Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Herramienta Libre Investigación de Palabras Clave de SEO 

¿Alguna vez has escrito algo para publicarlo en línea y quiere que la gente sea capaz de encontrarlo?

 

Si es así, es importante que las mejores palabras claves se utilicen para que los motores de búsqueda como Google y otros puedan encontrarlo. Eso se conoce como la optimización de motores de búsqueda (SEO). Usar una herramienta de investigación de palabras clave de SEO antes de publicar algo necesita mucho de la conjetura sobre si está o no está utilizando palabras clave eficaces.

¿Es el software libre de investigación de palabras clave para la gente pueda buscar y encontrar lo que escribí, algo que necesita ser instalado en una computadora que ? Si es así, ¿cuál es el mejor software libre de investigación de palabras clave?

La respuesta es que no necesita de un software y no es necesario instalar nada, a pesar de que podría hacerlo si quieres. Hay otras herramientas disponibles. En cuanto a cuál es el mejor software, puede ser un punto discutible. Existen muchas y muy buenas. Por ejemplo el planificador de palabras clave de Google, sin embargo; hoy conocerás Jaaxy.

La forma en que funciona: introduce palabras en la barra de búsqueda. A partir de ahí la herramienta le proporcionará el número de veces que la palabra o frase se ha buscado en el mes pasado y cuantas veces esas búsquedas fueron llevados al siguiente nivel haciendo clic en el sitio web número uno, utilizando esa palabra o frase. También le dice cómo muchos otros sitios web están utilizando los mismos términos de búsqueda.

¿Quieres eliminar la competencia tanto como sea posible. Si hay más de 400 sitios que utilizan las mismas palabras que estés utilizando, es probablemente la mejor manera de ver algunas de las alternativas que también serán proporcionados por Jaaxy .

También le proporcionará ya sea con un punto verde, amarillo o rojo, lo que indica la eficacia de la palabra o frase. El verde es el mejor.

Los primeros 30 búsquedas son gratuitas. Todo lo que necesitas hacer es iniciar una cuenta gratuita. Si te gusta y crees que puedes usarlo de forma frecuente, se puede actualizar  la cuenta a miembro superior y obtener búsquedas ilimitadas.

Pruébalo.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics