Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Cómo Aumentar el Tráfico de su Sitio 

 

Las mejores estrategias que puede utilizar para  posicionar y atraer a los usuarios a su website y mejorar la visibilidad de sus páginas las encontrará en las La Consola de Búsqueda o herramientas para webmasters de Google.

1. Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Vuélvalo a incluir.

Si su sitioweb ha desaparecido de los resultados de búsqueda, consulte las directrices de calidad de Google. También puede consultar Cómo recuperarse del efecto Google Panda

A continuación, corrija los posibles errores de su sitioweb y solicite que se reconsidere su inclusión desde su cuenta desde la consola de búsqueda (CB). El formulario de solicitud de nueva inclusión solo está disponible para los usuarios que utilicen la CB.

2. Cómo aumentar el tráfico de su sitio.  Mejoras HTML.

La información descriptiva de las etiquetas "title" y las metadescripciones permite a los buscadores como Google, Yahoo, Bing  hacerse una idea clara del contenido de un sitioweb y por lo tanto de su clasificación. Además, este texto de la etiqueta puede aparecer en las páginas de resultados de las búsquedas; por otro lado, los usuarios tienden a hacer clic en texto descriptivo porque les resulta más útil.

3. Cómo aumentar el tráfico de su sitio.  Descubre cómo ve Google tu cibersitio. 

En la página Palabras clave de contenido se muestran palabras clave y frases  palabras clave más significativas y sus variantes que ha encontrado Google al rastrear tu sitio. Ellas determinan la  importancia de cada palabra clave y reflejan la frecuencia con la que se encuentra en las páginas de su sitio. Conocer cómo ven otros usuarios tu website puede ayudarte a orientar mejor el contenido a tu audiencia. Esto le permite ver las tendencias en el contenido de su site y le puede ayudar a determinar porqué le resultaría interesante realizar una clasificación de determinadas palabras clave. También puede ver qué página está mejor posicionada en PageRank cada mes. Para saber más acerca de palabras clave recomiendo leer Consultoría de Palabras Clave en SEO, Importancia de Palabras Clave de Contenido para SEO, Entienda como Procesar Páginas con Explorar como Google.

4. Cómo aumentar el tráfico de su sitioDa a conocer tu site.

Mediante la creación de enlaces a tu sitioweb no solo puede mejorar su posicionamiento, también puede ayudar a Google a determinar su relevancia en relación con las consultas de los usuarios. Los enlaces naturales a tu cibersitio se desarrollan como parte de la naturaleza dinámica de la Web cuando otros sitios creen que tu sitio es valioso y que puede ser útil para sus usuarios.

5. Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Diagnostique posibles problemas. 

Google le comunica si tiene problemas al acceder a su sitioweb o a determinadas páginas, así como los motivos. Si no puede rastrear una página, no puede indexarla. La corrección de errores que le indica puede ayudarle a mejorar la cobertura global y el posicionamiento. Si la herramienta de Diagnóstico del sitio de AdSense muestra que bloquea las páginas de MediaPartners-Google (el rastreador de AdSense), puede utilizar la herramienta de análisis de robots.txt de la Cónsola de búsqueda de Google para probar los cambios en ese archivo y asegurarse de que dichos cambios permitan el acceso. También puede ver las páginas que bloquea de otros robots de Google. Esto le permite experimentar con los cambios para ver los efectos que tendrían en el rastreo de su website.

Corrija los errores de rastreo, errores "No se encuentra" o errores 404 quizá podría solucionarlos redireccionando las URLs a páginas que si existan y que estén realmente relacionadas con el contenido que esperan encontrar los usuarios.

6. Cómo aumentar el tráfico de su sitio.  Conozca las consultas que atraen el tráfico a su sitioweb.

La Cónsola de búsqueda de Google le permite conocer qué consultas han creado clics en su sitioweb y el lugar en el que aparece en los resultados de búsqueda de dicha consulta. Así mismo, puede ver datos de países y propiedades por separado. Por ejemplo, puede ver las consultas de los usuarios que buscan en Google Imágenes en los Estados Unidos que incluyeron a su website en los resultados. Solo verá las propiedades y los países de los cuales su sitioweb tenga información.

Cómo aumentar el tráfico de su sitio.  Adquirir tráfico o uso de publicidad para atraer nuevos usuarios.

Ud. también puede adquirir tráfico con Google  AdSense.

8.Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Contenido útil, relevante y original.

Además, su cibersitio debe constar de contenido exclusivo, pertinente, útil y sustancial que no se pueda encontrar en ninguna otra parte. Y no debe llevar a los usuarios a páginas que estén compuestas principalmente de anuncios, resultados de búsqueda generales (como una página de directorio o de catálogo) o páginas cuya finalidad principal sea redireccionar tráfico a un site principal o bien duplicar su contenido, a menos que también proporcione contenido adicional y exclusivo. Por favor no deje de leer Su BLog: Su Activo Más Preciado.

 9.Cómo aumentar el tráfico de su sitio.  Tiempo de carga.

El tiempo de carga es definitivamente uno de los aspectos que influyen en su posicionamiento. Si su web tarda mucho tiempo en cargarse, es muy probable que el usuario se canse de esperar y abandone el sitio-web. Este comportamiento no deseado puede indicarle a Google que la experiencia de su página de destino es de baja calidad. Por este motivo, es recomendable que se asegure de acelerar el tiempo de carga de la página de destino.

Usted puede probar la velocidad con PageSpeed Insights  para analizar el contenido de una página web para dispositivos móviles y para computadores u ordenadores y, a continuación, generar sugerencias para mejorar la velocidad de las páginas. 

10. Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Facilidad de navegación

  • Procure que el usuario no tenga que dar demasiados clics para encontrar la información que necesita.
  • No moleste al usuario con ventanas emergentes u otras funciones que interfieran con su navegación.
  • Ofrezca un proceso de compra rápido y sencillo
  • Asegúrese que el usuario pueda encontrar fácilmente la información que necesita.

11.  Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Optimice su site para la búsqueda móvil.

Si un sitio tiene páginas con formato para móviles, se mostrarán en los resultados de búsqueda móvil y aumentarán la tasa de clics.

 

12. Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Mejorar la experiencia del usuario en los dispositivos móviles.

Los valores por defecto de la herramienta Insights PageSpeed ​​en la pestaña móvil, es una sección de la experiencia del usuario.

Si desea realizar una comprobación rápida de su website o cualquier otro sitio web, puede utilizar la herramienta PageSpeed de Google. Sólo tienes que escribir la URL del site:


 

 

13. Cómo aumentar el tráfico de su sitio. Envíe todas sus páginas al índice de Google gratis.

Si utiliza la herramienta Cónsola de búsqueda de Google para enviar sus URL, ayudará a su rastreador web  a realizar un trabajo más completo y eficaz del rastreo de su website. Pulse enviar su sitemap para esto. Esta herramienta le permiten enviar todas sus páginas al índice de Google, lo que resulta especialmente útil para informarnos de todas las URL generadas dinámicamente o las páginas que no están correctamente enlazadas en su web. El envío de una página al índice no garantiza su inclusión en él ni influye en su PageRank. Asimismo, no sustituye la creación de contenido útil y atractivo. Lea Porque Usar un Sitemap

 

¿Tiene problemas para enviar tráfico a su site? llámenos +58414 357.61.81 o contactenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics