Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Porque es Imperativo Actualizar el Contenido Web

Bueno, según la forma en que lo veo, si no actualiza su sitio web todos los días con contenido nuevo y único, usted puede estar muerto para los motores de búsqueda, o perder una gran cantidad de visitantes diarios a su sitio. Yo no soy la única que piensa así. Este es sin duda el consenso entre los principales webmaster y sobre todo seos, ellos saben que uno de los factores más importantes para convertir un site en un site de éxito está en la constante actualización del contenido, bien sea un cibersitio, blog, canal de vídeo, podcast, etc., con nuevo contenido tan a menudo como sea posible. Por lo menos todos los días y aún más si es posible. 

 

Los motores de búsqueda les encanta ver los sitios con contenido nuevo, original que se actualiza a menudo porque cada vez que se añada un nuevo contenido a tu blog o sitio, los motores de búsqueda lo vuelven a indexar con esa nueva información. Así que cuanto más haces esto, más altas serán sus clasificaciones en los principales motores de búsqueda. Porque actualizar el contenido de su sitio lo ayuda a mantener con vida. 

Esto me lleva a otro punto sobre escribir contenido para su uso en la web. Cuando usted está escribiendo para su nicho de mercado debe escribir temas útiles para las personas en ese nicho. Por otra parte, usted quiere un título que atraiga la atención del lector y luego haga clic en el enlace y continúe leyendo. Obviamente, el resto del contenido tiene que mantener su interés, pero eso no es difícil. Sólo tiene que apegarse al tema que le ocupa, Ud. también debe enlazar su articulo o contenido con otros relacionados para complementarlo, entregue mucha información útil, informativo, de este modo reducirá su tasa de rebote, sus lectores siempre querrán volver por más. Además Ud. debe optimizar el contenido del sitio web para el seo, debe evitar el contenido basura, diagnosticar la calidad de su contenido, conocer las consideraciones clave al escribir contenido y cómo proteger su contenido.

Este es una de los más hablado de maneras de promover su sitio web o blog en Internet. La razón de ello es porque no hay manera de evitarlo. Todo el mundo que quiera conseguir tráfico en Internet necesita para crear contenido único. 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics