Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


La popularidad de Enlaces 

La popularidad de enlaces se refiere tanto a la cantidad y la calidad de los enlaces que apuntan a una página web determinada, como la página de inicio de su website. Tener otros sitiosweb de Internet que enlacen a su site es importante por muchas razones.

En primer lugar, su cibersitio tiene que ser accesible y estar indexado por los principales motores de búsqueda. Las arañas que crean índices de los motores de búsqueda siguen enlaces de websites al suyo. Si no hay sitios web que enlazan con el suyo, entonces es poco probable que sean indexados. Aunque todavía se puede enviar manualmente la URL de su web a los motores de búsqueda, tener otros sitios que enlazan al suyo aumenta en gran medida la probabilidad de que su sitio será indexado, y permanecer en un índice.

Otra razón para tener sitiosweb que enlazan a su Website es que no todo el mundo va a encontrar su cibersitio a través de un motor de búsqueda. Algunas personas le encontrarán visitando otro sitio Web y seguirán un enlace que conduce a su sitio Web. Tener enlaces a su empresa en los sitios Web relacionados con el suyo aumenta la probabilidad de que las personas visiten su sitio web .

Por último, la clasificación de las páginas web se basa, en parte, en su popularidad, es decir; en tener más enlaces a su web en Internet, esto va a mejora su posición en los buscadores. Lo que vamos a discutir aquí es el valor de impulsar la popularidad de su sitioweb.

¿Cómo los motores de búsqueda Utilizan popularidad de Enlace para Ranking de Páginas Web?

La mayoría de los motores de búsqueda utilizan actualmente la popularidad de una página web como uno de los criterios para determinar su clasificación cuando un usuario realiza una búsqueda (otros criterios incluyen el contenido y las palabras clave en la página, lo que vimos en la sección porque necesito palabras clave ). Cada enlace entrante a su sitio-web desde otra web es visto por los motores de búsqueda como una aprobación editorial de otro sitioWeb, y aumentará su popularidad en el algoritmo de clasificación de un motor de búsqueda. Sin embargo, no todos los enlaces entrantes tienen el mismo peso de popularidad; los enlaces a su site que se encuentran en las páginas web que son populares en sí mismas y que contienen contenido similar son de más valor que los enlaces que aparecen en las páginas menos populares o relevantes.

Por ejemplo, un enlace a su web desde la página de inicio de Yahoo's (http://www.yahoo.com) vale más en términos de peso de popularidad de enlace que desde la página Web de un individuo (por ejemplo, http://www.PedroPerez.com), porque la página de inicio de Yahoo!'s  tiene una calificación más alta de popularidad, debido a los millones de sitios-web que enlazan con ella.

Cada página Web individual tiene su propio índice de popularidad. 

La métrica de Popularidad de enlaces comenzó con Google sistema PageRank (tm) , que ya ha sido copiado por la mayoría de los otros motores de búsqueda en una forma u otra.

Usted puede obtener una aproximación de lo popular que Google cree es una página web mediante el uso de la barra de herramientas de Google (Microsoft Internet Explorer en Windows solamente) o mediante el uso de Firefox y el Estado Google Pagerank de extensión (Firefox funciona en múltiples sistemas operativos, incluyendo OS X de Apple) .Google dará automáticamente el PageRank de cualquier página Web que se encuentra, utilizando una escala de 1 al 10 (siendo el 10 el más popular).

El valor de la popularidad de una página Web a menudo se divide entre los enlaces salientes de esa página, es decir; un enlace que aparece en una página web que tiene sólo unos pocos enlaces salientes en él tiene más valor popularidad que lo que el que tendría el mismo enlace en una página Web de similar ranking con muchos enlaces en él. Esto es algo a considerar al momento de decidir qué  páginas Web desea presentar a los principales directorios Web.

Enlaces copiados de un lugar a otro ... 

Cuando la gente añade enlaces en otros sitiosweb a sus propias páginas web, a menudo miran los principales directorios web para ver qué vínculos tienen, y luego copian todos o algunos de los enlaces a sus propios websites. Por ejemplo, muchas web utilizan con permiso los enlaces que aparecen en el Open Directory Project, o copian los enlaces de los directorios de Yahoo! o LookSmart (sin permiso).

El impacto de esta práctica de copia de enlaces de los principales directorios a otros sitiosweb no debe ser descontados; es una forma clave para conseguir una mayor distribución de su Web, y es una razón más para conseguir la vinculación en los principales directorios que valen la pena.

Hay tres principales portales de directorios Web, el Open Directory Project, Yahoo! y LookSmart. El Open Directory Project tiene listados libres, mientras que Yahoo! y LookSmart percibir las retribuciones para ser listados en negocios. Usted debe estar vinculado en el Open Directory y en Yahoo! incluso si le cuesta un poco de dinero.

Cómo hacer que su Sitio Web "sea enlazado" por otros sitios de Internet

Además de los principales directorios de portal, la siguiente es una lista de los tipos de webs de Internet que usted debe considerar pidiendo que enlace a su sitio Web:

Dependiendo del directorio, usted debe elegir la categoría donde incluir su sitio, la categoría debe estar muy relacionada con el suyo, vale la pena tomarse el tiempo necesario la la selección de la categoría adecuada y pertinente al suyo.

Puede realizar una búsqueda en los principales buscadores como Google: directorios de enlace y comenzar allí.

Existe una clasificación de directorios basada en la gratuidad o no de los mismos. Es importante conocer lo que Google dice al respecto: 

La compra o venta de enlaces que manipulan el PageRank puede disminuir la calidad de los resultados de la búsqueda. Si crees que un sitio está participando en actividades de compra o venta de enlaces que manipulan el PageRank, comunícanosloLa compra o la venta de enlaces que manipulen la clasificación PageRank infringe las directrices para webmasters de Google y puede influir negativamente en la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda.

Existen directorios Web para casi cualquier especialidad. Dejar en estos SitiosWeb enlaces al suyo es un paso importante en el aumento de rango de popularidad de su site, así como la obtención de clientes. Una de las claves para conseguir ser vinculado por estos sitios es tener algún contenido único al que les gustaría enlazar. La mayoría estarán interesados ​​en el valor de la investigación de su contenido sobre un tema determinado. Esta es una razón más por tener contenido valioso, único, informativo, útil que dichos sitios estarían dispuestos a incluir un enlace a su website. Al respecto puede leer Su Blog, su Activo más Preciado.

Vinculación a aquellos que ligan a usted

Usted también puede configurar una página en su sitioweb que enlace a páginas web externas que enlazan con su cibersitio. La razón de esto es que un enlace a su sitioweb sólo es valioso en términos de peso popularidad de enlace si la página web que se está ligando a su sitioWeb es en sí un índice. Una forma de crear una página de ejemplo es usar los motores de búsqueda para determinar qué páginas web tienen enlace a usted. A continuación, puede crear una página web en su web que enlace a las páginas Web. Entonces, es de esperar, las arañas de todos los motores de búsqueda indexarán estas páginas también.

Esta práctica no debe excederse, no debe abusar de ella, con unos 20 enlaces a sitios que enlacen al suyo estará bien, recordemos que Google prohibe de manera expresa las granjas o esquemas de enlace. Los motores de búsqueda a veces eliminan todos los sitiosWeb que están en un esquema de enlace. Sólo enlace a websites legítimos, en sus páginas Web. No enlace a Webs que no son reales y evite enlazar a sitios de dudosa reputación, tales como sitios pornográficos, de malware, etc.

Puede informarse acerca de las directrices de Esquemas de Enlaces de Google.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics