Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como Mejorar el Posicionamiento SEO 

Mucha gente busca trucos técnicos para SEO e ignora lo importante. Se necesitan las dos. Su estrategia de SEO es tan importante como las tácticas de SEO. Hay más de 200 factores de SEO que entran en el ranking, pero aquí están algunos de los factores SEO más importantes que he experimentado, tanto táctico y estratégico:

 

  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Tiene un sitio web vale la pena visitar. Si su sitio web no está diseñado para los usuarios en primer lugar, la mayoría de las veces no va a verse bien para los motores de búsqueda.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Diseño web responsivo. Desde abril de 2015, en un nuevo cambio de algoritmo, Google penalizará con un descenso considerable de posición en las SERP (Search Engine Results Page, páginas de resultados de búsqueda) a aquellos sitios web que carecen de adaptabilidad a dispositivos móviles. Lea: Google recomienda diseño web responsivo.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Hacer un sitio web más grande. Los vínculos de retroceso y los enlaces internos entre sus propias páginas no se contabiliza. La forma más fácil, más segura y más eficiente de conseguir backlinks es aumentar el número de páginas en su sitio. Cuanto más grande es su huella de motor de búsqueda, más peso que tiene que lanzar alrededor. Este es una de los razonamientos que se recomiendan en los blogs para SEO. Lea: cómo afecta el número de páginas indexadas la clasificación de su sitio.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Cree títulos sabiamente. Se tiene 65 caracteres para crear un incentivo sobre el tema y para que el usuario haga clic en su perfil en los resultados de búsqueda de cualquier motos de búsqueda. Aproveche la oportunidad sabiamente. Sus mejores palabras clave deben estar en el título. Sin embargo, no es sólo acerca del uso de las palabras clave adecuadas; se trata también de captar la atención del usuario al tiempo que señalan que la página va a ser relevante y útil para ellos. Sea único. Sea útil. Urgir. Sé ultra-específico. Títulos más fuertes utilizan más de urgencia. Recuerde que su título es a menudo utilizado por los sitios de medios sociales para vincular a su página también. Lea sobre la metaetiqueta title
  • Como mejorar el posicionamiento Seo: Optimizar las URL, coloque las palabras clave más importantes y significativas. Utilice URL amigables o friendly URL.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Construya texto ancla útiles. Utilice palabras clave que también son útiles para los usuarios. Nunca use el infame 'Clic aquí' o 'Más ...' texto como un enlace.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Evite el contenido duplicadoHttp://ejemplo.comhttp://ejemplo.com/http://www.ejemplo.com, y http://www.ejemplo.com/ se consideran todas diferentes direcciones URL. Los parámetros de URL también crean duplicados: http://ejemplo.com?a=1&b=2 y http://ejemplo.com?b=2&a=1son dos URL diferentes. El uso de Apache o cualquier servidor que esté utilizando para administrar las reglas de redirección (El parámetro RewriteRule ) para que esto no suceda. Esto tiene que ser una consideración desde el principio y debe ser resuelto mediante programación. Lea como evitar el contenido duplicado con mod_rewrite.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: No pierda el tiempo pidiendo enlaces. No hay mayor pérdida de tiempo y dinero, el envio de correo electrónico a otros sitios web que ofrecen hacer intercambio de enlaces. Piense en el tiempo de búsqueda de los sitios web pertinentes, correo electrónico, responder, y la implementación de un intercambio de enlaces. ¿Cuál es su salario por hora? Ahora piense en las economías de escala y el número de veces que lo tiene que hacer para cada página de su sitio web. Hay maneras más fáciles de conseguir enlaces.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Haga que su sitio compartible. Todos esos pequeños botones de medios sociales podrían ser molestos, pero cuando se utilizan correctamente, hacer que sea más fácil para sus usuarios compartir su contenido. La advertencia aquí es el contexto adecuado. Las políticas de privacidad, condiciones de uso, registro y otras páginas de esa categoría probablemente no son buenos candidatos para un widget.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Optimizar el tiempo de carga de una web. Con el fin de conseguir la reducción del ancho de banda, aumentar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de usuario.

Si desea realizar una comprobación rápida de de su website o cualquier otro sitio web, puede utilizar la herramienta PageSpeed de Google. Sólo tienes que escribir la URL del site:


 
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: El contenido viral funciona. Pero hay que utilizarlo con sabiduría. No todos los títulos en su sitio van a ser o deberían ser virales. Se tienen que tener sentido y tienen que ser bien pensados. Pregúntese a sí mismo objetivamente, ¿por qué alguien enlazaria con este título? Si no puede pensar en una buena respuesta, hay que seguir pensando. 
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Haga su sitio rastreable. Para que los motores de búsqueda puedan mostrar sus páginas web, primero tienen que saber que existen las páginas. Hay muchas maneras de hacer esto incluyendo la promoción de sus páginas, pero mapas de sitio XML y RSS son también grandes estrategias para conseguir sus páginas rastreadas por los motores de búsqueda. Recuerde: Cada página debe tener un enlace a ella de alguna parte. No confíe en contenido en Flash o JavaScript, este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot.  Ni siquiera se necesita un mapa del sitio si su sitio se puede rastrear (aunque es mejor tenerlo). Alimentación RSS  también ayuda a conseguir ser rastreado. No utilice la metaetiqueta noindex si quiere que su página aparezca en la búsqueda de Google. 
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Construir una comunidad Una audiencia de lectores fieles se enlazará con su website y compartirá su contenido de forma natural. Contenido generado por el usuario aumenta la huella de su sitio web y también incentiva la vinculación.
  • Como Mejorar el Posicionamiento Seo: Recuerde que lo importante. ¿Por qué haces SEO en el primer lugar? ¿Cuál es el propósito de su sitio web? Es fácil centrarse tanto SEO que se pierde de vista lo que estás tratando de hacer. Si usted está tratando de hacer dinero con su sitio, no hay que olvidar que también hay que centrarse en la usabilidad, el diseño, la copia, la oferta, el producto, el proceso de pago, etc. SEO es sólo una pequeña parte de eso.

El uso de nuestra gratuita herramienta SEO le entregará información muy útil, podrás leer las etiquetas de suma importancia como el título, descripción, si tiene sitemap, archivo robots, si el sitio es rastreable así como si la página tiene un elemento de enlace rel="canonical", entre otros.

¿Tiene problemas para optimizar o posicionar website? llámenos +58414 357.61.81 o contactenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics