Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Funciones de un Consultor Especialista SEO

Consultora seoEl posicionamiento en buscadores es un negocio en línea duro, se requiere un montón de trabajo para lograr el éxito pero pocos entienden cómo funciona efectivamente. También conocido como "SEO", la optimización de motores de búsqueda consiste en como los sitios son capaces de dirigir el tráfico orgánico a un costo mínimo. Los viejos tiempos de tirar dinero en publicidad con la esperanza de que iba a funcionar por sí solo ya no son efectivos. Hoy en día, las empresas utilizan consultores profesionales para medir el éxito de sus esfuerzos y mejorar sus posiciones generales en un área de nicho específico. Si usted siente que tiene lo que se necesita para convertirse en uno de estos consultores, puede ponerse en contacto conmigo para ayudar a los propietarios de sitios en la optimización de sus páginas web.

Funciones de un Consultor Especialista SEO:

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Redacción SEO 

La escritura SEO le puede dar una perspectiva especial sobre cómo el contenido debe ser estructurado con el fin de ser eficaces. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que una ocurrencia exacta de palabra clave cada 75-100 palabras es suficiente para conseguir que su pieza de contenido quede bien posicionada. Esto significa que si usted tiene un artículo de 400 palabras que le gustaría optimizar, no debería utilizar las frases de palabras clave específicas más de 5 veces en la totalidad del artículo. Esta práctica le ayuda a evitar la táctica relleno de palabras clave, que tanto es penalizada por los motores de búsqueda. Usted no tiene que ser un escritor profesional de SEO con el fin de convertirse en un consultor SEO profesional, pero sí es necesario entender la densidad de palabras clave como un aspecto del negocio.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: El Etiquetado

Asegurarse de que cada contenido, ya sea texto, imagen, vídeo o audio, se debe acompañar con etiquetas que sean relevantes para el contenido que se presenta en ella, esto es otra cosa que usted debe entender para convertirse en un consultor profesional. Esto ayuda a los motores de búsqueda a entender de que trata su sitio y los ayuda a ser encontrado por los buscadores humanos.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Presentación a  los Motores de Búsqueda

Los consultores de SEO profesionales deben saber cómo trabajar para orientar sus contenido a los motores de búsqueda. Ellos deben ser capaces de enviar sitios web y páginas web a los motores de búsqueda siguiendo sus especificaciones y garantizar que se siguen las directrices o pautas adecuadas.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Visión para los negocios

La última cosa que un consultor SEO debe tener como un profesional es visión para los negocios. Usted debe saber dónde encontrar clientes, cómo acercarse a ellos, y la forma de entregar los resultados que promete. También se debe organizar  la facturación y servicio al cliente. Si usted no tiene un conocimiento profundo de SEO, tendrá unos resultados muy deficientes y sus clientes se sentirán frustrados, su experiencia acerca de su negocio generará criticas negativas que afectarán su marca ya autoridad. Sin los resultados que las empresas están buscando, va a ser muy duro mantener el éxito y la integridad de su negocio en el largo plazo.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Programación

Son infinidad los consultores SEO que solo conocen la teoría pero no saben como implementar el código necesario para apuntar su sitio en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. En TuConsultoraSEO podemos desarrollar mejoras de software, aplicaciones online, extensiones joomla o cualquier secuencia de comandos para carritos de compra, formularios de contacto especialmente diseñados, modificaciones en el archivo robots.txt o htaccess. Implementación de un sitemap.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Acelerar Sitios Web

De todos es conocido que la velocidad es un factor clave de posicionamiento. Además un website lento afecta la experiencia del usuario y la tasa de rebote. EL número de hojas de estilo y archivos JavaScrit, imágenes no optimizadas. En TuConsultoraSEO también podemos acelerar sites Joomla.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Alta en Directorios.

Esta es una forma de conseguir enlaces a su website y llevar su página web al siguiente nivel.

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Sabe recuperar un site de una sanción Panda, evitar sanciones, seguimiento de backlinks y poda de enlaces, que hacer en caso de una acción manual contra spam, evaluar vínculos de retroceso

Funciones de un Consultor Especialista SEO: Optimización interna de una página web.

Esta optimización interna se refiere a las técnicas que están dirigidas al interior de la página.

Funciones de un Consultor Especialista SEOOptimización Móvil para impulsar el posicionamiento en buscadores dirigido a este tipo de dispositivos.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics