Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Paso 5: Consideraciones clave al escribir contenido SEO

Este es el Paso 5 del tutorial SEO. Como usted ha estado investigando palabras clave, análisis de competidores y así sucesivamente, seguramente ha descubierto que tiene contenido - insuficiente o débil en su página web. Se necesita una gran cantidad de palabras para convencer a los clientes potenciales y los motores de búsqueda que usted es un experto en la materia. Usted necesita contenido original y ofrecer algo único, un beneficio de peso para los usuarios, ya sea una visión, la investigación, herramientas, opiniones, consejos o un tutorial SEO como éste.

¿Cómo se puede crear páginas web que funcionan para los usuarios y motores de búsqueda por igual? Esta lección del tutorial SEO se preparó con las consideraciones clave para escribir el contenido que da en el blanco. Vamos a empezar con algunas preguntas cruciales a considerar (Tip SEO: da esta página a tus escritores de contenido para ayudarles a escribir mejor contenido de calidad.)

Conozca a su público

 

conozca a su audiencia

El trabajo Nº 1 al escribir contenido es atraer y servir a los clientes - las personas que quieren lo que ofrece su sitio web. Su contenido debe cumplir con sus expectativas, captar su interés y llevarlos a cualquier conversión de objetivos que el sitio tiene. Así que escribe principalmente para las personas, no para los motores de búsqueda.

Usted escribiría diferente para los adolescentes de lo que lo haría para estudiantes de posgrado, los trabajadores, o los jubilados. Mantener su público objetivo en mente le ayudará a saber cómo escribir contenido SEO que se ocupa de sus necesidades con sus palabras y les llega de manera efectiva.

Así que antes de escribir, identifique quién es tu cliente:

  • ¿Qué tipo de gente está interesada en mi producto/servicio/información?
  • ¿Qué es lo que buscan?
  • ¿Qué preguntas esperan que sean respondidas en mi sitio?
  • ¿Qué estilo de comunicación se sentiría natural para ellos?
  • ¿Cómo puede mi sitio web hacer que se sientan bienvenidos?
  • ¿Qué sería de interés para ellos?

Conozca su Meta

Antes de escribir cualquier página web o artículo de blog, tenga un objetivo claro en mente. De lo contrario, es muy probable que escriba divagando y el texto que escriba no sea relevante y pertinente para lo que el lector espera. El objetivo no debe ser "alto rango de la palabra clave XYZ." En su lugar, siempre fije una meta centrada en el usuario. Por ejemplo, el objetivo de esta página web es preparar a los optimizadores de sitios web para escribir el contenido que funciona para los usuarios y motores de búsqueda.

Curiosamente, la optimización de motores de búsqueda a menudo inspira la redacción de contenidos. Por ejemplo, su investigación puede descubrir una palabra clave relevante para usar en su sitio web para la cual aún no ha escrito ningún artículo todavía. También puede suceder que leyendo contenido de sus competidores desencadene una idea para una gran infografía que va a atraer a nuevos visitantes. Cuando se sienta a crear esas nuevas páginas web, debe centrarse en el lector y debe ser algo útil. Puede ajustar y optimizar su contenido para SEO más tarde (como aprenderá más adelante en este tutorial SEO).

Debido a la relevancia y pertinencia a la consulta de búsqueda, mantenga su redacción centrada en el objetivo y la palabra clave de la página. Si escribe una página sobre tipos de peces, pero la mitad del texto describe a los reptiles, la pertinencia de su página para tipos de peces se diluye. Los motores de búsqueda (y posiblemente los usuarios) no sabrán de que trata su página en realidad.

Escriba contenido de calidad

La calidad es el nombre del juego en el marketing web hoy en día. Los motores de búsqueda pueden detectar lo que es original y convincente frente al contenido spam o duplicado. De hecho, Google incluso da advertencias de penalidades a los sitios que tienen "contenido delgado con poco o ningún valor añadido." Los usuarios han avanzado, también. Las personas realizan consultas de búsqueda más largas (de 4 a 5 palabras es el promedio) y tienen mayores expectativas de encontrar contenidos útiles, y los algoritmos de los buscadores cada vez están mejor optimizados para determinar la intención de los usuarios. Los sitios web deben ofrecer calidad si quieren competir por los clientes y posicionarse mejor en los buscadores. Eso es SEO.

Usted debe entender que sin importar cuántas páginas tiene indexadas, si el contenido de su sitio es de mala calidad, en realidad puede dañar su clasificación SEO.

¿Qué hace que un contenido sea de calidad?

Para crear contenido de calidad para su sitio web, he aquí una breve lista de que hacer y que no hacer y que debe tener en cuenta.

Hacer:

¿Que hace a tu sitio diferente, unico, atractivo?

  • Escribe texto original, único.
  • Use palabras clave de una manera que se lea de forma natural. (Recuerde, ¡escribir para los lectores!)
  • Utilice viñetas y listas numeradas, que son fáciles de analizar por los lectores.
  • Incluir imágenes, vídeos incrustados, infografías y otros elementos.
  • Siga nuestros consejos sobre cómo añadir palabras clave a su contenido (cubierto en el siguiente paso de este tutorial SEO).

No:

  • Uso excesivo de palabras clave (también conocidos como "relleno de palabras clave").
  • Tratar de optimizar palabras clave que no están relacionados con los contenidos del sitio web.
  • Duplicar las páginas de contenido.
  • Ocultar texto a los usuarios que si muestra a los motores de búsqueda (como poner texto del mismo color que el color de fondo).
  • Tratar de engañar a los motores de búsqueda de cualquier manera (conocido como " correo no deseado ").
  • Escriba contenido basura

Resumen de las consideraciones clave al escribir contenido

  1. Escribe para sus clientes, no para las arañas.
  2. Tener una meta u objetivo para cada página.
  3. Concéntrese en su palabra clave en el contenido.
  4. Que sea interesante; que sea útil, informativo.
  5. Que sea de calidad.

¡DE ACUERDO! Ahora estás listo para aprender cómo incluir palabras clave, naturalmente, para los usuarios - y con eficacia para SEO - cuando estás escribiendo contenido.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics