Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Cinco maneras de mejorar el ranking de su sitio (SEO) 

Siga estas sugerencias, y comprobará como su sitio web se eleva a las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda. 

 

  1. Maneras de mejorar el ranking de su sitio (seo): Publicar contenido relevante

    Contenido de calidad es el piloto número uno de sus rankings en los motores de búsqueda, es decir; tener un excelente posicionamiento SEO y no hay sustituto para el gran contenido. El contenido de calidad creado específicamente para su futuro usuario aumenta el tráfico del sitio, lo que mejora la autoridad y la relevancia del mismo.

    Identifique una frase de palabras clave para cada página. Piense esto cómo sus lectores pueden buscar esa página específica (con frases como "Especialistas joomla en Barquisimeto", "Consultor seo"). A continuación, repita esta frase varias veces a lo largo de la página-una o dos veces en la apertura y párrafos finales, y de dos a cuatro veces más a lo largo del contenido restante.

    No te olvides de usar, cursiva, etiquetas de encabezado, y otras etiquetas de énfasis para destacar frases de palabras clave, pero no exagere.

    Nunca sacrifique la buena escritura para SEO. Las mejores páginas están escritas para el usuario, no para el motor de búsqueda.

  2. Maneras de mejorar el ranking de su sitio (seo): Actualice su contenido regularmente

    Usted probablemente ha notado que nos sentimos muy fuertemente comprometidos con el contenido. Los motores de búsqueda también lo hacen. El contenido actualizado con frecuencia, regularmente, es visto como uno de los mejores indicadores de la relevancia de un sitio, así que asegúrese de mantenerlo fresco.

  3. Maneras de mejorar el ranking de su sitio (seo): Utilice Metadatos

    En el diseño de su sitio web, cada página contiene un espacio entre las etiquetas <head> para insertar metadatos o información sobre el contenido de su página. Si usted tiene un sitio creado con un gestor de contenidos (CMS), como joomla!,  usted deberá poblar inteligentemente los metadatos:

    • Metadatos Título 

      MetadatosTítulo se hace responsable de los títulos de las páginas que aparecen en la parte superior de la ventana del navegador. Es el más importante metadatos de cada página web. Hemos escrito mucho sobre esta metaetiqueta: metaetiqueta title 

    • Metadatos Descripción

      Metadatos Descripción es la descripción textual que un navegador utilizará en su declaración de la página de búsqueda en los motores búsqueda. Piense en ello como la publicidad una ventana de descripción concisa y atractiva de su página web, con el objetivo de animar a la gente a entrar. También hemos escrito mucho acerca de esta metaetiqueta description

    • Metadatos Palabra clave

      Los metadatos de palabras clave son la frases de búsqueda que las personas utilizan cuando quieren encontrar su página web. Usted querrá incluir una variedad de frases. Sin embargo, no se vuelva codicioso: si la lista es excesiva, el navegador puede ignorar por completo los datos. Como regla general, trate de mantener a unos 6-8 frase, en la que cada frase consta de 1-4 palabras. Un buen ejemplo sería el "Diseño de páginas web en Barquisimeto."

  4. Maneras de mejorar el ranking de su sitio (seo): Crear enlaces pertinentes en el sitio

    Centrarse en la creación de vínculos relevantes y pertinentes dentro del texto. En lugar de escribir "clic aquí" como texto alternativo del enlace, intente escribir texto que permita conecer al visitante el destino del enlace. "Haga clic aquí" no tiene ningún valor para un buscador más allá de la URL adjunto, mientras que el "Que es seo" es rico en palabras clave y mejorará su posicionamiento en los motores de búsqueda, así como el ranking de la página que está vinculando.

  5. Maneras de mejorar el ranking de su sitio (seo): Utilice etiquetas alt y especifique dimensiones de sus imágenes.

    Siempre describa sus imágenes y vídeos, puede hacerlo utilizando la etiqueta alt, o texto alternativo. Esta etiqueta permite que los motores de búsqueda localicen se página web mediante la descripción de sus imágenes, lo que es crucial, sobre todo para aquellos que utilizan navegadores de sólo texto. En el siguiente artículo puede ampliar la información: Como Especificar Dimensiones de Imágen. También hemos desarrollado una herramienta para comprobar si sus imagenes utilizan correctamente esta metaetiqueta: La herramienta seo-imagen

Estos son sólo algunos de los muchos métodos para mejorar su posición en los motores de búsqueda. Si desea obtener más información, le recomendamos los siguientes recursos:

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics