Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Consultoria SEO. Cómo planificar y presupuestar. 

 Consultoria SEO. Cómo planificar y presupuestar.


Existen dos debilidades que he visto en clientes en lo que se refiere a los planes y presupuestos de SEO;

1) No tienen un plan,

2) No tienen un presupuesto.

Como mi padre le gusta decir, si usted no puede planear, usted planea fallar. Cuando se trata de SEO, el fracaso significa una pérdida de tiempo, dinero y oportunidades. A continuación, comparto cinco pasos para crear un plan simple y un presupuesto para asegurarse de que esto no le suceda a usted. Pero antes de que comience la planificación, hay dos hechos importantes que entender acerca de SEO.


SEO es una estrategia a largo plazo. ¿Cuánto tiempo se necesita para que funcione el SEO?

 

Una buena regla general es de 4 a 6 meses para los resultados mínimos, y de 6 a 12 meses para los resultados más completos. Rara vez se puede ver resultados en el primer o segundo mes. Esto se debe a que el primer mes en general hay una gran cantidad de análisis, estudio del diseño web, estructura del site, auditoría, y la planificación, y no hay mucha aplicación. El segundo mes comienza la ejecución, pero se necesita tiempo para que los motores de búsqueda comiencen a reconocer los cambios, por lo que prácticamente no pasa nada con los resultados hasta el final de la cola del segundo mes. Cuando los resultados comienzan a aparecer es en el tercer y cuarto mes, y van a ser mínimos. Para el sexto mes las cosas deben estar empezando a moverse a lo largo del tiempo muy bien, pero probablemente se necesitarán más de 12 meses antes de que comience la verdadera recompensa. Es en el segundo año que va a cosechar su inversión.


El SEO Real no es barato. ¿Cuánto cuesta el SEO? Si va a contratar a una empresa de consultoría  SEO de alta calidad para proporcionar servicios integrales de SEO, debe estar preparado para pagar $ 3.000 a $ 5.000 por mes, como mínimo. Muchas compañías están gastando decenas de miles de dólares por mes en SEO. Yo no contrataría a una consultora que ofrece servicios de SEO por menos de $ 1.000 por mes, a menos que sea una sub-sección especializada de SEO.


Si usted es serio acerca de SEO, del posicionamiento en buscadores, usted debe estar comprometido a pasar 12 meses trabajando duro en el inicio de su campaña de SEO. Usted será capaz de encontrar un montón de profesionales y agencias de SEO dispuestos a decir que le pueden conseguir grandes resultados con mayor rapidez, pero eso es porque tienen miedo de que si le dicen algo diferente, entonces Ud. se irá con su negocio a otra parte.


Las tecnologías modernas
Una vez que comprenda estos factores y esté preparado para empezar a trabajar con una empresa de consultoría SEO, se puede empezar a trabajar en las cinco áreas de planificación y presupuesto definidos a continuación:

 

1.Elija una métrica. ¿Qué vas a medir y por qué? Si usted dice "posicionamiento", es mejor tener una buena razón, ya que las clasificaciones son generalmente una mala métrica para centrarse en ellas, tanto es así que ya las consultoras SEO dejaron de proporcionar informes de posicionamiento a clientes, excepto en casos raros. Es mucho mejor centrarse en el tráfico, y mejor aún, centrarse en clientes potenciales, ventas u otro tipo de conversión.

 

2. Defina una meta u objetivo. ¿Qué tipo de aumento es lo que quiere ver, como resultado de su campaña de SEO? Un 10% de aumento al mes en ventas en los próximos 12 meses? Un aumento del 20% en las suscripciones a boletines en los próximos 6 meses? Averigue que es lo que parece ser el éxito.

 

3.Defina el valor en el logro de ese objetivo. ¿Qué estarías dispuesto a pagar si alguien le ofrece un aumento del 50% en las ventas durante el próximo año?

 

4.Tener una idea de su presupuesto. Ahora que ya sabe lo que su objetivo vale para usted, usted como cliente, tiene una idea de lo que debe ser su presupuesto. No puede ser más que el valor de lograr su objetivo, y lo ideal será un poco menos que eso.

5.-Presente a las agencias de consultoría SEO sus métricas y objetivos para que ellas competan. Mantenga el valor que tiene para Usted el logro de ese objetivo y no de a entender su idea de lo que debe ser su presupuesto, por ahora. O compartalo todo, si ya está trabajando con una empresa que conoce y confía.


Una vez que haya contratado a esa firma, aquí hay algunos consejos rápidos para sobre cómo trabajar bien con esa empresa para que pueda desarrollar a largo plazo, una relación exitosa.


Asegúrese de que su consultora SEO tendrá lo que necesita. ¿Estás listo para concederle acceso completo a su sitio web a su firma de SEO? Si no es así, su equipo de TI, su webmaster está preparado para implementar cambios que su empresa SEO recomienda rápidamente? Si no es así, conseguirá resultados más lentos, y no habrá nada que su empresa SEO puede hacer al respecto.


Permita a su agencia de consultoría hacer su trabajo. Sí, su firma de SEO necesita información. Usted tiene información valiosa que ella necesita saber. Cuanto más tiempo que pasa sin comunicarse con su empresa, menos tiempo tienen de hacer el trabajo de SEO.


Leea los informes. La gran mayoría de los clientes de SEO no leen los informes de su consultor SEO cuando se les envía. A veces es porque el cliente está ocupado. A veces es porque los informes son confusos y podría ser más sencillo. Si es lo primero, asegúrese de que alguien está leyendo el informe a fondo, incluso si no eres tú. Si el informe le parece confuso, pregunte a su empresa de consultoría para un mejor informe que proporciona la información que necesita. En otras palabras; consulte!!.


SEO es una estrategia rentable para el éxito a largo plazo cuando las empresas entran en una campaña con el entendimiento debido, y luego se toman el tiempo para planificar y presupuestar. Sus competidores pueden estar todos haciendo SEO, pero probablemente están haciéndolo de la manera equivocada. Siga los pasos anteriores, y usted será capaz de obtener una ventaja.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics