Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Contrate un Consultor SEO Antes de Rediseño del Sitio

Desde los albores de la era de Internet, las empresas han quedado atrapadas en el ciclo de rediseño del sitio web.

Cada cinco años más o menos, un propietario de website decide rediseñar su sitio porque está "gastado" y necesita ser re-pensado. A menudo, la empresa presta poca atención a si el nuevo diseño mejorará los resultados. "Es nuevo," que van a pensar, "debe ser mejor, no?"

Muchos han sido engañados en la creencia de que un rediseño del sitio web va a mejorar las conversiones y los ingresos. Es común suponer que un nuevo diseño que siga las directrices aumentará la confianza del cliente y sus tasas de ventas.

Esa es una falsa esperanza.

 Y eso no es el único problema con los proyectos de rediseño del sitio web.

El enfoque del Riesgo de un Rediseño de su Página Web

Desafortunadamente, el proceso creativo utilizado por la mayoría de los organismos y departamentos de marketing no tienen en cuenta la mitigación de riesgos.

Para entender su exposición al riesgo, piense en el número de cambios individuales que se realizarán durante un rediseño. Que se multiplican por la profundidad de cambios para cada elemento. Imagine por un momento, la larga lista de cambios propuestos durante una reunión creativa.

Se cambiará el título de la página de inicio, las imágenes, el rediseño de la plantilla de todo el sitio, rediseño de barra de navegación, las fuentes, la cesta de la compra, el rediseño del formulario, y muchos más.

¿Cuándo se discute el riesgo de todos estos cambios? Quizás algunos de estos cambios ayudan a las conversiones, o algunos probablemente se verán perjudicados. ¿Cómo se sabe que tienen efectos positivos o negativos?

Diferentes cambios en el sitio web pueden provocar efectos positivos y negativos, se debe evaluar el riesgo global

 

En la mayoría de los casos la discusión acerca de la mitigación de riesgos no sucede.

Los dueños de sites suelen realizar un nuevo rediseño sin un proceso en lugar de probar las plantillas de páginas y páginas de destino que se están cambiando. No hay ningún sistema establecido para monitorear y justificar los cambios en contra de las cifras de conversión clave.

La mitigación de estos riesgos sólo se puede hacer con una estrategia de optimización de la conversión rigurosa. Un consultor seo lleva adelante este proceso que incluye la comprensión de la audiencia objetivo, dando prioridad a la prueba hipótesis para resolver problemas de obstrucción de las conversiones, la creación de pruebas de división controlada, y analizando puntos de vista de los datos para hacer cambios informados.

Los consultores que utilizan un proceso estructurado que incluye pruebas A/B/n como parte de una estrategia de optimización de la conversión, consiguen un aumento más significativo en las ventas al tiempo que reduce el riesgo.

De hecho, la consultoría SEO informa que las empresas con un enfoque estructurado para la optimización de la conversión tienen el doble de probabilidades de lograr un gran aumento en las ventas.

Estar aburrido del site, pretender que si la competencia rediseñó el sitio, Ud. también debe hacerlo, conseguir más visitas, para generar más clientes potenciales; estás y otras razones no justifican el rediseño de su sitio. Lo que realmente importa es convertir sus visitas actuales en clientes, Vaya por lo que realmente necesita y no por lo que quiere o cree que será la solución a sus problemas. Un experimentado consultor seo, puede estudiar los datos y averiguar que sucede con su website o incluso a través de pruebas A/B modificar sólo lo necesario.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics