Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Sitio Web Móvil Amigable y la Actualización de Google 

 

Sitio movil amigable  y la actualización de penguinSi su clasificación en los resultados de búsqueda ha caído recientemente puede haber sido víctima de la última actualización de Google. El 21 de abril 2015 Google lanzó su más reciente actualización favoreciendo sitios web móviles amigables. Si su sitio no es de fácil acceso para smartphones, tabletas y iPads su clasificación se verá afectada. Google explica la necesidad de esta actualización en base al hecho de que el uso de dispositivos moviesl ya ha superado el uso de PC para acceder a Internet. Entonces, ¿qué significa esto para usted, además de una caída de su clasificación en los resultados de búsqueda para Goole? Sus principales preocupaciones deben ser la pérdida de visitantes e ingresos. Pero usted puede ponerse al día y hacer que su sitio responda a los dispositivos móviles sin renovar todo su diseño.

 

Diseño De Respuesta

 

Sin duda usted ha oído mucho sobre el diseño de respuesta en los últimos años. Cómo este tipo de diseño puede bneficiar su sitio? El diseño de respuesta es un diseño que se ajusta a los diferentes tipos y tamaños de pantalla de los dispositivos utilizados para acceder a su sitio. Aunque, obviamente, no se puede tomar cada tipo de dispositivo en consideración, por no hablar de los nuevos dispositivos que están saliendo al mercado todos los días, usted puede hacer algunos cambios a su sitio web para dar cabida a los dispositivos móviles más comunes.

 

Con algunos retoques a sus archivos CSS y codificación puede hacer que su sitio responda a los dispositivos móviles. Diseños flexibles e imágenes redimensionadas automáticamente ayudan a que su sitio sea más útil y accesible para los usuarios móviles. Las imágenes pueden estar ocultas o recortarlas automáticamente para encajar en las pantallas de los teléfonos aún así incluir  toda la funcionalidad de su sitio. Estos cambios pueden ser implementados a través de CSS3 o JavaScript.

 

Ajuste su contenido

 

En un PC, el usuario tiene suficiente espacio en su pantalla para ver la versión en tamaño completo de su sitio. Pero los usuarios de móviles no tienen mucho espacio por lo que es necesario dar prioridad a su contenido. Contenido enfocado, columnas individuales de información y enlaces en lugar de muchas filas son algunos ejemplos de ajuste de su contenido para dispositivos móviles.

 

Otra consideración es su navegación. Los menús desplegables son mejores para dispositivos móviles, así como tener las opciones de navegación en el lado derecho de la pantalla. El lado derecho es óptima porque la mayoría de los usuarios móviles mantener sus dispositivos con su mano izquierda. Si su navegación está enfocada para usuarios zurdos, ellos pueden deslizarse accidentalmente o tocar por accidente algún enlace, botón o imagen y terminar en algún lugar que no querían ir.

 

Pruebe, pruebe y a continuación, pruebe de nuevo

 

Una vez que tenga el diseño de su sitio a la medida de diseño de respuesta, debe estar atento a probarlo en varios dispositivos y navegadores diferentes. Esto le dará una buena idea de lo que un usuario móvil y el PC experimentará cuando lleguen a su sitio. Si encuentra algún problema,  corríjalo rápidamente y pruebe de nuevo. Mantenga las pruebas periódicamente para asegurarse de que todo carga rápidamente y se ve muy bien. .

 

EL diseño de respuesta y el uso de dispositivos móviles están aquí para quedarse. Su uso sólo seguirá creciendo por lo que no debe quedarse atrás y dar a sus competidores una ventaja sin proponérselo. Asegúrese de que su sitio está listo móvil y verá su clasificación  de página recuperarse.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics