Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Como Encontrar Problemas de Velocidad del Sitio con Google Analytics

Google Analytics incluye informes de sugerencias de velocidad del sitio. Lo puede encontrar en la sección Comportamiento>Velocidad del sitio>Sugerencias de velocidad. Haga clic en la columna Sugerencias de PageSpeed correspondiente a la página que desea optimizar. Se abre la página PageSpeed Insights

El informe de Sugerencias de velocidad del sitio permite identificar las páginas de nuestro sitio que están recibiendo visitas y en que manera podría mejorar la carga de la página mejorando así nuestro SEO

Este informe incluye las páginas visitadas de nuestro sitio, el número de páginas vistas, el tiempo medio (en segundos) que tarda una página del conjunto de muestra en cargarse, desde el inicio de la visita a la página (p. ej., cuando se hace clic en un enlace a la página) hasta que esta se carga por completo en el navegador. Si se muestra el valor cero (0) o un leve incremento en noviembre de 2011, consulte el artículo Acerca de la velocidad del sitio, el numero de sugerencias o de recomendaciones de optimización para que la página se cargue de forma más rápida. Haga clic en el enlace para abrir la página de PageSpeed Insights, donde encontrará información detallada sobre cómo aplicar las recomendaciones junto con un enlace que abre PageSpeed Insights. Por último la puntuación de PageSpeed Insight.

Sugerencias de velocidad de Google Analytics

La puntuación de PageSpeed indica en qué medida puede mejorar el tiempo de carga de una página. Una puntuación elevada significa que no pueden realizarse muchas mejoras. Por el contrario, una puntuación baja permite llevar a cabo más optimizaciones. La puntuación no mide la velocidad, sino únicamente el grado en que puede mejorarse".

"Una puntuación de 100 indica que Analytics ha logrado analizar la página pero no ofrece recomendaciones para mejorarla. Si en la columna de la puntuación se muestra el valor Ninguna, significa que se ha producido un error durante el análisis de la página. Puede volver a generar el informe más tarde para comprobar si el análisis ha podido llevarse a cabo. Si en todas las filas se muestra el valor Ninguna, o si hay pocas filas que tengan datos y esperaba obtener más, puede que se haya producido un problema relacionado con el tiempo de espera."

La puntuación de PageSpeed indica en qué medida puede mejorar el tiempo de carga de una página. Una puntuación elevada significa que no pueden realizarse muchas mejoras. Por el contrario, una puntuación baja permite llevar a cabo más optimizaciones. La puntuación no mide la velocidad, sino únicamente el grado en que puede mejorarse.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics