Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como Construir Enlaces de Manera Correcta 

Con las constantes actualizaciones de Google Penguin, Panda y la introducción de Colibrí, el SEO es más complejo que nunca. Las sanciones a algunos de los sitios web más populares del mundo, y la disminución constante de la prominencia de PageRank, los métodos tradicionales de SEO ya no tienen la misma importancia. Mientras que muchas técnicas ya son obsoletas, otras son temidas por su posible resultado negativo. La construcción de links es una de estas técnicas que se encuentra bajo la estricta vigilancia del pingüino. Sin embargo, esto debe ser visto como una oportunidad y no una amenaza, debido a que sigue siendo una de las formas más importantes y eficaces para clasificar su sitio web mejor. Si se realiza correctamente, puede ser una excelente manera de obtener una ventaja competitiva sobre los demás sitios web. Aquí hay algunas consejos para webmasters y expertos de SEO:

 No pase por alto Link Building

Algunos webmasters piensan que la construcción de vínculos puede hacer que el pingüino penalice su sitio web y por lo tanto, piensan que deben realizar  otras prácticas no éticas. Esto es incorrecto.  Según un estudio reciente, la construcción de links sigue siendo la manera más prominente y efectiva para conseguir que su sitio web se encuentre en las primeras posiciones de resultados de motores de búsqueda. Matt Cutts, Jefe del equipo antispam de Google, declaró, "Los enlaces son todavía la mejor manera que hemos encontrado para descubrir (lo relevante o importante que un sitio es) y tal vez, con el tiempo, los tipos sociales o de autoría o de otro tipo de marcas nos darán mucha más información acerca de eso".

Mantente alejado de Enlace Esquemas

Es importante saber la diferencia entre los sistemas de construcción de enlaces y esquemas de enlaces para que se mantenga lo más lejos de este último tanto como sea posible. He aquí una lista de todas las cosas que contribuyen al esquema de enlace, no la construcción de vínculo:

  • Compra o venta de enlaces. (Enlaces pagados y publicidad)
  • Enlaces negativos que afectan su sitio y su marca.
  • El uso de los servicios que acumulan automáticamente enlaces a su sitio web
  • La construcción de una red de enlace sólo para construir vínculos
  • Escribir comunicados de prensa con texto de anclaje optimizado
  • Enlaces que no tienen sentido en el artículo
  • Enlaces a sitios web no relacionados e irrelevantes

 Centrarse en la calidad, pertinencia y Social Media

La construcción de enlaces seguros, pertinentes y de autoridad es la mejor manera conseguir una clasificación más alta en Google y otros motores de búsqueda. Concéntrese en buena comercialización de contenidos y la popularidad de medios sociales.

Presta atención a las directrices para webmaster de Google y los enlaces rotos.

Es importante que leas las Consideraciones Vitales para Crear Backlinks en SEO.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics