Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Un Consultor Puede Analizar sus Páginas Para Optimizar la Conversión 

Un consultor o analista puede realizar pruebas A/B y determminar cual atrae más visitas y conversiones

¿No sería maravilloso conocer las teclas exactas o los colores de su Web que pueden maximizar los clics y ganar más dinero para su negocio? Bueno, si usted piensa que tendrá que gastar mas dinero en un software de Pruebas A/B, para saber como obtener los máximos clics, usted está equivocado. Un consultor o analista puede analizar sus páginas para saber que diseño le permitirá obtener los máximos clics. El se encargará de ejecutar tests A/B para probar diferentes versiones de su página web y determinar cuál puede producir grandes resultados, con la ventaja de un análisis o razonamiento humano y centrándose en el enfoque del visitante. Es una forma sencilla y asequible de decidir qué es lo mejor para su sitio web.

El analista o consultor puede comenzar con una de las páginas más importantes en su web; la página de inicio ya que es generalmente la que más visitas recibe. El consultor ejecuta pruebas A/B en la página de inicio para mejorar las tasas de conversión, con relativamente poco esfuerzo a la vez que se asegura de obtener resultados precisos.

Ejemplos de Pruebas que Realiza el Analista o Consultor SEO para optimizar la conversión

Cambiar el aspecto de los botones de llamada a la acción

Puede tener un impacto significativo sobre las tasas de conversión mediante la ejecución de pruebas A/B en sus botones de llamada a la acción. ¿Cuáles son sus opciones? Es posible realizar diversos cambios  en cosas aparentemente menores, como el color de la página, el tamaño de fuente y el diseño, la forma, lugar y otros. Estos cambios pueden parecer intrascendentes, pero realmente pueden afectar el comportamiento de los visitantes.

Si usted cree que haciendo cambios en los colores del botón de llamada a la acción es simplemente una modificación estética, usted se sorprenderá al saber que una encuesta sobre las pruebas A/B  y los colores de los botones reveló resultados impactantes. Las tasas de conversión pueden mejorar hasta en un 20% con este simple cambio de acuerdo con esta encuesta.

Prueba de la barra de navegación

Averiguar las páginas de su sitio web que pueden aportar el mayor número de potenciales clientes. Estas son las páginas que se centran en atraer más tráfico. Puede utilizar las pruebas A/B para medir qué orden funciona mejor en su barra de navegación que consiguen atraer las mejores cifras de conversión. 

Inicia la sesión mediante una cuenta preexistente o Registrarse - ¿Qué funciona mejor?

Si su sitio web tiene un módulo de registro o acceso al site, puede decidir qué acción es más valiosa. ¿Es más importante conseguir nuevos usuarios para registrarse o permitir que la gente ingrese mediante una cuenta preexistente? Cuando se entere de la mejor opción, intente cambiar el orden o el color de estos botones para conocer cuál atrae el mayor número de clics para esa opción. 

Intente cambiar las Imágenes

¿Su página de inicio tiene imágenes impactantes? ¿Sabía usted que las diferentes imágenes se utilizan para estimular la participación del visitante? El consultor de analítica investiga que imágenes son más propensas a atraer más tráfico a su sitio web y más conversiones. Las imágenes de personas, productos, gráficos, ilustraciones, fotografías, todas tienen diferentes impacto sobre los visitantes. Por ejemplo, las imágenes que se deslizan pueden atraer más visitantes a algunos sitios web que las imágenes estáticas. Las pruebas que ejecute el consultor le ayudarán a tomar la mejor opción rápidamente y de forma precisa.

Experimento con hipervínculos

Los hipervínculos siguen los mismos principios que el texto en los botones de llamada a la acción. Algunas palabras funcionan mejor con cierto público que con otro. La palabras con hipervínculos hacen un impacto visual, ya que se destacan y por eso sus textos de anclaje son de vital importancia. El consultor vuelve a comprobar las palabras de una página web que enlazan con otras páginas de su sitio web. Busque más frases y pruebe para saber cuáles pueden obtener más clics. Puede incluso intentar cambiar el color de los hipervínculos para determinar si pueden tener un mayor impacto en sus visitantes.

 

Conclusión: Muchas veces el propietario de un site no debe preocuparse por el aumento de las visitas a su web si no logra la conversión en clientes de las visitas que ya está recibiendo. Un experimentado analista o consultor se asegurará de realizar suficientes pruebas en las paginas que atraen mayor cantidad de visitas para lograr la conversión en clientes y maximizar asi sus ingresos.

Llámenos 584143576181 o contáctenos para maximizar sus conversiones

 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics