Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Importancia de Ser un Experto en Creacion de VÍnculos en SEO

La optimización para motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores (SEO) está ganando impulso a medida que los propietarios de websites se dan cuenta de la importancia de esta estrategia de marketing en el cumplimiento de los objetivos de negocio. Investigaciones recientes muestran que los sitios web están asignando más dinero a las mejoras del sitio Web, en gran parte impulsado por iniciativas de SEO.

Los vínculos orgánicos son valiosas cuando se trata de clics y conversiones. A medida que más sitios web recurren a SEO para las clasificaciones prominentes, para su posicionamiento en los resultados de búsqueda, la alta dirección busca más información acerca de esta estrategia de marketing de motores de búsqueda.

Para obtener un alto ranking de su sitio deben tener un buen tema central que construye páginas de soporte alrededor de su página de destino principal. Es difícil controlar sus clasificaciones porque los motores de búsqueda y sus competidores influyen en el ranking, y estos elementos están en constante cambio. Si bien es imposible hacer su sitio 100% perfecto, la búsqueda de lo "menos imperfecto", dará lugar a las posiciones más altas.

Hay muchos factores que contribuyen a hacer su sitio "menos imperfecto", tales como los meta-tags, palabras clave, el texto del cuerpo, enlaces, etc. La aplicación de los principios de la optimización de motores de búsqueda puede ayudar a su sitio a mejorar su ranking y el modo como los robots de búsqueda rastrean la web para indexar y clasificar los sitios web en las bases de datos del motor de búsqueda.

Los tres elementos críticos para el algoritmo de motor de búsqueda son estructura/código, contenido y enlaces. Este artículo se centrará en la importancia de los vínculos.

Hágase un experto en la vínculación

Aunque la vinculación puede ser crítica, sin embargo; muchas personas suelen hacerlo de manera equivocada. La ruta más obvia para un principiante es solicitar a un sitio conveniente un vínculo recíproco. Sin embargo, debido a que estos enlaces son buscados, Google no los considera valiosos. Google valora los sitios a los que vale la pena vincularse debido a su valioso contenido. Esa es una razón por la cual el intercambio de enlaces con cualquier sitio no ayuda. Otra razón es que un sitio muy popular no va a dar a un sitio desconocido un enlace recíproco.

No hace falta decir que usted no quiere granjas de enlaces. Google lo penalizará por eso y verá sufrir la posición de su site. También podrás comprar enlaces a través de anuncios, que son permitidos, pero todavía no están muy valorado por los motores de búsqueda. Para evitar una sanción, Google recomienda que cada enlace pagado que usted compra tenga un atributo rel = "nofollow".

Todo se reduce a que debe crear contenido único que los demás websites quieran vincular muchas veces sin que usted lo sepa. Usted necesita demostrar que su sitio es un experto en la materia para atraer enlaces. Luego, mediante la vinculación a otros expertos, puede convertirse en un experto por asociación.

Tres Tipos de enlaces

Hay tres tipos básicos de enlaces que puedan demostrar la experiencia de su sitio:

  • Los enlaces a su sitio desde un sitio externo (enlaces de retroceso)
  • Los enlaces a un sitio externo desde el suyo (enlaces salientes)
  • Los enlaces entre las páginas de su sitio (enlaces internos)

Tanto en enlaces salientes como internos usted debe saber como usar el atributo rel="nofollow"

Conseguir enlaces entrantes

Es posible que desee comenzar su campaña de vinculación mediante la identificación y selección de los mejores sitios desde los cuales enlazar el suyo. Usted puede tratar con una herramienta gratuita de seguimiento de enlace aquí. En la búsqueda de socios de enlace, seleccione las que relacionan a su competencia. El número y la autoridad de los socios de enlace es un factor esencial en los algoritmos de los buscadores. Sin embargo, la calidad es mejor que la cantidad.

Una de las mejores maneras de conseguir enlaces entrantes para la optimización de motor de búsqueda es escribir artículos de calidad en su área de especialización. Publicarlos en su sitio, y después que la página ha sido rastreada y clasificada, enviar el artículo a publicaciones de la industria, especialmente los que publican contenido en la web y en boletines por correo electrónico. Crea tus artículos con el uso de palabras clave en el título, los encabezados y texto.

Puede generar una buena fuente de enlaces entrantes mediante la creación de una página de información "enlace a nosotros", a continuación, seleccione los enlaces a todas las páginas de contenidos importantes. De esta manera, los visitantes que leen contenido que encuentren valioso puede encontrar de forma rápida y sencilla cómo volver a publicar o enlazar de nuevo a usted. Usted puede ofrecer diferentes opciones de vinculación como: imágenes etiquetadas, múltiples enlaces de texto con diferentes de texto de anclaje/URL, o secciones de re-imprimir el contenido de los enlaces incorporados. Esta última opción es útil para la comunidad y los bloggers, que podrían cortar y pegar fragmentos de datos pertinentes, incluidos los vínculos.

Si usted tiene un contenido valioso y quiere solicitar un enlace desde un sitio popular, dirija un correo electrónico para el contacto adecuado.

Proporcionar Enlaces salientes

No desestime la importancia de los enlaces salientes para SEO. Los motores de búsqueda quieren que se vincule y demostrar que sabes identificar sitios de calidad. Los enlaces salientes a los recursos autorizados, informativos también contribuyen a la confianza y la lealtad de los visitantes de su sitio. Sus lectores se acordarán de que su sitio les ayudó a responder a las preguntas y probablemente se convertirán en visitantes de regreso. Recuerde, sus enlaces salientes deben ser útiles a sus visitantes.

Es muy importante averiguar sobre los sitios antes de vincular a ellos. Tenga cuidado si están vinculados a las malas vecindades y/o granjas de enlaces. Estos sitios manipulan la vinculación con el único propósito de aumentar PageRank y violan las directrices para webmaster. Otros sitios son barrios de spam como los sitios de juego. Los motores de búsqueda advierten en contra de estos esquemas de enlace, lo que indica que los enlaces a los spammers Web y barrios malos pueden afectar su propio posicionamiento en los buscadores de manera adversa.

Una vez que sepa que un potencial socio de enlace es seguro, una buena regla de oro consiste en no vincular a cualquier sitio que no contiene información útil o contenido relevante. Sin embargo, tenga en cuenta que los motores de búsqueda tienen formas de determinar enlaces comprados y de devaluar o no tenerlos en cuenta a todos.

La protección de enlaces internos

Utilice patrones de vinculación silo para evitar problemas causados por estructuras de vinculación indiscriminadas. Sin técnicas silo como parte de su estrategia de marketing de motores de búsqueda, los propietarios del sitio pueden encontrar que están bien calificados, para los términos de palabras clave generales, pero no para los términos relacionados con la industria más específicas. La técnica silo, le permite crear un sitio temático que le permitirá alinear bien para palabras clave generales y específicos. Hay dos enfoques diferentes en la técnica silo para la optimización de motor de búsqueda: basados en directorio virtual y estructural.

Un silo virtual utiliza un diseño vertical. El silo se inicia con la página de destino y continúa a través de sus páginas de soporte. Cada página está vinculado por separado a su página de destino, así como horizontalmente vinculadas entre sí. Se crea el tema y éste es reforzado por el entrecruzamiento de estas páginas. Las páginas no necesariamente tienen que estar en el mismo directorio con el fin de estar en el mismo silo tanto como un tema claro se establece mediante el uso de enlaces.

En un silo de directorio, el tema del sitio es creado por la agrupación de páginas como en el contenido en un solo directorio. Los silos basados en directorios deben ser muy organizados y requieren por lo menos una página de índice y cinco páginas de texto para apoyar al tema del directorio. Cada página debe ser nombrada de una manera que ayude a reforzar la materia. Al igual que el silo virtual, el tema es creado por el uso de enlaces, reforzada por la ubicación física de las páginas dentro del mismo directorio.

Una buena estrategia de vinculación para la optimización de motores de búsqueda se centrará en la atención en tres tipos de enlaces: salientes, entrantes e internos - Los tres son importantes para los algoritmos de los motores de búsqueda. En todos los casos, su mantra al crear enlaces es: "El contenido único y relevante no tiene precio".

Si tiene problemas en la creación de vínculos o enlaces, un buen consultor SEO o una consultora SEO puede ayudarle. llamarnos +58414 357.61.81 o contactenos:

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics