Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Consultoria de Palabras Clave en SEO 

Los consultores SEO damos respuesta a las preguntas que frecuentemente nos formulan los propietarios de websites en relación a palabras clave. La siguiente es una de las principales preocupaciones:

Hay tantas palabras clave en mi nicho de mercado que no sabemos cuál elegir, dame las palabras clave y frases clave que están en la cresta de la ola de tendencias en este momento"

Como consultores SEO respondemos: Los propietarios de sitios quieren impactar a la gente de modo inmediato, centrándose en las palabras clave que actualmente son relevantes, se entusiasman pero realmente no saben por donde empezar. 

  • Seleccione palabras clave que tengan más poder de permanencia a largo plazo. Si para algunas palabras clave, ellas son tendencia actualmente, ellas tarde o temprano lo dejarán de ser.
  • Seleccione palabras clave que no tengan una alta competencia.
  • Haga una lista de palabras clave populares en la actualidad.
  • Haga una combinación cuando pueda.

Como consultores SEO le indicamos por dónde empezar: Realice investigación de palabras clave con herramientas como Wordtracker, GoodKeywords y Planificador de palabras clave AdWords, para construir una lista de las palabras clave que son populares en la actualidad. Luego, ir a través de la lista y marcar cada uno de los que parecen ser los temas de moda. Asegúrese de tener una mezcla.

Entonces, cada palabra clave se convierte en un nuevo artículo o todo un conjunto de artículos. Además, echa un vistazo a el éxito de sus propios artículos analizando sus palabras clave de contenido y consultas de búsqueda en herramientas para webmaster.

Otra procupación de dueños de websites:

¿Qué es la cola larga para palabras clave? Lo he oído mencionar antes, pero no estoy seguro de cómo lo puede aplicar a mi estrategía."

 

En primer lugar, como consultores SEO, consideramos que  la larga curva de distribución de la cola indica que las palabras clave más generales, básicas se ubican en la cabeza de la cola, ellas generan altos niveles de interés, pero también hay un alto nivel de competencia. A medida que avanza en la curva, las palabras clave se vuelven más específicas y hay menos audiencia, pero también son menos competitivas. Más abajo en la larga cola es el lugar donde los artículos con titulos más detallados traen tráfico y dónde usted será capaz de localizar con precisión los tipos de personas que buscan su contenido. Sin embargo, no se centre exclusivamente en la escritura de distribución de la cola. Usted quiere tener una amplia gama de artículos que cubren una gran cantidad de palabras clave y frases clave para maximizar su exposición. Trate de que alrededor del 20% -30% de sus artículos cubran las palabras clave en la cabecera de la curva y el restante 70% al 80% se ubiquen a finales de media y larga curva.  

Otra preocupación de nuestros clientes:

¿Cómo puedo utilizar siempre el equilibrio perfecto de palabras clave?

Al principio, esto parece una tarea difícil, pero como consultores SEO, en realidad no es tan difícil como parece. 

En primer lugar, no trate de meter palabras clave adicionales en una frase que no suena natural. Usted no se va a hacer ningún favor si hace eso. 

En cambio, escriba de forma natural para su público. Pruebe siempre la legibilidad de sus artículos antes de enviarlos, leyendolos en voz alta. Si algo no suena natural cuando usted lee el artículo en voz alta, reviselos hasta que suenen completamente naturales. Nunca sacrifique la legibilidad por nada.

Por otro lado, nuestros consultores SEO consideran que si sus artículos tienden a ir fuera de tema y no permanecen enfocados en las palabras clave específicas, los motores de búsqueda no puedrán reconocer de que trata su contenido. Usted debe ser capaz de permanecer centrado en el tema y no desviarse de su tema y palabras clave.

¿Tiene problemas para optimizar su site? Somos una agencia de consultoría SEO llámenos +58414 357.61.81 o contactenos

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics