Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Puro Spam en SEO

Un sitio que utiliza técnicas de spam agresivas, como contenido ininteligible generado automáticamente, encubrimiento, contenido extraído de otros sitios web o infracciones graves o reiteradas de las directrices para webmasters de Google

Si ves este mensaje en la página de acciones manuales, significa que  Google ha detectado que algunas de tus páginas usan técnicas no admitidas según sus Directrices para webmasters

 

Cómo identifica Google el spam

Los sitios con spam se presentan en una infinidad de formas y tamaños. Algunos sitios incluyen lenguaje ininteligible para los usuarios generado automáticamente. Google revisa los sitios que utilizan técnicas de spam más sutiles. Las anteriores capturas de pantalla son ejemplos de “spam en estado puro”, que son los sitios que utilizan las técnicas de spam más agresivas. Las anteriores capturas de pantalla de spam real que Google ha identificado de forma manual y eliminado recientemente para que no vuelva a aparecer en los resultados de búsqueda.

Cómo informa Google a los propietarios de sitios web

Cuando se aplica una acción manual en un sitio web, Google trata de alertar al propietario del sitio para ayudarlo a solucionar los problemas. Google desea ofrecer a los propietarios de sitios web la información que necesitan para poner sus sitios a punto. Por ello, con el tiempo, hemos invertido una gran cantidad de recursos en divulgación y comunicación de webmasters. Google notifica de spam  a los propietarios de sitios a través de las Herramientas para webmasters de Google.

Cómo Solucionar las acciones manuales

Las acciones manuales no duran por siempre. Una vez que el propietario de un sitio web ha limpiado su sitio para eliminar contenido fraudulento, podrá solicitar que Google vuelva a revisarlo. Para ello, deberá enviar una solicitud de reconsideración pero antes deberá saber Qué hacer si recibe una acción manual contra spam. Google procesamos todas las solicitudes de reconsideración que recibe e informa a los propietarios de sitios durante el proceso para que puedan conocer el estado de su solicitud.

A lo largo del tiempo, la mayoría de los sitios que han enviado solicitudes de reconsideración no se han visto realmente afectados por las posibles acciones de spam manuales conocidas también como sanciones manuales. En ocasiones, estos sitios simplemente han experimentado el proceso natural de "flujo y reflujo" del tráfico online, un cambio algorítmico o quizás un problema técnico que impedía que Google accediera al contenido del sitio. 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics