Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Metaetiqueta Title

La metaetiqueta title.

Es la etiqueta define el título del documento, es único para cada documento, es decir, no puede repetirse en otro documento.

Aquí puede leer más información sobre Que son las metaetiquetas.

Esta importante etiqueta se utiliza tanto para el seo o posicionamiento seo, como para el intercambio social, el título se muestra a menudo en los resultados de los buscadores de páginas (SERP.s) para mostrar fragmentos de vista previa de una determinada página web. La etiqueta title se ubica en la sección <head> del código HTMl del documento.

  <Head> <title> Ejemplo Título </title> </head>

Este elemento es esencial tanto para la experiencia del usuario y la optimización de motores de búsqueda.

Tenga en cuenta que al escribir su título esas serán ya las palabras clave por las que usted piensa que los usuarios podrán encontrar su pagina web

Google suele mostrar los primeros 50 a 60 caracteres de esta etiqueta de titulo o tantos como quepan en una pantalla de 512 píxeles, intente mantener sus título en menos de 55 caracteres, contando los espacios en blanco para que sus títulos funcionen correctamente. Si un título es demasiado largo, esto es más de 67 caracteres, los motores de búsqueda muestran puntos suspensivos "..." para indicar que una etiqueta de título ha sido cortada. Esto por supuesto influirá en la posibilidad de que los usuarios de Google hagan clic en su página web. Sin embargo; es mejor escribir un gran título que atraiga visitas que obsesionarse por su longitud.

Tenga en cuenta que los motores de búsqueda pueden optar por mostrar un título diferente del que creó en su HTML. Los títulos de los resultados de la búsqueda pueden ser reescritos para que coincida con su marca, la consulta del usuario, u otras consideraciones.

¿Porque es tan importante para el seo?

  1. El contenido de las etiquetas del título se presentan a menudo tanto en la parte superior del navegador y en sus pestañas.título en la parte superior del navegador
  2. Al utilizar palabras clave en la etiqueta del título, los motores de búsqueda pondrán de relieve en los resultados de búsqueda si un usuario ha realizado una consulta que incluye esas palabras clave. Esto da al usuario una mayor visibilidad, y por lo general significa que obtendrá un mayor porcentaje de clics.Palabras clave en el título

  3. La redacción del título es determinante para el CTR, (esto es la tasa de clics). Es por ello que es de vital importancia hacer los títulos lo más atractivos posible. Por favor lea Como aumentar la Tasa de CTR.

  4. Muchos sitios web externos, en especial los sitios sociales van a utilizar la etiqueta del título de una página web como su enlace de texto de anclaje.

  5. Cuanto más a la izquierda se encuentre su palabra clave es más probable que los usuarios hagan clic en los resultados de búsqueda y más útil resultará para su clasificación.

  6. Construya su marca. Muchas empresas seo recomiendan el uso de la marca al final de una etiqueta de título. El reconocimiento de la marca para el mercado objetivo es un factor diferenciador. Ella también contibuye a marcar una diferencia en el porcentaje de clic (CTR). Si la marca es menos conocida o relevante de la palabra clave, la palabra clave debe ser el primero.

  7. Considere el siguiente formato: palabra clave primaria- palabra clave secundaria- su marca para el seo.

Si desea aprender más sobre como diseñar una pagina web para seo lea Diseñar páginas web para seo

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics