Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Mida el rendimiento de su sitio con una auditoria seo 

 

Poco a poco, todo el mundo se da cuenta de que necesitan una pagina web con el fin de promover eficazmente su negocio. Hemos evolucionado desde hojear páginas y páginas de anuncios clasificados, hasta la búsqueda de los productos y servicios que necesitamos a través de las opciones más pertinentes en línea. Cada vez más la búsqueda de un proveedor de productos y/o servicios la hacemos en internet, no queremos salir de casa, después de todo es más seguro y cómodo.

Y esto es genial! ¡Viva el futuro! Pero no todos los sitios web tienen un buen rendimientoCuando un sitio no tiene un alto rendimiento entonces usted puede estar perdiendo clientes potenciales en su negocio, ¿sabía Ud. que cada vez más los paises desarrollados consideran una página web, una empresa? detrás de una página web exitosa existe mucho trabajo, personas y dedicación.

Pero no se preocupe. TuConsultoraSeo ofrece una Contactenos y el análisis que se le hará a su sitio o pagina web - cualquier sitio web, grande o pequeño, bueno o malo -  logrará determinar qué tan fuerte es, ¿qué mejoras deben hacerse, y los pasos específicos que usted podría tomar hoy con el fin de llegar allí. Vamos a aprender más.

Nuestra auditoría TuConsultoraSeo es una auditoría integral para cualquier tipo de negocio, pero es particularmente eficaz para las empresas B2B que buscan tener una idea de cómo su sitio web se está realizando. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

AUDITORÍA TÉCNICA

Piense en su sitio web en términos del cuerpo humano. Una persona necesita tener una buena salud, huesos fuertes, excelente funcionamiento del sistema inmunológico, y un cabello brillante. La Auditoría Técnica de su sitio web se verá en las mismas áreas, pero para su sitio web. Comprobación del número de páginas de su sitio web que están indexadas por los motores de búsqueda nos permitirá saber si su sitio está perdiendo puntos de rendimiento, o la revisión de las meta etiquetas, las palabras claves y su coherencia. La velocidad de carga, (un aspecto cada vez más valorados por los motores de búsqueda).  A partir de la codificación básica HTML, presentaciones de imágenes, etiquetas meta, y más, vamos a cubrir los aspectos fuertes y débiles de su sitio web y asegúrarnos que su sitio se dispare en cuanto a redimiento.

LISTA DE CONTROL WEB SALUDABLE

 

Si ya hemos revisado la fuerza física de su sitio web, entonces tenemos que comprobar su cerebro, también. Piense en la esta sección Lista de Control Web Saludable en nuestra auditoría página web como una actualización sobre la interconexión y la estructura de navegación, redirecciones y los parámetros canónicos, la usabilidad y el diseño inteligente. Cómo los factores externos pueden influir en su sitio web. Cómo realiza un llamado a la acción para que sus visitantes se conviertan en clientes y ver, ¡al fin! el retorno de su inversión.

Salud Social

 

Así que ya hemos auditado su sitio web por su salud física y mental, pero ¿qué pasa con su salud social? Con esto en mente, trabajamos con usted en la identificación de posibles competidores y le ayudamos a situarse en la comunidad de mercado con sus competidores. La salud social le permite identificar el número de enlaces que su sitio y sus competidores tienen, la calidad de los enlaces, y más. Ayudamos a colocar su sitio en su contexto en el Internet, pero más específicamente, en el contexto en el Internet en relación a sus competidores.

RECOMENDACIONES

Pero ¿de qué serviría esta auditoría seo gratuita si usted no sabe a dónde ir después? ¿Que sentido tiene ir al médico para un chequeo si no le dicen lo que debe hacer para mejorar? TuConsultoraSeo ofrece dos recomendaciones a corto y largo plazo para asegurarse de que su pagina web funciona bien para muchos, muchos años. Recomendaremos algunos aspectos que usted será capaz de hacer usted mismo hoy, algunos pueden ser proyectos a largo plazo.

Ya sea que usted puede hacer todo usted mismo o si usted necesita ayuda mediante el uso de nuestros servicios, Usted sólo debe comenzar. Complete nuestro formulario de evaluación gratuita seo para empezar, y vamos a ayudarle a obtener un certificado de buena salud.

Si te ha parecido útil el artículo por favor compartelo.

Paginas web y seo

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics