Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Porque su Empresa Necesita una Consultora SEO 

Estela SilvaHay tres razones principales por las cuales cualquier negocio en línea necesita una consultora SEO.

Primero, si un cliente potencial o cliente no puede encontrar su sitio web, él será atendido por sus competidores.

El costo de oportunidad de perder una venta a un cliente que compra a su competidor es mayor que el costo de la venta perdida. Alternativamente, la ganancia puede ser mayor también. Asegurarse de que su sitio web se posiciona bien para un amplio conjunto de palabras clave relevantes le asegurará que las personas que están buscando lo que tiene que ofrecer, en realidad puede encontrarlo. La primera página de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) es un buen objetivo para tener un puñado de palabras clave. Una gran manera de complementar una estrategia de SEO fuerte sería con el PPC, o de pago Search Marketing. Cualquier empresa que busca aumentar la visibilidad debe considerar el uso de algún tipo de PPC en relación con el SEO.

SEGUNDO, las empresas que tienen una presencia SEO fuerte son percibidas como más legítimas y con más autoridad en su nicho de mercado.

El SEO se complementa con el desarrollo web y el diseño, así como la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI). Es importante que estos conceptos coexistan y sean coherentes a lo largo de toda una marca. Una fuerte presencia en la web refuerza la legitimidad de la marca y, a su vez, proporciona un ecosistema para las conversiones fuertemente consolidadas y las tasas de conversión. Los sitios web que se posicionan arriba en los resultados de búsqueda, con frecuencia son capaces de atraer a más clientes debido a la percepción de legitimidad asociada con una alta visibilidad. Esto no siempre es el caso, pero la necesidad de un sitio con aspecto profesional sigue siendo importante.

Por último, si usted no está prestando atención a cómo su sitio web está diseñado, es muy probable que perdiendo de VENTAS.

Una buena empresa consultora SEO irá más allá de las clasificaciones de búsqueda para entender cómo las personas usan su sitio. Esta información se utiliza para aumentar la puntuación; comprender que palabras clave conducen tráfico relevante a su sitio es un aspecto a considerar por una consultora, pero ellas también analizan que ajustes en su sitio real puede ayudar a convertir a un ritmo mayor. Por ejemplo, la búsqueda del sitio se ha demostrado que aumenta el compromiso hacia página, al hacer más accesible la información. Algunas páginas conseguirán más tráfico que otras. ¿Qué páginas tienen la tasa más alta de rebote? ¿Por qué? Un sitio intuitivo, bien planificado que está libre de errores técnicos proporciona una base sobre la que es necesario construir una estrategia SEO efectiva.

Una consultora SEO se asegura de que la gran mayoría de sus usuarios realmente puede ver su contenido.

Su sitio web debe contar con un diseño web de respuesta que se adapta a todos los dispositivos independientemente de sus visitantes de forma automática, resolución de pantalla/tamaño, pero si por alguna razón ha decidido no utilizar un diseño web de respuesta sea consciente de que sus visitantes con distintas resoluciones de pantalla, podrían no ver su principal "llamada a la acción".

Las consultoras vigilan la tasa de rebote, (el porcentaje de rebote es una medida de la cantidad de visitas que dejan su sitio después de ver sólo una de sus páginas web) y analizan la razón. Si su sitio web no es sensible y no se desempeña bien en los teléfonos inteligentes o tablets, entonces está obligado a ver un porcentaje de rebote más alto en este tipo de usuarios debido, tal vez, a que ellos no pueden leer el texto o no pueden ver sus imágenes correctamente.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics