Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como Medir el Exito de una Consultoría SEO 

Existen 3 elementos para medir el éxito de una consultoría SEO

  • Como Medir el Exito de una Consultoría SEOEl posicionamiento o Ranking de Palabras Clave. La posición de una palabras clave ¿debería o no ser el objetivo final de una consultoría SEO? Quedar atrapado en la posición de una determinada cadena de palabras clave nos parece una perdida de tiempo, en su lugar pensamos que los altos rankings no significan conversiones

 

  • Como Medir el Exito de una Consultoría SEOEl Aumento del Tráfico de Búsqueda (orgánica). Más tráfico no significa más ventas o clientes, lo que importa es la calidad de ese tráfico. En un website nuevo es normal que el número de visitantes nuevos supere a los que retornan pero a medida que el tiempo pasa esto debería cambiar, esto podría ser también un indicador de la confianza y credibilidad del sitio y desarrollo de su marca. 

 

  • Como Medir el Exito de una Consultoría SEOConversiones. Al final, el objetivo es hacer ventas o brindar un servicio, generar suscripciones o descargas o cualquier otra cosa. La situación ideal sería el retorno de visitas para convertirse en clientes que a su vez también retornan. 

¿Necesitas los servicio de una consultora SEO? llámenos +58414 357.61.81 o contactenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics