Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como el Planificador de Palabras Clave mejora nuestro Posicionamiento SEO 

 

planificador de palabras clave

Con el Planificador de palabras clave, anteriormente conocido como la herramienta de palabras clave, una herramienta gratuita de AdWords, puede obtener el volumen de búsquedas, obtener previsiones de clics y estimaciones de tráfico para las keywords o palabras clave que está considerando y de esta forma mejorar ostensiblemente su posicionamiento SEO. Necesita configurar una cuenta de AdWords para esto, pero eso no significa que tenga que crear un anuncio

Utilice el Planificador de palabras clave para encontrar términos o listas de palabras clave que tienen demasiado poco o demasiado alto volumen de búsquedas. Pero antes de eliminar cualquier cosa, echa un vistazo a su historia de tendencias y proyecciones en Google Trends. Puede ver si, por ejemplo, algunos de los términos de bajo volumen en realidad podría ser algo en lo que usted debe invertir ahora - y cosechar los beneficios más adelante.

O tal vez sólo estás mirando una lista de términos que es demasiado difícil de manejar, y hay que limitar la búsqueda de alguna manera ... Google Trends puede ayudar a determinar qué términos están en tendencia alcista, y son por lo tanto un valor de más de su enfoque.

Ahora tiene una lista de palabras clave que le ayudarán a centrarse en los temas adecuados para su negocio, y conseguir ganancias a corto plazo y largo plazo, mejorando su posicionamiento SEO.

Consejo SEO: Asegúrese de volver a evaluar estas palabras clave cada pocos meses - una vez cada tres meses es un buen punto de referencia, sin embargo; para algunos negocios puede ser más a menudo que eso. A medida que adquiera aún más la autoridad en los SERPs, usted encontrará que puede añadir más y más palabras clave a sus listas para hacer frente a medida que trabaja en el mantenimiento de su presencia actual, su autoridad y luego crecer en nuevas áreas por encima de eso.

¿Necesita ayuda para seleccionar palabras clave? !Contactenos!

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics