Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Las Consultas de Búsqueda y el Posicionamiento Seo 

 

Alguna vez se ha hecho estas preguntas?

  • ¿Por que palabras clave están llegando las personas a su sitio?
  • ¿Están esas palabras clave alineadas con las que usted quiere posicionar en su estrategia seo?

Porque tengamos algo claro: Si usted encuentra que muchas de las consultas de palabras clave por las que llegan sus lectores no tienen nada que ver con su negocio puede que tenga que volver a pensar en su estrategia de contenido SEO .

El informe de consultas de búsqueda de la Consola de búsqueda de Google ofrece una gran cantidad de información con respecto a los términos de búsqueda que dieron lugar a las impresiones o clics en su sitio web. Proporciona una buena instantánea sobre como los términos de palabras clave se están asociado al sitio Web. Si muchas de las consultas mediante palabras clave están estrechamente relacionadas con su negocio, éste se encuentra en buen estado.

Cómo la gente busca y cómo reaccionan los motores de búsqueda significa marketing digital.

Un correcto análisis de las consultas de búsqueda puede conllevar a mejorar sustancialmente el tráfico orgánico y cualificado mediante un mejor posicionamiento de sus palabras clave y por tanto mejorar su seo.

Desde el análisis de búsquedas se pueden ver las palabras clave por las cuales su sitio está actualmente recibiendo tráfico. Si desea centrarse en una determinada página en su sitio, puede seleccionar la opción "Páginas" en las consultas de búsqueda.

analisis de busqueda por paginas

 

Por ejemplo, para conocer por que palabras clave llegaron los visitantes a su sitio a una determinada página, selecciónela y luego pulse la opción Consultas.

Consultas de palabras clave por páginas

Ahora, vaya a la parte inferior de la página y descargar el informe. Esto le dará una mayor flexibilidad dentro de Excel para jugar con las palabras clave.

Analice si se puede encontrar puntos en común dentro del conjunto de palabras clave que usted quiere posicionar.

Ahora es el momento de analizar el contenido de su sitio de una nueva manera.

  • ¿Hay una manera de crear más contenido para mejorar la participación del buscador y mejorar el posicionamiento seo?
  • ¿Estas palabras clave coinciden con mi contenido?
  • Están encontrando las personas lo que desean en mi sitio?
  • ¿Muchas de las consultas por las que llegan las personas a mi sitio no tienen nada que ver con mi contenido?  Si es así, piense detenidamente en su estrategia de contenido para mejorar su posicionamiento seo.

Estrechamente relacionado con este artículo: Cómo usar las Consultas de Búsqueda para aumentar el tráfico

Si Ud no puede o no tiene tiempo de aumentar sus visitas utilizando esta información, no dude en contactarnos. +58.414 357.61.81

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics