde se pueden lograr ahorro mediante la inclusión de menos datos. Esta compresión se conoce como "compresión con pérdida", que por lo general se traducirá en menor calidad de la imagen  para lograr mayor compresión. 

  • compressjpeg.com/es/ Esta herramienta comprime  las imágenes en 2 pasos: 
    1. Puede subir la imágen o arrastrarla los archivos a la zona destinada a tal fin. Luego espere a que la compresión termine.
    2. Descargue las imágenes comprimidas por separado o agrupados en un archivo ZIP.

Tanto compressjpeg como compresspng permiten un mayor control sobre la calidad de compresión utilizando las miniaturas para activar el modo manual.

 

CSS ¿Qué significa Minify Css?

Uno de los culpables más comunes de que un sitio web es lento, son las hojas de estilo CSS sin usar y no-optimizadas. La compresores CSS se utiliza para mejorar el tiempo de carga de su página web mediante la eliminación de información que no es necesaria, tales como comentarios, espacios en blanco (espacios, tabulaciones, retornos de línea). Algunos compresores van tan lejos que incluso organizar los elementos comunes que se utilizan en cada archivo CSS y los agrupan con otros selectores que contienen el mismo estilo.

 

  • CSScompressor.com  Esta es una gran herramienta que ofrece soporte para CSS 1, 2 CSS, CSS 2.1 y CSS 3. Definitivamente va a querer jugar con los diferentes niveles de compresión para asegurarse que usted no es demasiado entusiasta y rompió el diseño de su sitio. Con esta herramienta puede seleccionar entre 4 niveles de compresión, dependiendo de cómo legibles desea el CSS comprimido en comparación con el grado de compresión. Es rápido, fácil y gratis!

  • Ask Apache CSS Compressor  Basado en el compresor YUI, esta herramienta en línea gratuita le permitirá validar y comprimir el CSS a través de la carga de archivos (hasta 24 MB!) O directamente a través de una URL externa.

JavaScript

Casi todos los sitios web en Internet están impulsados por JavaScript, por lo que su sitio web probablemente tiene la oportunidad de ahorrar algo de tiempo de carga a través de la minificación JavaScript. Uno de los beneficios prácticos de muchas de estas herramientas es que proporcionan minificación que se conoce como "ofuscación". La ofuscación hace que el archivo JavaScript sea significativamente más difícil de descifrar por los seres humanos, y pueden ayudar a proteger su código de miradas indiscretas (nota: no hay manera de evitar por completo del lado del cliente JavaScript de ser ingeniería inversa y/o hackeado).

 

  • JavaScript Compresor Esta herramienta gratuita en línea se basa en el algoritmo Envasador de Dean Edwards. En muchos aspectos, Dean establece el punto de referencia para la minimización de JavaScript con el algoritmo Packer (envasador). Ensayado, probado y verdadero, esta es una herramienta para recortar rápidamente por sus activos de JavaScript.

  • JSMin reduce el tamaño del archivo por el recorte de los espacios y los comentarios adicionales. JSMin no ofusca su código.

  • YUI Compresor Basado en JSMin, el compresor YUI fue capaz de lograr un mayor rendimiento, mientras que todavía entrega resultados que son consistentes.

  • xidea JSA compresor Si no está intimidado por chino y está buscando el mejor nivel de había contado a nadie hasta ahora. He comparado el tamaño de los archivos entre varios compresores y he encontrado que éste gana 9 de cada 10 veces.
Otras herramientas de compresión javascript:

Estoy segura de que me perdí muchas herramientas, pero estos son los que utilizo de forma frecuente con resultados excepcionales. 

Comparte este enlace en tu web: copia y pega este código en tu sitio:

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics