Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Paso 7: Cómo optimizar el contenido del sitio web para el SEO

¿Listo para lanzar nuevos contenidos? Este paso del tutorial SEO está cargado con herramientas gratuitas y consejos sobre cómo optimizar su contenido de sitios web de acuerdo a lo que es natural entre los competidores. Usted encontrará nuestro Analizador de página y otros consejos SEO gratuitos abajo que son de gran valor para medir tanto sus competidores y su propio contenido en la página.

En esta lección:

  1. Aprenda acerca de las directrices para la cantidad de contenido que se requiere.
  2. Ejecutar una herramienta gratuita para averiguar específicamente la cantidad de contenido que necesita para la optimización de su página web.
  3. Mire que elementos de la página son críticos para sus competidores y así ayudarle a optimizar su sitio.
  4. Verifique que su contenido de página web da en el blanco utilizando nuestra herramienta más popular de SEO.

¿Cuántas palabras clave por página?

En general, escribir cada página web en torno a una frase de palabras clave principal y hasta dos secundarias. El rendimientos de contenido está enfocado a una fuerte relevancia de palabras clave y también la satisfacción de sus visitantes, porque la página ofrece lo que ellos buscaron. En todo el sitio, usted puede tener cientos o miles de palabras clave activas asignadas a diferentes páginas. Su lista de palabras clave puede crecer a medida que crece su sitio web, siempre y cuando usted tiene suficiente contenido para apoyar su relevancia para cada palabra clave.

Siempre tenga cuidado de no ser abusivo de sus palabras clave. Como hemos indicado en el paso 5, Escribir Para Los Usuarios e ir a por la calidad. Así también incorporar palabras clave estratégicamente a través de la página (como se explica en Cómo Utilizar Palabras Clave en Contenido) para ayudar a los motores de búsqueda a identificar el contenido que es digno de posicionar en sus páginas web.

¿Qué cantidad de contenido es "suficiente" para una palabra clave?

Para posicionar una palabra clave, ¿Qué cantidad de texto por página y qué número de páginas se debe escribir? Bueno, cada página necesita suficiente contenido del texto original, para competir. La cantidad exacta dependerá de lo que es normal para esa palabra clave. Si todas las páginas de alto rango tienen 1.000 palabras, entonces usted también necesitará 1.000 palabras de texto. Ahora, dejando a su competencia de lado, aquí tiene recomendaciones generales sobre SEO para longitud de la página:

  • Páginas de investigación: de 500 a 600 palabras mínimo por página
  • Páginas de comercio electrónico: 300 palabras mínimo (páginas comerciales tienden a tener un montón de fotos de productos)
  • Publicaciones: 200 palabras mínimo por puesto

Palabras clave no competitivas: Un relevante y pertienente contenido para la búsqueda que realizó el usuario, un Contenido de Alta Calidad de la página sobre la palabra clave podría ser suficiente para clasificar, si la palabra clave cae dentro de sus temas generales del sitio. En cuanto al número de páginas para establecer su relevancia, tendrá que coincidir con la cantidad de contenido de sus competidores sobre esa palabra clave. Esto es lo que puede esperar:

    • Para las palabras claves competitivas: Para las batallas más duras, necesitará una página de destino más algunas páginas secundarias para apoyar la relevancia del tema.
Las páginas de destino son aquellas donde quieres que la gente "aterrice" cuando vienen de un SERP (página de resultados de un buscador). Una página de destino debe ofrecer contenido enfocado en palabras clave y dar a los usuarios una buena primera impresión de su sitio.
Las páginas secundarias enlazan a/desde la página de destino y apoyan la relevancia del tema con detalles, el contenido relacionado. (Usted aprenderá consejos de SEO para la arquitectura del sitio en el paso 12 de este tutorial).
  • Por marca y palabras clave principales: Algunas palabras clave aparecen de forma natural a través de muchas páginas, fortaleciendo todo el sitio web y su relevancia. Por ejemplo, nuestro sitio web está repleto de recursos en "Joomla" y "SEO", nuestras principales descripciones de los servicios, y nuestra marca", Tu Consultora SEO. "Casi cada página utiliza naturalmente esas palabras clave en todo el sitio, aunque cada término todavía tiene su propia página de destino enfocado.

¿Cómo se compara la optimización de su sitio web? Para ayudar a determinar la cantidad de contenido puede que tenga que ser competitivo, debe tomar en cuenta aspectos como el pagerank, la cantidad de páginas indexadas en los diferentes buscadores, como Yahoo, Google tanto de su sitio web como de sus competidores. Para cada una de sus palabras clave importantes, introduzca los dominios principales de sus competidores.

Debe Comparar el Uso de Palabras Clave en Páginas de la Competencia

 

Cuando usted está escribiendo las metaetiquetas título, descripción y otros elementos esenciales para la optimización de su página web, puede que le resulte útil comparar que han escrito sus principales competidores. 

Ponga a prueba su optimización de página Web con el analizador de páginas

 

En 2006, Google desarrolló un nuevo algoritmo llamado "Frase Rango", se trata de un proceso de indexación que incluye la identificación de frases y/o frases relacionadas.

Ese sistema analiza las secuencias de palabras y las evalúa como frases buenas o malas. Las buenas frases son las que se producen con bastante frecuencia a través de los documentos indexados o tienen una apariencia destacada.

Teniendo esto en cuenta, Google posee un método muy eficaz contra los intentos de manipulación, como con el conocido método "densidad de palabras clave" o las páginas web ricas en palabras clave "generadas dinámicamente". Tener una densidad de palabras clave, que es muy alta podría resultar en el desencadenamiento de filtros de spam en un motor de búsqueda, lo que reduce drásticamente sus posibilidades de obtener un alto ranking.

Asegúrese de que usted ha estructurado sus temas en su contenido, y que incluye un equipo de apoyo de palabras clave relacionadas semánticamente.

Estas son las palabras clave que se encuentran en la página web. Estas son las palabras que probablemente tienen intención de orientarse en los motores de búsqueda.

Ellas se pueden clasificar en grupos; algunas indican palabras sueltas, grupos de dos palabras, y grupos de tres palabras, respectivamente. La raíz de la palabra o grupo de palabras, el número de veces que se ha encontrado en la página, y la densidad de palabras clave para esa palabra o frase.

Usted debe considerar la colocación de palabras clave que deriven de una palabra clave raíz, en su metaetiqueta de palabras clave con el fin de lograr el 100% de relevancia en su contenido de página web.

La colocación adecuada de palabras clave en el sitio con la frecuencia natural y razonable es fundamental para la optimización de motores de búsqueda (SEO), pero hay mucho más. Usted quiere que su contenido sea el mejor que pueda haber, y entonces sólo tal vez se le considera relevante. El contenido de expertos siempre lo hace mejor que el texto incoherente con palabras clave insertadas aleatoriamente. Sí, usted necesita las palabras clave, pero también es necesario hacer que su contenido sea realmente útil, informativo y satisfactorio para el lector. Y si su contenido no es digno, de estar en su página web - arreglelo o elimínelo.

Ahora; ¿Cómo analizar que palabras clave tiene su contenido?
¿La cantidad de ellas?
¿Dónde están?
¿Cuánto contenido más necesita escribir que incluya esas palabras clave?
¿Que variaciones tienen esas palabras clave?

 

La mejor herramienta en linea y gratuita para analizar todo esto se encuentra en Webmaster Tool de Google. Indice de Indexación > Palabras Clave de Contenido.

Ahora que sabes cómo optimizar el contenido web para SEO, lo siguiente será Como enviar su sitio y ayudar a los motores de búsqueda a encontrar sus páginas web más rápido para que su contenido del sitio web recién optimizado puedan ser indexados.

El uso de nuestra gratuita herramienta SEO le entregará información muy útil, podrás leer las etiquetas de suma importancia como el título, descripción, si tiene sitemap, archivo robots, si el sitio es rastreable así como si la página tiene un elemento de enlace rel="canonical", entre otros."

¿Tiene problemas para optimizar el contenido de su site? llámenos +58414 357.61.81 o contactenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics