Su Blog: su activo más preciado - Consultoria SEO
Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Su Blog: su activo más preciado 

 

su blog: su activo mas preciado

Su audiencia en línea es en realidad uno de los activos más importantes que usted tiene como marca, pero su blog es su activo más preciado.

Ud. como propietario de un sitio web comprende que es vital construir una audiencia alrededor de su blog. ¿no lo ha entendido aún?

Lograr que más personas accedan a nuestro sitio a través de nuestros artículos es una muy buena manera de conseguir construir una audiencia; mientras más páginas (o artículos) puedan ser indexadas y leídas nos permite no solo ayudar a resolver los problemas a esa audiencia, sino que construye confianza, marca, credibilidad, reputación y autoridad en los temas que trata en el blog, es decir; gestiona su conocimiento para demostrar que sabe de lo que escribe, usted escribe artículos en su blog para gestionar su conocimiento y convertirlo en dinero, esa es la razón por la que el contenido de esos artículos debe ser de calidad.  

La gestión del conocimiento es fuente de riqueza, pero el desafío actual es convertir este conocimiento en dinero, porque la intención no es que las empresas sean sabias, sino ricas. Ud. como propietario de una pagina o sitio web debe gestionar esa fuente de riqueza que es su conocimiento sin alusiones comerciales directas a sus productos o servicios porque el cliente no quiere esto; desea que le demuestre que sabe de lo que habla, que se gane su confianza y credibilidad.

Hoy en día en los llamados países civilizados consideran que las paginas web son empresas y de hecho lo son. Detras de un sitio exitoso se encuentran varias personas trabajando activamente escribiendo artículos para su blog personal, empresarial o corporativo, posicionando los artículos, haciendo trabajo de posicionamiento seo de todo el sitio, asegurandolo contra ataques de hackers y realizando copias de seguridad.

Muchos propietarios de negocios piensan en su sitio web y presencia digital como un gasto de publicidad - sólo otro costo de hacer negocios. Este enfoque no es correcto. 

Cuide su blog, es su activo más preciado:

Debe cuidar 3 aspectos básicos:

  • El seo o posicionamiento web de cada artículo.
  • El contenido de calidad.
  • Haga copias de seguridad de su blog.

Haga un trabajo seo o posicionamiento web de cada artículo. Invierta algo de tiempo en posicionar sus artículos y promoverlos en redes sociales. El posicionamiento en buscadores (SEO), es una disciplina de marketing en línea que consiste en colocar sus artículos en los primeros lugares en los resultados de búsqueda para palabras clave específicas, esto permite que sus lectores encuentren sus artículos y usted tenga la oportunidad de dar a conocer y gestionar su conocimiento para convertirlo en dinero. 

En el contenido de calidad Ud. gestiona su conocimiento, lo promueve, demuestra que verdaderamente, repito una vez más; su marca, su reputación, sus empleados saben de lo que hablan. Un contenido de calidad es viral, por lo tanto se promueve solo. Otros sitios enlazan a él y otras personas comparten ese íncreíble contenido en redes sociales o por otros medios. Para TuconsultoraSeo, el contenido no solo es el rey sino conocimiento, conocimiento útil, relevante y pertinente.

Realice copias de seguridad de su sitio, es mucho el trabajo el esfuerzo de escribir artículos que aporten valor, que sean de calidad para perderlos por ataques de hackers o cualquier otro motivo. No deje perder su contenido, su conocimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡comenta!

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics