Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Los Mejores Lugares en mi Página Web Para Insertar Palabras Clave

¡Muy Bien! iremos directamente al punto. Esta es una lista de los mejores lugares en mi página web para insertar palabras clave y por tanto, mejorar mi SEO.

 

La etiqueta del título. La etiqueta del título, que se muestra como el título en los motores de búsqueda y en la ventana o pestaña del navegador, es en realidad el lugar más importante para insertar las palabras clave. La etiqueta de título es la primera cosa que los motores de búsqueda escanean y aparecen como vínculo real en los resultados de los motores de búsqueda, así que es vital que estas etiquetas se componen de palabras clave relevantes. Además, dado que la etiqueta del título es lo que los visitantes del sitio ven de inmediato en sus ventanas o pestañas, esto las convierte en el medio fundamental para identificar su sitio.

URL de su sitio web. Para cada URL de la página, se deben incluir palabras clave importantes o muy importantes en ellas, ya que esto ayudará a los visitantes a dar sentido fácilmente a lo que encontrarán en la página. Sin embargo, al hacer esto, asegúrese de que todavía mantiene la URL concisa y fácil de leer. Los usuarios de Internet suelen encontrar vínculos con términos descriptivos legibles más confiables y, como tal, es muy recomendable que incluya las palabras clave relevantes en sus URL.


Las etiquetas H1. Los expertos de SEO siempre han reconocido la importancia de contar con etiquetas H1 en sitios web. Una etiqueta H1 es uno de los títulos HTML de uso común en todos los sitios web. H1 se refiere al título o epígrafe más importante. La etiqueta H1 generalmente se refiere al título de un post o artículo también. Ud. puede estar interesado en la Importancia del Correcto uso de etiquetas de encabezado para SEO

 

Contenido de la página. Los contenidos o textos, infografías, presentaciones. imágenes, audios, videos son la razón principal por la que existe su sitio web y son los elementos más importantes que sus visitantes ven o leen. Por lo tanto, deben contener palabras clave vitales y relevantes para su negocio. Ud. no debe escribir para los motores de busqueda, solo para sus lectores y no debe preocuparse por la densidad de sus palabras clave. Es necesario recordar que la calidad y la pertinencia siempre gana más de densidad de palabras clave. Nunca haga uso de relleno de palabras clave. Ud. debe saber cómo  utilizar palabras clave en contenido.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics